Language:

Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ p97 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Next
Page 27 of 74 - Topic with 1472 messages and 273801 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
4 días ahí y luego lo demas Tokyo entonces ..

Pienso en si cierran todo pronto en Kyoto , hay cosas para hacer apartir de las 17,00 no?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

NeiTx wrote:
4 días ahí y luego lo demas Tokyo entonces ..

Pienso en si cierran todo pronto en Kyoto , hay cosas para hacer apartir de las 17,00 no?

La verdad es que cuando estuve en Kioto por la noche lo que hacíamos era pasear o bien por Gion o por Pontocho. En este último creo recordar que había algo más de animación. Desde luego zonas con tanto ambiente como Roppongi, Shinjuku o Shibuya, en Tokio, no encontramos.

Un día estuve en el teatro Gion Corner para ver un espectáculo de artes japonesas, pero era demasiado turístico y caro para lo que ofrecía. Costaba 2800 JPY y duraba 50 minutos.

No me suena que en Enero haya representaciones de artes japonesas. De todas formas te paso el enlace de una guía de Kioto.

Guía de Kioto
Back to ⬆️

Super Expert

Esa isla me la recomiendas visitar en 9 días que estaré en japon ??

Iré en Enero crack , que te voy a contar si ya lo sabes xD
Back to ⬆️

Indiana Jones

NeiTx wrote:
Esa isla me la recomiendas visitar en 9 días que estaré en japon ??

Iré en Enero crack , que te voy a contar si ya lo sabes xD

Desde Kyoto, madrugando, puedes ir y volver en el día, visitala!!
Back to ⬆️

Super Expert

Que podemos encontrar allí , cual es el encanto de esta isla¿
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

NeiTx wrote:
que podemos encontrar allí , cual es el encanto de esta isla¿

Mira aquí y aquí.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Es que si puedo ir desde kyoto un día madrugando me parece muy interesante y encima esta al lado de Hirosima

Allí en esa isla se puede dormir? o con tan poco tiempo mejor ir y regresar en el día a Kyoto por la noche.

Saludos y gracias por todo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí que se puede dormir allí, de hecho es una experiencia que me quedé con las ganas de probar, pero con lo justitos que vais casi mejor volver a Kyoto... Si madrugas en un día se puede ver la isla e Hiroshima. Yo me arrepiento ahora de no haber salido antes de Kyoto (cogí el Hikari de las 07h49), porque aunque en la isla vi lo más importante (Monte Misen, Itsukushima, Daisho In...) en Hiroshima tuve que correr para poder ver el museo de la bomba atómica, ya que faltaba muy poquito para cerrar cuando llegué.
Back to ⬆️

Super Expert

Joer si cojiste a esas horas el Hikari , a que hora tengo que madrugar xDD
Back to ⬆️

Indiana Jones

NeiTx wrote:
joer si cojiste a esas horas el Hikari , a que hora tengo que madrugar xDD

Pues la idea que tenía era haber acudido a Shin Osaka con otro de los expresos para luego intentar salir de allí no más tarde de las 7.

Tienes que tener en cuenta que en Japón amanece y oscurece unas dos horas antes que aquí según épocas, y los horarios (visitas, tiendas, restaurantes, etc) en parte van en consonancia con ello, con lo que si quieres aprovechar los días hay que cambiar un poco el chip. El día que fui a Nikko desde Tokyo, por ejemplo, mi Shinkansen salía a las 07h06 de la mañana, y fui sobrado porque al final no me apeteció subir a las cascadas Kegon...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
El día 22 de noviembre me voy de vacaciones a Japón. Inicialmente teníamos organizado el viaje por Vietnam, pero con el tema de las inundaciones hemos decidido cambiar e ir a Japón. Hemos cambiado el billete hace 3 días, así que imaginaros con qué rapidez (y agobio!!) estamos organizando el viaje. Con la ayuda de una conocida que ha estado allí hemos pensado en estos 2 recorridos (son los mismos sitios pero cambiando el orden de 3 ó 4 días).

RECORRIDO 1

22 Viaje Madrid- Tokyo
23, 24, 25 Tokyo
26 Kamakura y Yokohama
27 Tokyo-Takayama
28 Takayama
29 Shirakawa-go
30 Shirakawa-go a Kyoto y día en Kyoto
1, 2 Kyoto
3 Kanazawa
4 Nara - Osaka
5 Kyoto
6 Hiroshima - Miyajima (noche en Miyajima)
7 Okayama - Himeji (noche de Okayama)
8 Naoshima (noche en Okayama o Naoshima)
9 Vuelta a Tokio
10 Nikko
11 Tokio
12 Tokio
13 Vuelta a Madrid

RECORRIDO 2

22 Viaje Madrid- Tokyo
23, 24, 25 Tokyo
26 Kamakura y Yokohama
27 Tokyo-Kyoto (día en Tokyo o en Kyoto)
28, 29, 30 Kyoto
1 Takayama (noche en Takayama o en Shirakawa-go?)
2 Shirakawa-go (noche en Takayama o en Shirakawa-go)
3 Shirakawa-go a Kyoto y día en Kyoto
4 Kanazawa
5 Nara - Osaka
6 Hiroshima - Miyajima (noche en Miyajima)
7 Okayama - Himeji (noche de Okayama)
8 Naoshima (noche en Okayama o Naoshima)
9 Vuelta a Tokio
10 Nikko
11 Tokio
12 Tokio
13 Vuelta a Madrid

Os agradecería muchíiisimo que me dierais vuestra opinión sobre el recorrido para poder buscar alojamientos lo antes posible, porque teniendo en cuenta lo poquito que queda ya lo veo un poco difícil. Y si es posible la mejor manera de usar la JR pass de 14 días.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

Y por el foro, que me ha ayudado mucho (en especial la web de termico, eso es una currada y lo demás son tonterías )
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola gyp, ten en cuenta que lo normal para ir de Shirakawago a Kyoto es que pases por Kanazawa, por lo que puedes aprovechar eso en tu favor y no tener que volver otra vez a la segunda...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

NeiTx wrote:

Trata de coger alojamiento lo más cerca posible de la estación de Kyoto, que así ahorrarás tiempo y no tendrás que madrugar tanto.

Organiza si es posible tu plan de visitas de forma que veas el santuario de Itsukushima en el rato de marea alta y que además tengas tiempo de ver el Museo de la Paz de Hiroshima, que entre Diciembre y Marzo cierra a las 17:00. En el museo merece la pena estar al menos 1 hora y media.

Marea Miyajima

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

gyp_ wrote:
Hola,

Os agradecería muchíiisimo que me dierais vuestra opinión sobre el recorrido para poder buscar alojamientos lo antes posible, porque teniendo en cuenta lo poquito que queda ya lo veo un poco difícil. Y si es posible la mejor manera de usar la JR pass de 14 días.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

Y por el foro, que me ha ayudado mucho (en especial la web de termico, eso es una currada y lo demás son tonterías )

El orden adecuado para hacer las visitas de los Alpes Japoneses es la siguiente:

Takayama - Shirakawago - Kanazawa - Kioto (o en sentido contrario)

En Takayama coges autobús para Shirakawago y de ahí otro autobús a Kanazawa, que tienes que reservar.

En Shirakawago te recomiendo dormir como mucho una noche, porque si Takayama ya es una pequeña ciudad que a las 6-7 de la tarde no tiene mucha vida, imagínate Shirakawago que como quien dice son 4 granjas perdidas en medio de un valle. Una vez que se van los turistas no debe haber mucho ambiente que digamos. Así que 1 noche lo veo bien, pero 2 ya lo veo demasiado. Shirakawago en unas 4 horitas está más que visto.
Back to ⬆️

Super Expert

miguelang031075 wrote:
NeiTx wrote:

Trata de coger alojamiento lo más cerca posible de la estación de Kyoto, que así ahorrarás tiempo y no tendrás que madrugar tanto.

Organiza si es posible tu plan de visitas de forma que veas el santuario de Itsukushima en el rato de marea alta y que además tengas tiempo de ver el Museo de la Paz de Hiroshima, que entre Diciembre y Marzo cierra a las 17:00. En el museo merece la pena estar al menos 1 hora y media.

Marea Miyajima

Saludos.

Entonces lo ideal seria dormir donde dijo RONA y Funky que esta en la estación , al lado y madrugar e ir a Mijayima ( que por cierto cuando tiempo tardas? ) y allí ver el santuario ese y luego Hiroshima y a las 17,00 otro paseo por la isla y vuelta a Kyoto ..

Eso seria ideal para un día no?
Back to ⬆️

Super Expert

ENERO

-Miercoles 7 - Tokio – Madrid

-Jueves 8 Llegada a Tokio – Narita ( 19 .00 )
Coger el narita express validando el JRP …. Llegar al hotel , ir a Roppongi , subir al mirador de la Torre Mori ) y salir de marcha

Viernes 9 .- Tokio
Visita Nikko ( 128 km al norte de Tokio )

Sabado 10 .- Tokio
Visita Kamakura y Yokohama

Domingo 11 .- Tokio
Puente de harajuku ( calle comercial Takeshitadori ) , parque Yoyogi , para ver las lolitas , rockabilies … y lo que halla xDD y visita al Santuario de Meji:

Lunes 12 .- Kyoto
Kinkaku-ji, Kiyomizu-dera, Ryoan-ji, Nanzen-ji, castillo de Nijo,

Martes 13 .- Kyoto
Fushimi Inari y Sanjusangen-do, , Gion, Pontocho, las calles aledañas al Kiyomizu-dera y alguna cosilla más .

Miércoles 14 .- Isla Miyajima e Hiroshima
Dormir en la isla

Jueves 15 .- Nara y Kansai
Se conmemora una fiesta del fin de la rivalidad entre dos templos del siglo X,emocionantes celbraciones y espectaculares fuegos artificiales

Viernes 16.- Monte fuji
Llendo hacia tokyo

Sabado 17 .- Tokio

Visita por la ciudad dando vueltas , haciendo compras …

Domingo 18 Tokio - Madrid

-------

Un poco así por encima acabo de hacer esto ... Tengo dudas sobre varias cosas sobre todo desde el día 15 inclusive ...
A ver si me podeis aconsejar .. No se si merece la pena todo lo que he escrito , si es mejor salir un día por Osaka de noche después de haber estado viendo alguna excursion de esos ultimos días....
Bueno echar un vistazo y me aconsejais .
Por cierto la marea el miercoles que tal?
Gracias a tod@s

Last edited by NeiTx on Fri, 14-11-2008 17:32; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Moderador de Zona

NeiTx wrote:
ENERO

Miercoles 7 .- ( Viaje a las 18.40 ) Madrid - tokyo

Jueves 8 .- ( llegada a Tokyo-Narita a las 19,00 ) Cojemos Narita Express con el JRP gratis llegamos a Tokyo en una hora no? a las 20.30 mas o menos buscando alojamiento por Tokyo ( a ver que encontramos ) ya esa noche que recomendais? salir de fiesta no? xD

Viernes 9 .- Tokyo

Sabado 10 .- Tokyo

Domingo 11 .- Tokyo ( me gustaria este domingo ir , segun tengo entendido a una zona donde se reunen las chicas y chicos vestidos de dibujos anime y personajes manga o goticos y eso ... Sabeis donde ? )

Lunes 12.- Kyoto

Martes 13.- Kyoto

Miercoles 14.- Kyoto

Jueves 15 .- Madrugar e ir a la isla Miyajima y a Hiroshima

Viernes 16 .- ir a Osaka ( merece la pena ? visitarlo y salir por allí )

Sabado 17.- Tokyo ( vuelta a visitar y compras , sabado abriran no? )

Domingo 18 .- Tokyo - Madrid ( 12.00 )

------------

Mas o menos esa es la idea ... Decirme como lo veis , me falta por supuesto saber que zonas visitar de Tokyo y de Kyoto cada día , que ire preguntandoos cuando vaya leyendo algo por aquí aunque si quereis avanzarme consejos genial ...
Y luego las dudas que os he puesto entreparentesis cada día )
Si cambiariais algo decirme .

Muchas gracias

Yo francamente para los días que tienes pasaría de Osaka, salvo que quieras ir después de hacer las visitas a ver la ciudad de noche. Iría por la mañana a Nara y si quieres ya después (a las 4 ó las 5 por poner un ejemplo) a Osaka.

En Tokio la zona donde están las lolitas, rockabillies y demás fauna urbana están por el puente de Harajuku y el parque Yoyogi. Sobre las compras no te preocupes, que allí no cierra nada sea Sábado o Domingo.

Nikko es una excursión imprescindible desde Tokio, pero si piensas que puedes tener bastantes templos con Kioto y Nara..... Pues al gusto.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pero es cierto que esa fauna urbana como tu dices , es solo los domingos cuando se juntan verdad ? Es decir si voy que sea el domingo ...

Apunto lo de Nara .... Hombe yo estuve en Tailandia y vi muchos templos y la verdad que llegaba un momento que ya tenia bastante .

Si podeis decirme los mas recomendados y luego si no visito otros templos que opciones alternativas podria hacer ...

Gracias a todos de nuevo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

NeiTx wrote:
pero es cierto que esa fauna urbana como tu dices , es solo los domingos cuando se juntan verdad ? Es decir si voy que sea el domingo ...

Apunto lo de Nara .... Hombe yo estuve en Tailandia y vi muchos templos y la verdad que llegaba un momento que ya tenia bastante .

Si podeis decirme los mas recomendados y luego si no visito otros templos que opciones alternativas podria hacer ...

Gracias a todos de nuevo

Pues sí, se juntan por ahí el Domingo.

Lo básico de Nara (fíjate en Nara Central): Nara

Intercala Miyajima e Hiroshima con las visitas a Kioto, para que no termines hasta la gorra de templos (aunque claro, en Miyajima también tienes). En Kioto aparte de ver templos y jardines sólo paseé por Pontocho y Gión y visité el castillo de Nijo, que te recomiendo que veas. No te pierdas tampoco al menos Sanjusangen-do, Ryoan-ji, Kinkaku-ji, Kiyomizu-dera, Fushimi-Inari, Nanzen-ji.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La fauna se ve con cuentagotas por Harajuku (sobretodo la calle comercial Takeshitadori) cualquier día, pero el domingo es el día que se juntan todos a la vez. Como bien dice Miguel Angel, en el puente que hay sobre las vías del tren para acceder a la senda que lleva al santuario Meiji es donde se suelen ver las lolitas y demás, aunque yo hace 15 días vi muy pocas (por la takeshitadori había unas cuantas más).

Los que no fallaron a la cita fueron los Elvis y los grupos callejeros de Rock que había un poco más al sur, junto a las verjas del parque Yoyogui. Aprovecha el día para ir al santuario Meiji que fliparás con las niñas y sus kimonos, algo precioso.

Por lo que he leído en tu planning vas sin el hotel reservado, yo la verdad no te lo aconsejaría, y mucho menos a las horas que llegáis, pero sobre gustos....

La primera noche no creo que tengáis muchas fuerzas para iros de juerga, aunque siempre os podéis dar un voltio por Roppongi y subiros al mirador de la Torre Mori para ver Toko iluminado desde las alturas... Y si os quedan ganas, luego os vais de fiesta.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages