Language:

Vuelos Internos en JAPÓN ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p96 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 16652 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Del Sur al Norte de Japón y Okinawa Circuito  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Acamacho wrote:
Perfecto lo acabo de ver , muchas gracias lo único que creo que voy a tener que comprar dos boletos porque el sistema no te reconoce la escala . Para ir desde Fukuoka a Miyakojima hay que pasar por Naha( OKINAWA) y al hacer la selección de la ida no aparece Miya Kojima, si seleccionas desde Fukuoka la salida… como es con la misma compañía. No sé si luego ellos lo tendrán en cuenta por el tema del equipaje hacerte la escala de un avión al otro.

Hola, si son 2 billetes diferentes tendrás que recoger el equipaje y volver a facturar aunque sea la misma compañía. Comprueba bien que te dé tiempo a hacerlo.
Por si quieres aclarar dudas o informarte ,Japan Airlines tiene un número de asistencia en España 901 174 770 pero creo que atienden en inglés ,aunque por lo visto hay algunas horas que tienen personal que habla español.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Del Sur al Norte de Japón y Okinawa Circuito  Posted:

Super Expert

browniepm wrote:
Acamacho wrote:
Perfecto lo acabo de ver , muchas gracias lo único que creo que voy a tener que comprar dos boletos porque el sistema no te reconoce la escala . Para ir desde Fukuoka a Miyakojima hay que pasar por Naha( OKINAWA) y al hacer la selección de la ida no aparece Miya Kojima, si seleccionas desde Fukuoka la salida… como es con la misma compañía. No sé si luego ellos lo tendrán en cuenta por el tema del equipaje hacerte la escala de un avión al otro.

Hola, si son 2 billetes diferentes tendrás que recoger el equipaje y volver a facturar aunque sea la misma compañía. Comprueba bien que te dé tiempo a hacerlo.
Por si quieres aclarar dudas o informarte ,Japan Airlines tiene un número de asistencia en España 901 174 770 pero creo que atienden en inglés ,aunque por lo visto hay algunas horas que tienen personal que habla español.
Un saludo

---

Hola!!
¿Algún motivo especial para visitar Okinawa?

Si es vuestro primer viaje y tu hijo es un aficionado al manga, anime etc... No perdáis esos días en Okinawa, dedicarlo a otras zonas.
Byeee
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos Internos en JAPÓN  Posted:

Moderador America

@Acamacho, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo correcto.
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages