KIARA22 wrote:
Ya estoy a menos de 3 meses de la fecha de alquiler de coche, me meto en kyoto st....y no me sale ningún coche disponible!puede ser que se hayan acabado ya?hago algo mal?en otras ciudades si me salen
Te estoy simulando con y sin ruedas de invierno.
Con ruedas de inviernos no me da coches disponibles.
Sin ruedas de invierno, si.
Hay esta nota:
Starting from October 7, 2025, the winter tire option fee will be standardized nationwide.
<Rates by vehicle class>
Passenger cars : JPY 2,200 (JPY 2,000 before tax) up to 24 hours
Wagons / SUVs: JPY 3,300 (JPY 3,000 before tax) up to 24 hours
*In regions where winter tires are standard equipment during designated periods, separate seasonal rates will apply.
Reservations will be accepted starting October 7th. Please check here for more details.
rent.toyota.co.jp/ ..._tires.pdf
Buscando he encontrado el enlace donde están todas las oficinas con coches con ruedas de invierno:
rent.toyota.co.jp/ ...dless.html
La prefactura de Kioto no tiene establecimientos con coches con ruedas de invierno (si no he mirado mal) . Kazanawa (prefactura de Ishikawa) sí.
Puedes volver a la idea original y subir a Kanazawa en tren (7910 yen/pax) y alquilar desde allí hacia Tokyo.
Simulo y me deja en la oficina de Kanazawa Sta. West Ext. Shop y dejarlo en Tokyo St (ojo que no se donde os alojáis en Tokyo....porque busques la más cercana a vuestro alojamiento).
Intento añadir las 2 capturas.
Salu2
| Filesize: |
112.82 KB |
| Viewed: |
6 Time(s) |
Con ruedas invierno, Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche 0
|
| Filesize: |
116.1 KB |
| Viewed: |
7 Time(s) |
Sin ruedas invierno, Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche 1
|