Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros ✈️ p70 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 180698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Esto me lo remitió un amigo

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA

Un viaje:....Japón

Cualquier español que se precie de serlo y se vista por los pies después de la Semana Santa sólo debe tener una cosa en la cabeza: pensar en las siguientes vacaciones.

Así que para los que estéis ya pensando en el veranito (que alguno habrá, como debe ser) proponemos un viaje extraordinario (Japón) y sobre el que pesan muchos tópicos. El principal es que es carísimo. Y mucha gente lo descarta precisamente por esto pero es .... Radicalmente falso. A mí se me abrieron los ojos cuando mi hermano pequeño que ni trabaja ni-tiene-un-duro me dijo tan pancho: “.....Me voy A Japón dos semanas”. “Vaya con el niñito” pensé.

Topico 1: “El billete es carísimo”. Respuesta: falso. Hay muchísimas compañías que llevan los aviones medio vacíos y ofrecen tarifas muy atractivas. Nosotros conseguimos ida y vuelta por 600 eur e incluso se puede sacar por menos.

Tópico 2: “Los hoteles cuestan media hipoteca”. Respuesta: falso. Como siempre, de todo hay en la viña del señor pero hay un modelo de hotel (Ryokan) muy atractivo para un occidental (tatami, futón, paneles separadores de hoja de arroz, etc) y que se pueden encontrar por 100 eur noche (o menos)

Tópico 3: “Comer vale un pastizal y una naranja cuesta 14.000 pts” Respuesta: esta es la mayor falsedad. El precio de la comida es lo que más impresiona: está literalmente tirado. Puedes cenar en sitios fashion por....25 eur ! (inténtalo por aquí a ver qué pasa) y ponerte ciego a sushi-sashimi por 12 eur...Además se evitan sorpresas porque muchos sitios tienen representaciones de menúes en cajas (bento) con lo que tienes claro (aproximadamente...) qué vas a comer y por cuánto

Y hay mucho que ver: templos impresionantes, bosques con árboles de 60 metros, escenarios futuristas a lo Blade Runner, tribus urbanas vanguardistas muy curiosas, temas sorprendentes (sumotoris, gheisas (sólo en Kyoto), niños haciendo aikido) y en general educación y amabilidad a raudales.

Conclusión: es un viaje de los que marcan y haciendo un triángulo Osaka – Kyoto – Tokyo con algunas excursiones, ves el país en 10-12 días. Si alguno tiene interés en el tema, que nos lo diga porque tenemos información para aburrir...

Eduardo

Yo he estado en Japon 3 semanas , y he de decir que después de turquia , japon es el pais mas barato en el que he estado. Esta todo tirado de precio.
La gente que dice que es caro , una de dos:

1. No ha ido a japon y se esta tirando un farol

2. Ha ido explicitamente a los sitios mas caros que existen

3. Quiere que tu no vayas porque es tan bonito que no quiere que nadie mas que el lo vea.

4. Es un rastrero y una rata roñosa

5. No sabe lo que es la vida en Madrid y vive en un pueblo alejado del mundo

Así que a los que dicen que esta caro , a otro niño con ese cuento (o como se diga) porque no tiene ni P idea...
Yo por 100 yenes comia y de p . Madre... Y los mas caro de todofue un día que nos fuimos a pasar la noche en un templo que nos salio alrededor de 70 euros , eso si , cena a lo grande incluida , y desayuno , así como participar de los rezos de los monjes. En el monte koya.

Así que los que digan q esta caro , no tienen ni idea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

OTRA RECOMENDACION:

A los que gusten de onsen... No dejeis de pasa runa noche entera en el spa LAQUA de tokio. Uno que esta en lo alto de un edificio entre los rascacielos , increible , merece la pena....es bestial. El mejor en el que he estado.

En kioto estuve en otro mas simple , pero vale mucho la pena ir.la entrada a este ultimo baratisima.

El spa laqua algo mas caro , unos 4000 yenes la entrada , alrededor de los 30 - 40 euros. Pero vale la pena ir.

Y no , no se puede entrar tatuado a los onsen , lo pone explicitamente. Es una pena , pero para los japoneses es un simbolo de la mafia japonesa. Los yakuza.
Una recomendación es que si el tatuaje es pequeñito , os pongais un esparadrapo tapandolo , como si fuera una herida. Pero cuidar que no se os vaya.

Un saludin

PD ; cualquier duda de Japon , mandarme correo que os explico lo que querais , nosotras nos fuimos por libre , hablabamos algo de Japones y sabemos bastante de costumrbes japonesas , así que cualquier duda , gustosamente os ayudare.

Última edición por ALIKASAN el Vie, 18-04-2008 13:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALIKASAN Escribió:

Yo por 100 yenes comia y de p . Madre... Y los mas caro de todofue un día que nos fuimos a pasar la noche en un templo que nos salio alrededor de 70 euros , eso si , cena a lo grande incluida , y desayuno , así como participar de los rezos de los monjes. En el monte koya.

Yo diría que te falta un "0" por 1000 yenes si comerías de p. Madre y menos, pero por 100Y... Igual hace años... Ahora por 100Y te comes una bola de arroz con algas y ya y no en todos los sitios.

La fruta si es cara, la venden por pieza Ej. Kiwis entre 90Y y 220 Y la pieza, resto de fruta no recuerdo, pero sabed que la fruta la regalan y además como un buen regalo, algunas manzanas de regalo valen 1000Y.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bicromatada , yo comi por 100 yenes en un restaurante y nos pusieron:

7 empanadillas de carne
1 sopa de miso
1 plato de tofu con salda de pescado
1 arroz con setas

Por 100 yenes! fue el sitio mas barato que encontre y comi de cine... En Tokio.

Puedes comer por 400 yenes bastante bien tb , solo hay que saber buscar. Me fui en el 2006 , no se cuanto habra subido todo. Pero yo comi muy barato.
Si ya quieres comer en un restaurante caro de la zona de gion en kioto , te suele subir a 3000 yenes - 4000 , unos 30 euros. Eso si , anguila asada , tempura , cosas caras... Aquí en españa una comida caraen un restaurante caro no te baja de los 60 euros. Para mi sigue siendo barato.

Pero si se puede comer por 100 yenes , los menus que ponen en algunos restaurante tipicos japoneses de comida rapida. En algunos se come fatal pero en otro se come muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bicromatada , yo comi por 100 yenes en un restaurante y nos pusieron:

7 empanadillas de carne
1 sopa de miso
1 plato de tofu con salda de pescado
1 arroz con setas

Por 100 yenes! fue el sitio mas barato que encontre y comi de cine... En Tokio.

Puedes comer por 400 yenes bastante bien tb , solo hay que saber buscar. Me fui en el 2006 , no se cuanto habra subido todo. Pero yo comi muy barato.
Si ya quieres comer en un restaurante caro de la zona de gion en kioto , te suele subir a 3000 yenes - 4000 , unos 30 euros. Eso si , anguila asada , tempura , cosas caras... Aquí en españa una comida caraen un restaurante caro no te baja de los 60 euros. Para mi sigue siendo barato.

Pero si se puede comer por 100 yenes , los menus que ponen en algunos restaurante tipicos japoneses de comida rapida. En algunos se come fatal pero en otro se come muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bicromatada Escribió:
ALIKASAN Escribió:

La fruta si es cara, la venden por pieza Ej. Kiwis entre 90Y y 220 Y la pieza, resto de fruta no recuerdo, pero sabed que la fruta la regalan y además como un buen regalo, algunas manzanas de regalo valen 1000Y.

Saludos.

La fruta si esta cara , pero es un lujo que nosotros no nos permitimos. Se puede aguantar unas semanas sin tomar fruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, si no es una errata al escribir, no lo dudo, nosotros no vimos nada así, la verdad en que mirabamos un poco y entrabamos donde mejor nos parecía, pero vamos raro era ver algún plato como ese por menos de 300-400Y

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola os dejo una foto de la comida de 100 yenes , la verdad que estaba muy bbien , lo baratoooo que estaba.

Este restaurante esta en jinbocho el barrio de los libreros en tokio , que es por donde nosotros comiamos baratito

[URL=http://imageshack.us]
[/

No me acuerdo del nombre ni nada, pero os aseguro que comi esto por 100 yenes. Por supuesto el precio generalmente ronda los 300-400 yenes lo mas barato. En estos restaurantes de comida rapida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jodo, voy a tener que dejar de entrar al foro, entre unas cosas y otras ya me están entrando ganas de volver....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALIKASAN Escribió:
hola os dejo una foto de la comida de 100 yenes , la verdad que estaba muy bbien , lo baratoooo que estaba.

Este restaurante esta en jinbocho el barrio de los libreros en tokio , que es por donde nosotros comiamos baratito

[URL=http://imageshack.us]
[/

No me acuerdo del nombre ni nada, pero os aseguro que comi esto por 100 yenes. Por supuesto el precio generalmente ronda los 300-400 yenes lo mas barato. En estos restaurantes de comida rapida.

Yo lo mas barato que comido es un bento por 400Y, cosas de 100Y son muy dificiles de pillar, eso si hay buenos chollos sobretodo al mediodia te puedes inchar por 500-600Y en restaurantes muy buenos con comida deliciosa y abudante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Acabo de descubrir este foro y me he decidido a pedir consejo. Nos vamos a Japon el próximo 3 de julio (mi marido, yo y mi hijo de 7 años). Hemos decidido ir con Catai porque no me atrevo a ir a la aventura con un niño, aunque la verdad es que está muy acostumbrado a viajar y viajes largos. Nos vamos 15 días porque lo combinamos con Bali y me gustaria que me aconsejárais como movernos en Tokio y Kyoto porque tenemos algunos días libres y no queremos hacer las excursiones con Catai (transporte, restaurantes, etc.)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ccpinart Escribió:
Hola a todos,
Acabo de descubrir este foro y me he decidido a pedir consejo. Nos vamos a Japon el próximo 3 de julio (mi marido, yo y mi hijo de 7 años). Hemos decidido ir con Catai porque no me atrevo a ir a la aventura con un niño, aunque la verdad es que está muy acostumbrado a viajar y viajes largos. Nos vamos 15 días porque lo combinamos con Bali y me gustaria que me aconsejárais como movernos en Tokio y Kyoto porque tenemos algunos días libres y no queremos hacer las excursiones con Catai (transporte, restaurantes, etc.)
Muchas gracias

En Tokio básicamente en tren-metro y en Kioto en bus. Mira en esta página y esta donde encontrarás información de ambas ciudades.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Tengo billete para japon para el 14 de junio!!!! estoy deseando q llegue ese día...y estaré allí hasta el 4 de julio...asi q ahora tengo q leer leer y leer sobre ese pekeño-gran pais.acepto todo tipo de consejos e información....jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, nosotros vamos a Tokyo, luego la excursión al Fujiyama, y Kyoto. Em puedes dar alguna información, por favor???

Muchas gracias

Anonymous Escribió:
Esto me lo remitió un amigo

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA

Un viaje:....Japón

Cualquier español que se precie de serlo y se vista por los pies después de la Semana Santa sólo debe tener una cosa en la cabeza: pensar en las siguientes vacaciones.

Así que para los que estéis ya pensando en el veranito (que alguno habrá, como debe ser) proponemos un viaje extraordinario (Japón) y sobre el que pesan muchos tópicos. El principal es que es carísimo. Y mucha gente lo descarta precisamente por esto pero es .... Radicalmente falso. A mí se me abrieron los ojos cuando mi hermano pequeño que ni trabaja ni-tiene-un-duro me dijo tan pancho: “.....Me voy A Japón dos semanas”. “Vaya con el niñito” pensé.

Topico 1: “El billete es carísimo”. Respuesta: falso. Hay muchísimas compañías que llevan los aviones medio vacíos y ofrecen tarifas muy atractivas. Nosotros conseguimos ida y vuelta por 600 eur e incluso se puede sacar por menos.

Tópico 2: “Los hoteles cuestan media hipoteca”. Respuesta: falso. Como siempre, de todo hay en la viña del señor pero hay un modelo de hotel (Ryokan) muy atractivo para un occidental (tatami, futón, paneles separadores de hoja de arroz, etc) y que se pueden encontrar por 100 eur noche (o menos)

Tópico 3: “Comer vale un pastizal y una naranja cuesta 14.000 pts” Respuesta: esta es la mayor falsedad. El precio de la comida es lo que más impresiona: está literalmente tirado. Puedes cenar en sitios fashion por....25 eur ! (inténtalo por aquí a ver qué pasa) y ponerte ciego a sushi-sashimi por 12 eur...Además se evitan sorpresas porque muchos sitios tienen representaciones de menúes en cajas (bento) con lo que tienes claro (aproximadamente...) qué vas a comer y por cuánto

Y hay mucho que ver: templos impresionantes, bosques con árboles de 60 metros, escenarios futuristas a lo Blade Runner, tribus urbanas vanguardistas muy curiosas, temas sorprendentes (sumotoris, gheisas (sólo en Kyoto), niños haciendo aikido) y en general educación y amabilidad a raudales.

Conclusión: es un viaje de los que marcan y haciendo un triángulo Osaka – Kyoto – Tokyo con algunas excursiones, ves el país en 10-12 días. Si alguno tiene interés en el tema, que nos lo diga porque tenemos información para aburrir...

Eduardo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algien me puede decir si es necesario un transformador de corriente en Japón?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aran+ Escribió:
Algien me puede decir si es necesario un transformador de corriente en Japón?
Gracias

Hola,

Pues depende del aparato que tú lleves. La corriente allí es de 110v, pero muchos de los aparatos de hoy día (cargadores sobre todo) van desde 100v hasta 240v por lo que no lo necesitarías. Míralos y si sólo van a 220v, sí necesitas el transformador. Lo que no debes olvidar es el adaptador de enchufes, allí son de patillas planas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy a japon. Lo he decidido a lo loco. Estamos ya sacando billete de avión. Iremos unos 15 días. Aparte tokio, osaka, kioto, monte fuji, nikko. Alguién propone ???? Las playas del sur? Me apetece todo tirarme en una playa. Alguna recomendación, porque creo que es epoca de lluvias y chungo.
Respecto a los trenes. Merece la pena el JR o mejor ir cogiendo los pases regionales??? son mucho más económicos. Que pasa con los buses? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

termico Escribió:
.....pensé alojarme en los Toyoko-inn pero al final acabé en este.

Hola de nuevo!! Alguna info acerca de los hoteles de esta cadena??? Son bastante economicos...
Estoy mirando para Osaka.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.toyoko-inn.com/eng/index.html
⬆️ Arriba
Asunto: Avion y Prsupuesto para JAPON  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Este año tengo pensado ir a japón entre 2-3 semanas bien en agosto o en octubre. Mi presupuesto es limitado, unos 2000€, incluyendo viaje, traslados, hotel, comida, gastos varios etc. Por lo que cuanto menos gaste en el avión más días podré estar allí. Por lo que he estado mirando el viaje sale aprox. A 1000€ como poco y por lo que he leido en los foros las ofertas son de bastante menos dinero.

No se si es más barato cogiendolo con antelación (cuanta?), pero tendría que hacer un seguro de anulación (donde?) o es mejor esperar a las ofertas que aparecen antes de la fecha? estoy un poco perdida, que me recomendais?

Y el presupuesto de 2000€, para cuanto puede dar? igual me quedo corta...

Gracias. LB
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Kumano Kodo - Aldeas Tradicionales De Japón - Kyoto - Transporte En Japon - Nikko - Shirakawago - Japón Friki ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi