Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos las entradas imprimidas en un folio y con ellas entramos ya directamente, no nos las cambiaron por otras entradas digamos "normales", el código de barras que traen es el que debes pasar por los tornos y te sirve también para sacar los FP y los ticket lottery...
Yo creo que sí deberíais llevarlas imprimidas, a menos que ahora los tornos/máquinas de FP y tal, lean los códigos "virtuales" desde el móvil...
En vuestro hotel si les decís que necesitáis imprimir las entradas no creo que os pongan problemas
Nosotros llevamos las entradas imprimidas en un folio y con ellas entramos ya directamente, no nos las cambiaron por otras entradas digamos "normales", el código de barras que traen es el que debes pasar por los tornos y te sirve también para sacar los FP y los ticket lottery...
Yo creo que sí deberíais llevarlas imprimidas, a menos que ahora los tornos/máquinas de FP y tal, lean los códigos "virtuales" desde el móvil...
En vuestro hotel si les decís que necesitáis imprimir las entradas no creo que os pongan problemas
Nosotros también bebemos de las fuentes en todos los parques Disney y sin problemas, pero bueno, los que van con bebes supongo que preferirán llevarla embotellada
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenos días ! A la hora de comprar las entradas, en su web; la entrada es para dos parques o para uno?.
Vamos a ir sólo un día por tema de no quitar más días a Tokyo... Si la entrada sirviese para los dos parques me estoy planteando ir solamente a pasear sin montar en ninguna atracción y quizá echar un vistazo a los dos parques (ya ya sé... Sólo un vistazo)
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
davovo Escribió:
Buenos días ! A la hora de comprar las entradas, en su web; la entrada es para dos parques o para uno?.
Vamos a ir sólo un día por tema de no quitar más días a Tokyo... Si la entrada sirviese para los dos parques me estoy planteando ir solamente a pasear sin montar en ninguna atracción y quizá echar un vistazo a los dos parques (ya ya sé... Sólo un vistazo)
Muchas gracias !
Solo un parque.si quieres ver los dos te puedes plantear comprar la de tarde para el otro y hacer de 8 a 18 en un uno y de 18 a 22 en el otro. Si es finde semana la entrada de tarde empieza a las 15
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
KIARA22 Escribió:
davovo Escribió:
Gracias... Tendré que pensarlo... Se me hace raro ir a Disney y no ver el castillo...
Así estoy yo que quiero ir a disney sea porque es diferente a todos los demas pero el castillooooooooooooo es el castillo jajaj
No se si has leido el diario de Casimiro...es oro puro...echale un vistazo y así decides
Si si, lo tengo controlado... Me hubiese gustado ir un día a cada parque; pero si lo hago me temo que me quedaría el tiempo para tokyo muy escaso; además de que el presupuesto subiría más claro...
davovo Escribió:
KIARA22 Escribió:
davovo Escribió:
Gracias... Tendré que pensarlo... Se me hace raro ir a Disney y no ver el castillo...
Así estoy yo que quiero ir a disney sea porque es diferente a todos los demas pero el castillooooooooooooo es el castillo jajaj
No se si has leido el diario de Casimiro...es oro puro...echale un vistazo y así decides
Si si, lo tengo controlado... Me hubiese gustado ir un día a cada parque; pero si lo hago me temo que me quedaría el tiempo para tokyo muy escaso; además de que el presupuesto subiría más claro...
Entonces o eliges o haces lo que yo te digo vas un día entre semana y a las 18 te cambias de parque si es que realmente tienes muchas ganas de ver el disneyland. Creo que son unos 30 y algo euros al cambio
Pues mira, es muy buena idea Kiara (lo vais a hacer vosotros así al final?) Si es solo para darse una vuelta por Disneyland para hacer fotos y no quedarse con la espinita del Castillo lo veo perfecto
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Yo no soy una forofa de disney, me gusta mucho pero el primer parque al q fui fue al de Japon. Aunq espero conocer pronto otros...Nosotros fuimos a los dos y nos encantaron pero si tuviera q elegir solo uno sin dudarlo iria al Disney sea. Es unico y nos encanto
Pues si sonbra, nosotros (por si aún quedaba alguna duda jeje) aun siendo "fanes" totales de la magia Disney, seguimos considerando Disney Sea como el mejor parque de todos los que hemos visto hasta ahora
PD qué parque váis a visitar pronto? estáis pensando en ir Walt Disney World??¿¿ qué cotilla soy jajaja
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Casimiro este año no tenemos planeado ningún viaje. Me encantaría ir a Orlando pero espero conseguirlo dentro de unos años. Este año tenemos entre manos un asunto importante.... Y los viajes quedan relegados a un segundo termino.
Pero Disney America ( no sé si es la forma correcta de decirlo pero creo que me entenderás esta entre mis futuros objetivos.... Y si podemos repetir en Disney Sea!!! Japón nos encanto y no nos importaría repetir y si lo hiciéramos este parque volvería a caer....
Casimiro Escribió:
Pues si sonbra, nosotros (por si aún quedaba alguna duda jeje) aun siendo "fanes" totales de la magia Disney, seguimos considerando Disney Sea como el mejor parque de todos los que hemos visto hasta ahora
PD qué parque váis a visitar pronto? estáis pensando en ir Walt Disney World??¿¿ qué cotilla soy jajaja
Cotillo te informo que todavia estamos en negociaciones pero a lo mas que aspiro es un día entero en un parque...a mi me queda elegir si o si y tengo claro que ire al Disney Sea(ojo que el que tu me digas que es el mejor que has visto me pone el liston muy alto...el mejor por que?)
Por lo que ya hemos comentado muchas veces, el nivel de tematización* que tiene es muy superior al de otros parques Disney y es totalmente distinto a lo que hemos visto en el resto, amén claro está de atracciones como Viaje al Centro de la Tierra que es una maravilla
*(aunque ahora mismo por ejemplo lo que están construyendo en Animal Kingdom de Avatar tiene pinta de ser una pasada, al igual que la zona del New Fantasyland del Magic Kingdom... Y espérate tú a ver cuando construyan Star Wars Land... Jejeje)
sonbra26 Escribió:
Casimiro este año no tenemos planeado ningún viaje. Me encantaría ir a Orlando pero espero conseguirlo dentro de unos años. Este año tenemos entre manos un asunto importante.... Y los viajes quedan relegados a un segundo termino.
Pero Disney America ( no sé si es la forma correcta de decirlo pero creo que me entenderás esta entre mis futuros objetivos.... Y si podemos repetir en Disney Sea!!! Japón nos encanto y no nos importaría repetir y si lo hiciéramos este parque volvería a caer....
Pues ojalá ese asunto importante salga adelante , los viajes ya vendrán después...
Jaja vale te entiendo con lo de Disney América pero no se tampoco si es la forma correcta jeje. En EEUU hay dos Resorts de Disney en plan parques temáticos (Walt Disney World y Disneyland Resort en Anaheim, LA que es donde está el parque original) y luego está Aulani que es un complejo vacacional en Oahu, Hawaii.
Yo también estoy deseando volver a Japón y a Disney, a ver si consigo ir en época de Halloween! ha ido una amiga nuestra del foro el año pasado y ooooohhhhh que chuloooo jajajaja (también tenemos tentaciones de hacer una vuelta al mundo visitando parques Disney, pero vamos, como dice mi mujer, es una utopía pura y dura de momento, aunque sí podría llevarse a cabo, imposible no lo vemos tampoco)