Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 21 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos....nos vamos en septiembre y estamos ya concretando los últimos detalles. Os pongo el planning para los días en tokio y el reparto de las zonas. Por favor, alguien podría decirme si lo ve correcto o si realizaría modificaciones o incluso introduciría algo....cualquier sugerencia nos vendrá de maravilla. Muchas gracias y saludos desde Málaga.

JUEVES 4 (a partir de mediodía)

AKIHABARA

Electric City
Laox
Comic Toranoana
Duty Free "Akky"
Shop "Aso Bit City"
Tokyo Anime Center
Sega Game Centers
Radio Center
Collectables Tokyo
Meido Kissas

Yushima Seido
Nicholai-do
Santuario Kanda Myojin

VIERNES 5

GINZA
Tsukiji Market

GINZA
Kabukiza
Sony Building
Hama-Rikyu-Teien
(from Asakusa after Sumida Cruise)

ODAIBA
Palette Town/Ferris Wheel
Fuji TV Headquarters
Oedo Onsen Monogatari
Tokyo Big Sight - Comiket
Sega Park

SÁBADO 6

HARAJUKU
Meiji Jingu Shrine
Kiddyland
Takeshita Dori
LAFORET HARAJUKU

Omotesando

SHIBUYA
NHK Studio Park
Koen Dori
Shibuya Center Town/Shibuya 109
Center Gai
Love Hotels Hill
Mandarake

SHINJUKU
West Side
Tokyo Metropolitan Government
East Side
Shinjuku Gyoen National Garden
Hanazono-jinja
Nishi Shinjuku Skyscrapers
Kabukicho (por la noche)

DOMINGO 7

UENO
Ameyoko
Shitamachi Museum
Walk In The Park (See places not enter):
Jomyoin Shrine
Kan-eiji Shrine
Tokyo National Museum
Museo Nacional de la Naturaleza y las Ciencias
Ueno Zoo (no entrar)
Toshogu Shrine
Kiyomizu Kannondo Shrine
Estatua de Saigo Takamori
Yushima Tenmango Shrine

HARAJUKU
Yoyogi Park (entre 14 y 16 h.)

ASAKUSA
Kaminarimon - Nakamise
Pagoda 5 pisos & Demboin Shrine
Sensoji Temple
Asakusajinja Shrine
Kappabashi Dogugai Street
Sumida Cruise to Hama-Rikyiu-Teien (Ginza)

LUNES 8 (sólo noche)

Ikecuburu

MARTES 9 (sólo noche)

Tokyo Tower
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en breve me voy a Japon a pasar unas 3 semanas y tengo 2 dudas que me gustaría resovler antes de llegar.. XD

1. Quiero ir a visitar Nikko (zona templos) y también la parte de los lagos y cascadas. Cuantos días y noches debo hacer en Nikko? 1 ó 2? Es que no me aclaro con el tema transporte!

2. También me gustaría terminar el viaje visitando la zona sur, la de Kyushu. Supongo que haría Fukuoka+Kagoshima+Miyazaki. Cuántos días debería calcular? Unos 4 serían suficientes?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

RoZZo Escribió:

1. Quiero ir a visitar Nikko (zona templos) y también la parte de los lagos y cascadas. Cuantos días y noches debo hacer en Nikko? 1 ó 2? Es que no me aclaro con el tema transporte!

Pues si vas a visitar los templos y la zona de los lagos y eso creo que mínimo supongo que una noche....

RoZZo Escribió:

2. También me gustaría terminar el viaje visitando la zona sur, la de Kyushu. Supongo que haría Fukuoka+Kagoshima+Miyazaki. Cuántos días debería calcular? Unos 4 serían suficientes?

Depende de las visitas que tengas pensadas hacer y el transporte.....

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿hay alguien que pueda decirme como agrupar éstas ciudades/pueblos?
¿y si es mejor salir de Kyoto o alguna es mejor hacerla desde Tokio?
También si es posible cuantos días necesitaríamos para ver todo eso y si alguna que realmente no vale la pena. La fecha sería para Noviembre, éste viaje es para disfrutar del "momiji". El año pasado ya estuvimos y aunque vamos a repetir algunas ciudades, Hiroshima-Himeji-Takayama- Kanazagawa ésta vez se quedan fuera. Aquí, evidentemente no he puesto las excuriones desde Tokio, y el propio Tokio... El viaje es de 15 días y nos gustaría sólo tener 2 puntos de partida, Kyoto y Tokio para no andar con maletas de aquí para allá.
Gracias por todo y quedo a la espera de vuestros sabios consejos.

NORTE HONSHU
Dewa Sanzan (son templos en montaña),Sendai,Matsushima,
Nikko --repetimos--,Hiraizumi

ALREDEDORES TOKYO
Yokohama,Kamakura --repetimos--,Hakone (zona de los cinco lagos)

CENTRO HONSHU
Nagoya (ultima noche pq es donde salimos de vuelta),Nagano,Matsumoto

OESTE HONSHU
Okayama,Kurashiki,Onomichi,Miyajima

KANSAI
Arashiyama,Uji,Hikone,Alrededores Nara (Nara ya visto),Koya-San,
Kioto --repetimos--,Osaka
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sickly Escribió:
Hola,

Esta claro que estas desde Tokio :

NORTE HONSHU

ALREDEDORES TOKYO

Pero no me parece realista con esos sitios plantearte hacerlo todo desde un solo sitio...te vas a morir a hacer kilómetros en tren.

De entrada según leo Dewa Sanzan en invierno son 4h y media de tren y bus con dos transbordos en tren más bus....desde Tokio en un día como que es una gran paliza....

Sendai y Matsushima depende lo que quieras ver...te puede llegar o no en una visita de un día desde Tokio.....

Hiraizumi son 3 horas desde Tokio......

A lo mejor te merece la pena mirar el itinerario de esta parte y alojarte en un sitio intermedio...japan-guide.com e hiperguide para ver por donde te puede pillar bien..

El resto sin problemas desde Tokio.

Y estas desde Kioto :

CENTRO HONSHU

OESTE HONSHU

KANSAI
Kioto --repetimos--,Osaka[/quote]

A lo mejor te merece la pena considerar quedarte en Okayama o Hiroshima-Miyajima o alrededores para hacer la zona de Okayama, Kurashiki, Onomichi, Miyajima

En cuanto a Nagano y Matsumoto se puede hacer desde Nagoya y teniendo en cuenta que a 45 en tren bala está Kioto pues también pero supongo que tendrás que afinar los horarios....

sickly Escribió:
Tambien si es posible cuantos días necesitaríamos para ver todo eso y si alguna que realmente no vale la pena. La fecha sería para Noviembre, éste viaje es para disfrutar del "momiji". El año pasado ya estuvimos y aunque vamos a repetir algunas ciudades, Hiroshima-Himeji-Takayama- Kanazagawa ésta vez se quedan fuera. Aquí, evidentemente no he puesto las excuriones desde Tokio, y el propio Tokio... El viaje es de 15 días y nos gustaría sólo tener 2 puntos de partida, Kioto y Tokio para no andar con maletas de aquí para allá.

No se, me parece que debería pensar en otros sitios como base para no perder demasiado tiempo en los transportes..

En cuanto a si en 15 días te da o no tiempo.....tendrás que afinar el itinerario y sabiendo que quieres ver en cada sitio ver si te vale o no con ese tiempo. Así a bote pronto que vas a ver en Nara, Osaka en Kioto....si vas a dormir en Koya-san....es complicado...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

termico Escribió:
Hola.

sickly Escribió:
Hola,

Esta claro que estas desde Tokio :

NORTE HONSHU

ALREDEDORES TOKYO

Pero no me parece realista con esos sitios plantearte hacerlo todo desde un solo sitio...te vas a morir a hacer kilómetros en tren.

De entrada según leo Dewa Sanzan en invierno son 4h y media de tren y bus con dos transbordos en tren más bus....desde Tokio en un día como que es una gran paliza....

Sendai y Matsushima depende lo que quieras ver...te puede llegar o no en una visita de un día desde Tokio.....

Hiraizumi son 3 horas desde Tokio......

A lo mejor te merece la pena mirar el itinerario de esta parte y alojarte en un sitio intermedio...japan-guide.com e hiperguide para ver por donde te puede pillar bien..

El resto sin problemas desde Tokio.

Y estas desde Kioto :

CENTRO HONSHU

OESTE HONSHU

KANSAI
Kioto --repetimos--,Osaka

A lo mejor te merece la pena considerar quedarte en Okayama o Hiroshima-Miyajima o alrededores para hacer la zona de Okayama, Kurashiki, Onomichi, Miyajima

En cuanto a Nagano y Matsumoto se puede hacer desde Nagoya y teniendo en cuenta que a 45 en tren bala está Kioto pues también pero supongo que tendrás que afinar los horarios....

sickly Escribió:
Tambien si es posible cuantos días necesitaríamos para ver todo eso y si alguna que realmente no vale la pena. La fecha sería para Noviembre, éste viaje es para disfrutar del "momiji". El año pasado ya estuvimos y aunque vamos a repetir algunas ciudades, Hiroshima-Himeji-Takayama- Kanazagawa ésta vez se quedan fuera. Aquí, evidentemente no he puesto las excuriones desde Tokio, y el propio Tokio... El viaje es de 15 días y nos gustaría sólo tener 2 puntos de partida, Kioto y Tokio para no andar con maletas de aquí para allá.

No se, me parece que debería pensar en otros sitios como base para no perder demasiado tiempo en los transportes..

En cuanto a si en 15 días te da o no tiempo.....tendrás que afinar el itinerario y sabiendo que quieres ver en cada sitio ver si te vale o no con ese tiempo. Así a bote pronto que vas a ver en Nara, Osaka en Kioto....si vas a dormir en Koya-san....es complicado...

Saludos.[/quote]
Gracias Térmico por tu ayuda! que ha sido mucha para definir un poco mejor el viaje... Sobre todo repartir los días hacia un sitio u otro y no andar con las maletas... Sabemos que movernos no es problema en puntualidades, comodidades y tal por la experiencia del año pasado, el problema (como siempre) es querer ver lo máximo :o) pero bueno, ya estamos dejando sitios para cuando vayamos en primavera de algún otro año, jejejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sickly,

En mi ruta no entraron la gran mayoría de las ciudades que comentas. De todos modos, te digo que la excursión de Hakone es una pasada!! Te montas en todo: bus (cuidadín con las curvas jeje), barco imitando a uno de piratas, teleférico desde el que ves los géiseres del Fuji y el mismo Fuji con suerte!!, haces una parada y comes los famosos (allí) huevos cocidos en los géiseres -la cáscara se pone negra, pero están ricos- y terminas con un funicular y un tren de montaña. Una pasada de la naturaleza!!

En Nikko no olvides visitar la cascada Kegon, que vas con un bus -la parada está junto a la est de trenes-. Y bajar al nivel inferior. Precioso!

Y en Kyoto, si eres chica (no lo sé, perdón), debes vestirte de geisha en algún estudio de los que hay. Es toda una experiencia!! Si eres chico, de samurai

En Miyajima entérate del horario de la subida del mar para poder ver el torii bien al oscurecer. Será una imagen que tengas grabada por años en tu mente. Es precioso!!

Por cierto, he puesto por ahí un post, pero también te lo quisiera pedir personalmente. Pero sólo si tienes la oportunidad, no te quisiera molestar.
Como ves, el año pasado estuve allí y compré un protector de pantalla que hace que los que están junto a ti no puedan visualizar lo que tienes en tu pantalla. La cosa es que he intentado encontrar más aquí en España, no existen. También he escrito al fabricante del que compré (Sanryo), pero nada. Y por eso te quisiera pedir que, si entras en unos grandes almacenes de electrónica (seguro, porque en Japón son visita obligatoria jeje), como tampoco abultan mucho (no te quisiera molestar!), por si me pudieras traer dos. Motivo? Hello Kitty por ejemplo. Y el tamaño será grande porque los móviles de allí tienen una pantalla mayor que aquí, pero no importa porque se recorta. Ya me dirás... De todos modos, si te va mal porque vayas justo/a de tiempo, dime y se lo pido a otra persona, sin problema.
Muchísimas gracias y si necesitas más datos sobre Japón, dime, oki?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ja ja ja ja. Issor ha descrito a la perfección en que consiste la visita de un día a Hakone.
Aunque solo de imaginarme al japones vestido de torero, me da la risa floja.
No te molestes Issor: sinceramente me ha parecido una descripción impecable de algunas de las muchas posibilidades que ofrece un viaje a un pais tan rico como este.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dificilísima,

Pero cómo me voy a molestar. Jajaja. Yo también me he reído imaginándomelo. Pero no es tan difícil: En la Feria de Abril de Sevilla te encuentras a MUCHÍSIMAS japonesitas vestidas de flamencas :).. E incluso bailando sus sevillanas mejor que una! Jajaja.

Ahora lo que espero es si Sickly (o si no puede, alguien) me pudiera traer una laminita de éstas de protección. Sería un detallazo (que le reembolsaré luego, claro) porque aquí es que no se encuentran...
⬆️ Arriba

New Traveller

Issor Escribió:
Hola Sickly,

En mi ruta no entraron la gran mayoría de las ciudades que comentas. De todos modos, te digo que la excursión de Hakone es una pasada!! Te montas en todo: bus (cuidadín con las curvas jeje), barco imitando a uno de piratas, teleférico desde el que ves los géiseres del Fuji y el mismo Fuji con suerte!!, haces una parada y comes los famosos (allí) huevos cocidos en los géiseres -la cáscara se pone negra, pero están ricos- y terminas con un funicular y un tren de montaña. Una pasada de la naturaleza!!

El año pasado fuimos hasta los pies del Fuji y ni se veía (era Julio) espero que esta vez tengamos más suerte y lo veamos!

En Nikko no olvides visitar la cascada Kegon, que vas con un bus -la parada está junto a la est de trenes-. Y bajar al nivel inferior. Precioso!

Tb tengo apuntado pq lo leí por algún lado lo de las cascadas, el año pasado vimos los templos pero no fuimos a las cascadas...así q me apunto lo de bajar al nivle inferior!!!

Y en Kyoto, si eres chica (no lo sé, perdón), debes vestirte de geisha en algún estudio de los que hay. Es toda una experiencia! Si eres chico, de samurai

soy chica... Así q seré una geisha por un día ¿es caro? se localiza rápido?yo me hice adicta a las máquinas de hacerse fotos y retocarlas! tengo unas ganas de volver a escuchar esa canción pegadiza!!!

En Miyajima entérate del horario de la subida del mar para poder ver el torii bien al oscurecer. Será una imagen que tengas grabada por años en tu mente. Es precioso!!

aqui tenemos pensado ir por la tarde...creo q primero pararemos en Onamichi (alguien lo aconseja?) y luego iremos a Miyamija...tb tengo q mirar los horarios de vuelta para no quedarme allí!

Por cierto, he puesto por ahí un post, pero también te lo quisiera pedir personalmente. Pero sólo si tienes la oportunidad, no te quisiera molestar.
Como ves, el año pasado estuve allí y compré un protector de pantalla que hace que los que están junto a ti no puedan visualizar lo que tienes en tu pantalla. La cosa es que he intentado encontrar más aquí en España, no existen. También he escrito al fabricante del que compré (Sanryo), pero nada. Y por eso te quisiera pedir que, si entras en unos grandes almacenes de electrónica (seguro, porque en Japón son visita obligatoria jeje), como tampoco abultan mucho (no te quisiera molestar!), por si me pudieras traer dos. Motivo? Hello Kitty por ejemplo. Y el tamaño será grande porque los móviles de allí tienen una pantalla mayor que aquí, pero no importa porque se recorta. Ya me dirás... De todos modos, si te va mal porque vayas justo/a de tiempo, dime y se lo pido a otra persona, sin problema.
Muchísimas gracias y si necesitas más datos sobre Japón, dime, oki?

sé de lo que me hablas pq yo me compré 2...en principio no que sea problema, pq entraré uno de los primeros días a comprarme un objetivo para la camara...pero te diré q el otro día vi q aquí los chinos tb lo venden...imagino q la gente no sabe lo q es y no lo compra!!!!
Bueno gracias por los consejos...sigo creando mi lista de ciudades! os leo!!

⬆️ Arriba

Experto

El último ferry de la JR sale de Miyajima sobre las 22.15 o así. Lo sé pq es el q me cogí.
Para ver el torii iluminado al volver de Hiroshima, cogí el ferry en MiyajimaGuchi a las 21.14, llegué en 10-15 minutos y me dió tiempo de sobra para ir a ver el torii, el templo medio inundado, sentarme 10 minutos, sacarme un par de fotos y acariciar a un par de ciervos dormidos XD
⬆️ Arriba

Super Expert

fulanitadetal Escribió:
El último ferry de la JR sale de Miyajima sobre las 22.15 o así. Lo sé pq es el q me cogí.
Para ver el torii iluminado al volver de Hiroshima, cogí el ferry en MiyajimaGuchi a las 21.14, llegué en 10-15 minutos y me dió tiempo de sobra para ir a ver el torii, el templo medio inundado, sentarme 10 minutos, sacarme un par de fotos y acariciar a un par de ciervos dormidos XD

Uno de los momentos que mejor recordamos nosotros también de nuestro viaje es el paseo por la noche en Miyajima... Los farolillos se encienden, los ciervos pasean a sus anchas, el sol cae tras hiroshima y el torii flotante se ilumina. La temperatura es ideal y es un paseo con mucho encanto, a la vez q romántico si me apuras. No hay que perderselo. (No podia evitarlo, me vienen las imagenes y tenia que decirlo.. Ainssss Japón... )
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sickly,

Aquí te mando un par de infos útiles, que espero te sirvan:

1) En Miyajima: Para saber cuándo es marea alta : tbone.biol.sc.edu/ ...a%2C+Japan

2) En Kyoto también puedes ir a un espectáculo de geishas y arte japonés:
www.kyoto-gion-corner.info/ ...index.html En Gion Corner.

3) Lo de la Geisha ya te lo enviaré.

4) Y gracias por el ofrecimiento de intentar ver los protectores!! (de los chinos de aquí -aún no he visto ninguno, igual por aquí no los venden..- no me fiaría mucho. Igual a los dos días se quitan). Gracias!!
Por favor, contáctame por mail para darte mis datos para cuando llegues:
Rosbz@yahoo.de. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por aquí y llevo un buen rato leyendo los itinerarios y recomendaciones que se han ido proponiendo. Si repito algo de lo que se ha solicitado, disculpadme, pero es que tengo la cabeza llena de datos y fechas y solo me queda un mes para salir de viaje!!!

El caso es que voy a Japón el próximo octubre, una visitilla de diez días (creo que hacemos corto, pero no disponemos de más), y la ruta que hemos pensado es la siguiente.

14 oct
Llegada a aeropuerto de Osaka (mediodía) y desplazamiento a Kyoto.

15 oct
Kinkaku-ji, Pabellón Dorado
Pasadizo Pontocho
Distrito Gion
Noche en Kyoto

16 oct
Excursión a
Nara
Iga-ueno (me hace gracia lo de los ninjas, pero igual es una patraña para turistas)
Noche en Kyoto

17 oct
Excursión a Himeji
Tarde y noche en Kyoto

18 oct (sábado)
Día y noche en Kyoto

19 oct (domingo)
Salida a Tokyo por la mañana
Visita a Kamakura y Yokohama por la tarde (quizá es excesivo)
Noche en Tokyo

20 oct
Excursión a Nikko.
Noche en Tokyo.

21 oct
Tokyo

22 oct
Tokyo

23 oct
Tokyo

24 oct
Vuelo de regreso desde Narita a mediodía.

¿Cómo lo veis? ¿Me dejo algo? ¿Me sobra algo? ¿Me tomo vitaminas?
También me gustaría pasar un par de noches en un ryokan en Kyoto. ¿Qué días recomendais? ¿Algún ryokan que valga la pena en especial?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

DocMoriarty Escribió:
El caso es que voy a Japón el próximo octubre, una visitilla de diez días (creo que hacemos corto, pero no disponemos de más), y la ruta que hemos pensado es la siguiente.

14 oct
Llegada a aeropuerto de Osaka (mediodía) y desplazamiento a Kyoto.

15 oct
Kinkaku-ji, Pabellón Dorado
Pasadizo Pontocho
Distrito Gion
Noche en Kyoto

16 oct
Excursión a
Nara
Iga-ueno (me hace gracia lo de los ninjas, pero igual es una patraña para turistas)
Noche en Kyoto

17 oct
Excursión a Himeji
Tarde y noche en Kyoto

18 oct (sábado)
Día y noche en Kyoto

Creo que en el día que te queda en Kioto debes además de lo que pones arriba el Sanjusangendo, Kiyomizudera y Ryoanji

Además debería reorganizar las visitas para agrupar visitas porque el desplazamiento es en bus y puede ser que quieras ver algo en cada punto de Kioto.

DocMoriarty Escribió:

19 oct (domingo)
Salida a Tokyo por la mañana
Visita a Kamakura y Yokohama por la tarde (quizá es excesivo)
Noche en Tokyo

20 oct
Excursión a Nikko.
Noche en Tokyo.

21 oct
Tokyo

22 oct
Tokyo

23 oct
Tokyo

24 oct
Vuelo de regreso desde Narita a mediodía.

Creo que es mejor que dediques el día que llegas de Kioto a visitar Tokio y empieces temprano la visita a Kamakura y Yokohama para aprovechar el día bien.

DocMoriarty Escribió:

¿Cómo lo veis? ¿Me dejo algo? ¿Me sobra algo? ¿Me tomo vitaminas?
También me gustaría pasar un par de noches en un ryokan en Kyoto. ¿Qué días recomendais? ¿Algún ryokan que valga la pena en especial?
Muchísimas gracias!

Yo lo veo bien, para el tiempo que tienes bien distribuido. Y no, no es descabellado y te da para ver tranquilamente las cosas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quería daros las gracias a todos aquellos que me han ayudado en mi viaje a JAPÓN, aún no he asimilado todo lo que he visto y como he podio disfrutar en mi viaje... Eso sí no sabéis el calor que hemos pasado........

Todo ha ido estupendamente y vuestras recomendaciones han sido geniales tanto en hoteles, excursiones, itinerarios, transporte (por cierto no es tan difícil... Os hacéis con los trenes y el JR en seguida...)

Cumplí con todos los destinos previstos y quedamos maravillados... No sabría aconsejar cuál es lo más bonito....... Bueno sí, me encanto los alpes japoneses... Bueno todo

Tokyo, Matsumoto (INCREIBLE!!!!), Kyoto, Himeji, Nara, Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Sirakawago, Takayama, Kamakura, Yokohama, Nikko....Son tantas las cosas que me han sorprendido que seguiré disfrutando durante meses de mi viaje..

Mi especial agradecimiento a hellokitty, joctan, yango, termico, jhvx, nacsa ...y otros muchos expertos viajeros independientes que nos ayudan.
Si necesitáis mi ayuda, no dudéis en preguntarme cualquier cosa... Estaré encantada de contaros mi viaje y experiencia...

Besos y gracias de nuevo

Pilu
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! El pasado 27 de agosto regresé de mi viaje a Japón. Tan solo quería dar las gracias a todos por la cantidad de información que me han proporcionado en este foro. Es el viaje mas organizado que he hecho en toda mi vida! Mi marido a flipado conmigo, bromeaba diciendo que seguro que había vivido un tiempo en Japón antes de conocerle! La verdad es que ha sido un viaje maravilloso en todos los aspectos, no lo dudeis, hay que ir aunque sea una vez en la vida! Y no tengais miedo de nada porque es más fácil de lo que parece, A mi antes de ir se me hacía un mundo el moverme con el JR, no sabía a qué hora reservar los trenes sobretodo las vueltas porque he hecho la estancia en Tokyo y Kyoto y de allí me he ido desplazando en un mismo día. Yo reservaba la vuelta bastante tarde por si no me daba tiempo a verlo todo y después, si acabábamos antes íbamos a la estación y cogíamos el próximo tren de resegreso y nunca hemos tenido ningún problema.
El país en general está superbién montado, todo funciona como tiene que funcionar, la gente es muy educada y siempre intentan ayudarte y no hay peligro alguno.
No sé que mas decir, no quiero hacerme pesada porque ya hay muchísima información en este foro y gente verdaderamente experta. Solamente me gustaría recomendar dos restaurantes que me encantaron por si alguién se harta d la comida japonesa, hay un italiano justo debajo de la estación de Kyoto, el último al lado de la puerta que dá al edificio de correos. Creo que se llama Capricciosa,y la pasta en general está buenísima, como pidas el tamaño grande te mueres! Yo probé los espaguetis con espinacas y berengenas y estaban buenísimos, también la bola de arroz frito, así como las ensaladas y el vino de la casa y muy bien de precio, aunque en japón comer sale bastante bien de precio.
Un poco más caro es el otro en Tokyo, cerca del hotel Edoya También es italiano pero no me acuerdo como se llama, hay una bandera italiana afuera. Está en la calle que va del hotel Edoya a la estación de ochanomizu, no tiene pérdida porque es todo recto y está a tres minutos del hotel. Éste es un poco mas fino, pero todo está buenísimo aunque los platos son más escasos, pero merecen la pena, La pasta está muy buena pero lo mejor el entrecot de ternera y el postre: coulant de chocolate caliente con helado de vainilla. El servicio es bunísimo, en especial la camarera muy símpática, cuando nos ibámos nos despedían todos incluido el cocinero hasta la puerta. Es mas caro pero para una noche un poco especial es ideal. Nosotros con un primer plato, un segundo, postre y botella de vino salimos al cambio unos 30 o 35 euros por persona. En españa por lo mismo te clavan más. En fin, si teneis alguna duda o os puedo ayudar en algo, aquí estoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Ya tengo practicamente preparado el viaje (vuelos, hoteles, rail pass), pero hay algo que me lleva por la calle del medio.
Las dos excursiones que vamos a hacer desde tokyo son a Nikko y Kamakura, y no se como organizarlas. Me refiero principalmente al medio de transporte. La verdad es que me armo un lio tremendo con las lineas de tren.
Nuestro hotel esta en shinjuku, así que , si alguien a hecho las excursiones podria porfi guiarme un poco.
Llevo un rato leyendo todos los mensajes de japon a ver si me sacan un poco del atolladero, pero no lo he encontrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

lenanova Escribió:
hola a tod@s!
Ya tengo practicamente preparado el viaje (vuelos, hoteles, rail pass), pero hay algo que me lleva por la calle del medio.
Las dos excursiones que vamos a hacer desde tokyo son a Nikko y Kamakura, y no se como organizarlas. Me refiero principalmente al medio de transporte. La verdad es que me armo un lio tremendo con las lineas de tren.
Nuestro hotel esta en shinjuku, así que , si alguien a hecho las excursiones podria porfi guiarme un poco.
Llevo un rato leyendo todos los mensajes de japon a ver si me sacan un poco del atolladero, pero no lo he encontrado.

Mira esto y esto.

Tienes información detallada de como llegar a ambos sitios.

Kamakura:

A bote pronto tienes un tren directo desde Shinjuku a Kamakura...consulta horarios en hiperdia, y luego puedes tomar la JR Yokosuka Line en la estación de Tokio (tendrías que ir de Shinjuku a Tokio en la Yamanote por ejemplo) y desde allí la JR Yokosuka Line.

Nikko :

Si tienes JR Pass puedes hacer dos cosas la primera tomar un tren directo desde Shinjuku que te tarda 2 horas pero tienes que pagar algo porque va sobre vías de Tobu Railways (mira aquí) y la otra ir a la estación de Tokio y desde allí por Shinkansen ir a Utsunomiya y desde allí uno local hasta JR Nikko.

Si no tienes JR Pass lo más rentable es ir con Tobu, tendrías que ir a Asakusa y desde allí a Nikko (como ir en el enlace de arriba).
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tienes otra opción para ir a Nikko desde Shinjuku que, según el horario que tengas, quizás te sea mas rápida. Lo averigué gracias a la maravillosa Hyperdia

Desde Shinjuku si te coincide el horario puedes coger la linea Tohoku (ojo, no el Shinkansen Tohoku que se coge desde Tokyo o Ueno como te han indicado sino la Tohoku normal), que en media hora te deja en Omiya. Desde ahí coincide con las otras rutas que te han pasado, cogiendo el Shinkansen hasta Utsonomiya, y de ahí la Nikko Line hasta Nikko.

En la media hora inicial te has ahorrado cruzar Tokyo y el trozito de Shinkansen hasta Omiya.

Existe además una cuarta opción que descubrimos por error Nosotros queríamos a hacer la ruta que os he explicado porque así nos lo dio Hyperdia y nos pareció bien, pero al llegar a Shinjuku, ibamos con prisas y no encontrabamos la Tohoku, así que preguntando nos indicaron un tren y ahí nos metimos. Cuando arranca salen los letreros y vemos que pone que todos los asientos son reservados A que nos hemos equivocado!!! pues si, esa era la linea compartida Tobu-JR que te comentaba termico y que hay q pagar.... Pero cuando pasó el revisor, nosotros ya sacabamos la cartera pero el chico super amable nos comentó que esa linea también para en Omiya, y que hasta ahí es gratis con el JR Pass, y q después nos cambiasemos al Shinkansen. Y así lo hicimos y fuimos mas rápidos aún!!! Que maravilla que esté todo tan bien conectado y tan puntual!!!

Bueno, quizas os resulte un poco liado esto a los que no habéis estado, pero no os preocupéis que una vez allí todo se ve mas fácil... Y ya veis que incluso equivocandose uno llega a su destino!

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes