Language:

Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p66 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Next
Page 38 of 47 - Topic with 937 messages and 410095 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
En ese caso me imagino que será mejor alquilarlo en Mishima o Atami, visitar Hakone, 5 Lagos y devolverlo en el mismo sitio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Posted:

Indiana Jones

Ok. Lo miraré. Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Nadie sabe de ninguna agencia, aparte de Augusto que haga la excursión de los 5 Lagos en español???

Nos gustaria mucho hacerla guiada. Y Augusto esta completo.
Back to ⬆️

New Traveller

HPSQUAD wrote:
Nadie sabe de ninguna agencia, aparte de Augusto que haga la excursión de los 5 Lagos en español???

Nos gustaria mucho hacerla guiada. Y Augusto esta completo.

Yo estoy en el mismo caso, si alguien sabe algo aparte de civitatis..
Back to ⬆️

Super Expert

Civitatis? Que es eso?
Back to ⬆️
Post subject: Sigue funcionando http://www.paseosporjapon.tk/ ?  Posted:

Experto

Hola

Sabéis si las excursiones al Monte Fuji con Augusto de www.paseosporjapon.tk/ sigue funcionando? Porque intento entrar en la web y no va...

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Contacto de Augusto tiene alguien?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sigue funcionando ?  Posted:

Admin

javilm22 wrote:
Hola

Sabéis si las excursiones al Monte Fuji con Augusto de www.paseosporjapon.tk/ sigue funcionando? Porque intento entrar en la web y no va...

Saludos

Traslado la pregunta al hilo adecuado
Back to ⬆️

Travel Addict

Una consulta...

Si queremos hacer una visita a Fuji, ¿recomendáis buscar hotel por Hakone o si estamos alojados en Tokyo podemos ir y volver?

Gracias,
Back to ⬆️

Willy Fog

Si lo que quieres hacer es ver el Fuji, mejor sería que visitases la zona de los 5 Lagos en coche de alquiler, aprovechando para visitar la zona. Hakone queda más lejos del Fuji y las vistas son peores. A los 5 Lagos puedes ir y volver en el día desde Tokio. Si lo haces en transporte público, estarás más limitado a la hora de moverte por la zona.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Joamra,

Imagino que entonces, estando en Tokyo sería alquilar un coche y tirar para Fuji no?.

¿Crees que se puede hacer la ruta de los 5 lagos en un día y volver a Tokyo?. Tendría que mirar opciones para alquilar coche.

¿Hay algún hilo donde hable de esta ruta para informarme?

Gracias,
Back to ⬆️

Willy Fog

La idea es salir muy temprano por autopista desde Tokio (la entrada a la autopista está cerca del centro), para estar sobre las 9:00 en el lago Kawahguchi (convendría alquilarlo en una oficina abierta las 24 h, nosotros lo hicimos en una de Nippon), una buena hora para ver la cima del Fuji despejada si la previsión del tiempo es buena (hay que mirarla en Tokio y escoger el día mejor). Se puede ir, recorrer la ruta de los 5 Lagos y sus proximidades (cascadas, cuevas de lava y hielo del Fuji, Mar de Árboles, pagoda Chureito...) desde Tokio en un día. En este mismo hilo se comenta algo sobre esta ruta, aunque lo mejor es consultarlo en una guía o en internet (aquí puedes ver información buena y actualizada: www.japan-guide.com/e/e6900.html )..
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Posted:

Silver Traveller

Augusto no contesta a los emails. Alguien sabe algo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, saludos desde Japón.

Esta semana estaremos en Tokyo y será cuando intentaremos ir a la zona.

Mañana lunes en principio está descartado, porque es festivo Umi no Hi.

Estoy mirando en:
www.accuweather.com/ ...1694?day=3

Y parece que entre martes/miércoles/jueves el martes sería el día con la mañana más despejada.

Como lo veis?
Estoy mirándolo bien? O me recomendáis otra web donde mirarlo con mayor exactitud (en japan-guide no veo referencias al tiempo).

Merci.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Pichonderoces1 wrote:
Augusto no contesta a los emails. Alguien sabe algo?

Yo lo he estado mandando correos desde hace algunos meeses, para un servicio en octubre... Me ha comentado que esta haciendo excursiones para familias japonesas y que no sabe cuando reanudara en español.... me comento que me avisaria en caso de que si hubiera excursion en español..... Yo ya lo di por perdido
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe qué opciones hay para hacer la ruta de los 5 lagos?. Dónde se puede contratar, opciones de agencias, guías...?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Reabierto el teleférico de Hakone!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos,

Una pregunta relacionada con la subida al Monte Fuji, sabéis si en la quinta estación es posible guardar las maletas antes de iniciar el ascenso? Tenemos pensado ir en bus desde Tokio a la 5 estación de Kawaguchiko, hacer la subida de noche y a la mañana siguiente volver al pueblo para dejar las maletas y pasar una noche de descanso, así que necesitaríamos guardar todo el equipaje en esa estación antes de la subida.

Lo hacemos así porque es más sencillo y barato ir hasta la 5 estación en bus que hasta el pueblo, de hecho no hemos encontrado otra opción.

Gracias por las respuestas de antemano!
Back to ⬆️
Post subject: Monte Fuji y 5 lagos, tour?coche?bus?  Posted:

Super Expert

Hola compañeros, estoy mirando así por encima como hacer la excursión a Chureito Pagoda y cinco lagos y no me decido, leí que con transporte público perdías muchísimo tiempo. Pedí presupuesto de tour, y salía como 200 euros por persona, es casi una décima parte de mi presupuesto mochilero, así que descartado, y no sé si la única opción viable sería alquilar un coche, aunque pienso en el pollo de tráfico que debe haber en Tokyo , y sumado a la dificultad de conducir por la izquierda, pues nose yo....
Alguna solución???:)
Igual alquien querría compartir coche??nosotros vamos a finales de octubre y somos dos, si a alguien le cuadrara.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monte Fuji y 5 lagos, tour?coche?bus?  Posted:

Super Expert

Hola Anita!

Yo la he descartado por precio... Y por tiempo... Prefiero visitar tranquilamente Tokyo, Nikko y Kamakura y dejar Fuji y Hakone para otro viaje, por lo que comenta la gente a Japón siempre se quiere volver.

Por cierto, nosotros también vamos a finales de octubre
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages