Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Y aún no os ha llegado? Creo recordar que ponía de 1 a 3 días laborables. Entiendo que os debería de llegar mañana como muy tarde, no?
Que va, por lo menos a mi aun no me ha llegado. Me puse en contacto ayer con ellos y me dieron el número de expedición del paquete y la empresa que lo envía desde allí y he mirado ahora y Creo que aun sigue en uk... Muy mal por su parte, espero que me llegue pronto xq no me mola tener tanta cantidad de dinero dando vueltas por no se sabe donde...
Edito para decir que se han vuelto a poner en contacto conmigo para decirme qué el paquete esta en Madrid
De uk a España con Crossflight y en España Spanish courier. He llamado a estos ultimos y me han dicho q está en madrid y mañana ya me lo envían a Valladolid.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Comprar un JR Pass en una página de UK puede salir a cuenta porque la libra ha caido bastante respecto al euro últimamente. En estos últimos 12 meses ha caido como un 12% de manera que puede que te salga a un precio interesante
Otro que lo ha comprado a través de ACP rail. En cuanto llegue y, sobre todo, cuando vea que, una vez llegado a Narita, no hay problemas para canjearlo, os informo.
Yo lo he comprado en Acp también. He comprado dos por lo que me ha salido por 232, 5 euros , gastos envío incluidos, no cogí el seguro ese individual de pérdida que incluía el libro, pero lo solicité a la oficina de turismo como alguien comentó.
Gracias!!!!!!
He hecho una simulación de compra y te meten 19€ mas por cada JRpass en concepto de librito mas seguro de pérdida...
El librito me da igual, pero eso de pérdida no he mirado a fondo que conlleva.
Lo estáis quitando de la compra veo, no?
Y supongo que al final, son 19€ mas de envío, solo que a compartir entre todos los JRpass que pidas.
Hola,ya he comprado los jrpass pero me ha pasado algo que les cuento por si les ha pasado quedarme tranquilo,el caso es que los compre por la pagina www.japan-rail-pass.es,y los pague con tarjeta de credito.los pases me llegaron ayer,pero en la cuenta de la tarjeta no me sale reflejada la compra ni descontada ni nada,acaso es que el pago al ser con tarjeta de credito te los cobran una vez los actives?,es que me parece muy raro,y prefiero comentarlo no sea que valla confiado yo y me echen los pases para atras,jaja,gracias!