Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ p89 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 31 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 236607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Hola,
Alguien ha utiklizado esta tarjeta?? www.osaka-info.jp/osp/en/index.html
Merece la pena?? tenemos un día entero en Osaka sin JRPass y queremos ver varias de las cosas que incluye la tarjeta...

Hola! Nosotros también estaremos un día entero en Osaka sin JR, yo había visto este ticket: www.howto-osaka.com/ ...okoso.html
Pero tampoco he visto que salga demasiado a cuenta...auqneu no sé si el cansancio y/o el jet lag harán de las suyas...

Alguien lo ha utilizado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marygs Escribió:
Hola,
Merece la pena?? tenemos un día entero en Osaka sin JRPass y queremos ver varias de las cosas que incluye la tarjeta...

Hola! Nosotros también estaremos un día entero en Osaka sin JR, yo había visto este ticket: www.howto-osaka.com/ ...okoso.html
Pero tampoco he visto que salga demasiado a cuenta...auqneu no sé si el cansancio y/o el jet lag harán de las suyas...

Alguien lo ha utilizado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé en concreto lo que cubre la tarjeta. Si es solo transporte no compensa. Nosotros en un día completo nos gastamos 1.000 JPY.
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
marygs Escribió:
Hola,

Alguien lo ha utilizado?

En transporte no se que se gasta y esa es una de mis dudas
Pero queremos ver si o si un par de miradores: Umeda Sky Building Floating Garden Observatory y Tsutenkaku Tower que salen por 1300Y; el museo del castillo y las torretas (que creo cuesta 500Y)... A poco que gastemos en transporte aprovechamos y vemos alguna de las otras cosas que total salen gratis con el pase... La cosa es...¿Da tiempo a hacer algo más en un día en osaka??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, el edifico Umeda no deja de ser curioso, aunque las vistas no son muy allá. En vista de como son las del Umeda, si me dicen de subirme a otro edificio para ver más de lo mismo, diría que no. Pero si lo queréis hacer sí o sí, en ese caso compensa si le acabáis sumando transporte y otras cosas más que os entren en el pase.

Os debería dar tiempo a hacer algo más en Osaka disponiendo de un día entero, especialmente teniendo en cuenta que no citas (a lo mejor lo tenéis pensado) las zonas más interesantes de la ciudad (Shinsaibashi y Namba): la calle comercial Shinsaibashi-suji, Amerika-mura y Dotombori.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Bueno, el edifico Umeda no deja de ser curioso, aunque las vistas no son muy allá. En vista de como son las del Umeda, si me dicen de subirme a otro edificio para ver más de lo mismo, diría que no. Pero si lo queréis hacer sí o sí, en ese caso compensa si le acabáis sumando transporte y otras cosas más que os entren en el pase.

Os debería dar tiempo a hacer algo más en Osaka disponiendo de un día entero, especialmente teniendo en cuenta que no citas (a lo mejor lo tenéis pensado) las zonas más interesantes de la ciudad (Shinsaibashi y Namba): la calle comercial Shinsaibashi-suji, Amerika-mura y Dotombori.

Las tardes noches no las incluyo porque tenemos Osaka como base para las excursiones que normalmente la gente hace desde Kyoto (Himeji, Hiroshima/Miyayima, Matsumoto...) y pensamos pasar allí el rato al volver.
También pasamos en Osaka la ultima tarde/noche antes de volver a España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La calle comercial, por la tarde-noche, puede estar bastante desangelada. Pero si dispones además de un día completo para Osaka, no tendrás ningún problema para hacer el resto de las visitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros tenemos el hotel en Namba...
El planning a priori es el siguiente...dado que aterrizamos a las 7:00 y no nos dejan entrar en la habitación hasta las 15:00, la idea es aprovechar esa mañana, o lo que quede de ella yendo al Umeda y si diera tiempo al castillo...pero no se, también vamos con un bebé de 14 meses y no sé como nos limitará junto al jet lag...

Después de las 15, siestecilla corta y salir a Namba y Dotonbori...

La tarjeta que yo he puesto, además del tren limited express desde Kansai a Namba incluye el metro ilimitado, pero creo que tendríamos que hacer tres viajes al menos para compensar...y no se
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los tres viajes no es raro que loa hagáis: Namba - Castillo, castillo - Umeda y Umeda - Namba ya son por lo menos tres. Más tren Kansai - Namba (no sabía que también lo incluía) más lugares a visitar... Sin duda os compensa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
Nosotros tenemos el hotel en Namba...
El planning a priori es el siguiente...dado que aterrizamos a las 7:00 y no nos dejan entrar en la habitación hasta las 15:00, la idea es aprovechar esa mañana, o lo que quede de ella yendo al Umeda y si diera tiempo al castillo...pero no se, también vamos con un bebé de 14 meses y no sé como nos limitará junto al jet lag...

Después de las 15, siestecilla corta y salir a Namba y Dotonbori...

La tarjeta que yo he puesto, además del tren limited express desde Kansai a Namba incluye el metro ilimitado, pero creo que tendríamos que hacer tres viajes al menos para compensar...y no se

Yo creo que si te merece la pena. Piensa ademas que con el pase de metro, tienes un ligero descuento en el castillo de osaka (100 y) y en umeda sky (no llega a 100Y).
⬆️ Arriba

Super Expert

marygs Escribió:
manduki Escribió:
marygs Escribió:
Hola,

Alguien lo ha utilizado?

En transporte no se que se gasta y esa es una de mis dudas
Pero queremos ver si o si un par de miradores: Umeda Sky Building Floating Garden Observatory y Tsutenkaku Tower que salen por 1300Y; el museo del castillo y las torretas (que creo cuesta 500Y)... A poco que gastemos en transporte aprovechamos y vemos alguna de las otras cosas que total salen gratis con el pase... La cosa es...¿Da tiempo a hacer algo más en un día en osaka??

Yo estuve a punto de cogerlo, pero al final me di cuenta que quizas al cogerlo iba a montar en muchas atracciones, pero perderme el observar la gente, la vida en la calle, etc. Tiempo tienes para hacer las tres, incluso le puedes añadir un paseo por el rio en Dotombori o meter la noria. Al final nosotros como estuvimos un sabado en Osaka, compramos el pase diario de fin de semana, que es mas barato y entramos unicamente al Umeda Sky y el castillo, que te hacen un ligero descuento al presentar el pase diario de transporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos:

Este verano vamos a pasar unos días en Corea del Sur y tenemos planeado acercarnos unos días a Japón. Entre Osaka y FUkuoka, cual recomendaríais para 4 o 5 noches?

Graciasssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bloodoffaith Escribió:
Buenas noches a todos:

Este verano vamos a pasar unos días en Corea del Sur y tenemos planeado acercarnos unos días a Japón. Entre Osaka y FUkuoka, cual recomendaríais para 4 o 5 noches?

Graciasssss

Volar a Osaka y estancia en Kyoto o al menos unos días en Kyoto junto con alguno en Osaka, por ejemplo el día de vuelta a Corea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, Una preguntita....
Nuestro vuelo de vuelta sale a las 7.55 desde Itami (Osaka Airport). El primer limousine bus es a las 6 que llega a Itami a las 6.25... ¿Vamos un poco justos verdad? ¿Cuanto nos podría salir un Taxi desde la zona de Namba/Shinsaibashi hasta Itami?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 20 km de taxi, me imagino que un pastón. El tiempo es un poco justo, lo mejor sería contar con dos horas.

Tenéis metro desde las 5 que llega a Itami sobre las 6. Pero, eso sí, tendréis que hacer 2 o 3 transbordos: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 .
⬆️ Arriba

Super Expert

No había pensado que el metro funcionara. .. Mirare posibilidades. Incluso cambiar el hotel a la zona se umeda ya que es un cápsula que he cogido para esa noche solo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en el minoo park?,se tarda mucho desde osaka y merece la pena?,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Son 20 km de taxi, me imagino que un pastón. El tiempo es un poco justo, lo mejor sería contar con dos horas.

Tenéis metro desde las 5 que llega a Itami sobre las 6. Pero, eso sí, tendréis que hacer 2 o 3 transbordos: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 .

Hola dos cosas, a ver si me las podéis solucionar:

Voy a estar en este hotel en osaka
NISHITETSU INN SHINSAIBASHI
www.google.es/ ...!3e3?hl=es

Voy a estar un día en osaka, en un día que es lo que se podría hacer..

Creeis que es una buena ubicación de hotel?

Y para ir al aeropuerto de kansai al día siguiente, cuál sería el medio..

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está muy bien ubicado para moverte por las zonas próximas a Dotombori (Amerika-mura, calle comercial cubierta Shinsaibashi-suji, el propio barrio de Dotombori...), que es lo más atractivo de la ciudad. Para ir al castillo o al Umeda Sky tendrás que coger metro y/o el loop circular JR, pero tienes una parada de metro muy cerca (compensa el abono diario). Si te interesa, hay también un acuario en la bahía. Esas serían las principales visitas de Osaka.

Nosotros, para ir del aeropuerto a la estación de Namba (estábamos alojados en Amerika-mura), cogimos la opción más barata, el Nankai Airport Express.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes