Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p62 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 47 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 359219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ajam, ese dispositivo entiendo que no hace distinción de compañia telefonica a la que pertenezca y no me genera un cargo extra de dinero por usarlo, es decir yo activo el roaming en mi telefono para no recibir ni tener internet de mi operador telefonico y puedo usar el Pocket Wifi sin problemas ¿? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, viendo q el yen no nos va a dar alegrias... Jrp comprado en acprail
⬆️ Arriba

Experto

Otro que ha comprado el JRP desde ACPRAIL, los que ya lo habeis comprado anteriormente, cuanto os ha tardado aprox?? Que agencia lo envia? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ainhoa_t Escribió:
unknowbcn Escribió:
Yo ya lo compré y usé hace unas semanas. Además cuando estaba esperando a canjearlo, habian dos chicos franceses que también lo habian comprado en acprail, a nadie nos dio problemas así que es 100% fiable.

¿Cuántos días te tardó en llegar? creo que me voy a animar a comprarlo ya. ¿te envían también la guia de JR pass?

Creo que fueron unos 5 días, pero yo no pagué los 19€, pagué 5€ por el envío (creo que esa opción ahora la han quitado).

Solo te envían el papel para canjearlo y una hoja donde te dicen donde puedes cambiarlo, no se a qué guía te refieres pero tampoco me hacia falta, ya llevaba muchas guías y papeles, iba bien cargada . De todas formas, en internet tienes toda la información que necesites!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por la guia del jrp no hay problema... La puedes pedir a la oficina de turismo (la de paris) y te viene con el resto de folletos y mapas
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
por la guia del jrp no hay problema... La puedes pedir a la oficina de turismo (la de paris) y te viene con el resto de folletos y mapas

Donde la puedo solicitar y cuánto tarda en llegar?
⬆️ Arriba

Experto

ainhoa_t Escribió:
carrio Escribió:
por la guia del jrp no hay problema... La puedes pedir a la oficina de turismo (la de paris) y te viene con el resto de folletos y mapas

Aunque se desvíe un pelin del hilo general, seguramente puedas solicitarlo aquí Oficina turismo Japon. Yo solicité varias guias e información y me lo enviaron en cosa de semana y media o 2 aprox.
⬆️ Arriba

Super Expert

otharu Escribió:
ainhoa_t Escribió:
carrio Escribió:

Aunque se desvíe un pelin del hilo general, seguramente puedas solicitarlo aquí Oficina turismo Japon. Yo solicité varias guias e información y me lo enviaron en cosa de semana y media o 2 aprox.

Muchas gracias! Entonces compraré en ACP raíl y solicitaré la guía y de paso los mapas.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces todos lo estáis comprando en ACP Rail... Yo no sé qué hacer... Me ahorro 50€ bien buenos, pero... Como ya sé que en japan-rail-pass otros han tenido buenas experiencias y llega enseguida... Aiss!!
⬆️ Arriba

Experto

moon21 Escribió:
Entonces todos lo estáis comprando en ACP Rail... Yo no sé qué hacer... Me ahorro 50€ bien buenos, pero... Como ya sé que en japan-rail-pass otros han tenido buenas experiencias y llega enseguida... Aiss!!

Ya hemos dicho varios que no hemos tenido problemas. Que sea menos conocido no significa que sea malo.
⬆️ Arriba

Experto

Por 19 euros que cobran d gastos de 2envío ya pueden traerlo con un lacito y en 1 día... Porque menuda pasada... A mi me gustaría saber cuanto os ha tardado a los que lo habéis cogido por acp y que empresa de paquetería lo envia. Yo lo pedí el lunes por la tarde y de momento no se nada más
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Idem lunes de tarde... Los 19€ se amortizan mejor si pides mas de uno, en nuestro caso 3, y casi 50€ menos q en japan-rail-pass y mas diferencia aun en el resto de mayoristas del ramo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y aún no os ha llegado? Creo recordar que ponía de 1 a 3 días laborables. Entiendo que os debería de llegar mañana como muy tarde, no?
⬆️ Arriba

Experto

ainhoa_t Escribió:
Y aún no os ha llegado? Creo recordar que ponía de 1 a 3 días laborables. Entiendo que os debería de llegar mañana como muy tarde, no?

Que va, por lo menos a mi aun no me ha llegado. Me puse en contacto ayer con ellos y me dieron el número de expedición del paquete y la empresa que lo envía desde allí y he mirado ahora y Creo que aun sigue en uk... Muy mal por su parte, espero que me llegue pronto xq no me mola tener tanta cantidad de dinero dando vueltas por no se sabe donde...

Edito para decir que se han vuelto a poner en contacto conmigo para decirme qué el paquete esta en Madrid
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A mi tampoco me llegó, con q compañia envian?
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
a mi tampoco me llegó, con q compañia envian?

De uk a España con Crossflight y en España Spanish courier. He llamado a estos ultimos y me han dicho q está en madrid y mañana ya me lo envían a Valladolid.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias... Me espero a mañana y sino les dare un toque a ver q pasa
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Recibidos!
Les envié un correo hace media hora... Y antes de q respondiesen ya los tenia en casa
⬆️ Arriba

Experto

Bien! Yo también los he recibido a las 9 de la mañana!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass JR Pass- Tren en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Comprar un JR Pass en una página de UK puede salir a cuenta porque la libra ha caido bastante respecto al euro últimamente. En estos últimos 12 meses ha caido como un 12% de manera que puede que te salga a un precio interesante
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes