Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 274055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como bien dice Miguel Ángel, es un tren automático (es como un monorraíl, pero en realidad es más parecido al metro de París, con ruedas de caucho) que va muy, muy alto, y llega hasta Odaiba por el Puente del Arcoiris. Y efectivamente no es JR, ni metro ni Toei.

Para mí es toda una atracción en si mismo, especialmente al principio cuando sortea los rascacielos de Shiodome, o mejor aún, cuando hace un círculo de casi 360º cuesta arriba para ganar en altura y ubicarse al mismo nivel que el puente. Es un poco caro, a unos 300 y pico yens el trayecto, pero ya te digo que merece la pena que hagas en él por lo menos la ida, y luego, tal y como has planeado, el trayecto Odaiba/Asakusa en barco (echa un vistazo a su web).

Por si os vais a sacar una tarjeta de prepago para el metro, tanto la SUICA como la PASMO son 100% compatibles con la Yurikamome.

yurikamome.co.jp/english/index.php

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

vecogu Escribió:
La lonja de pescado la he pasado al día que vamos a Nikko ya que otros del foro lo habian hecho así (Rona por ejemplo) y así no me descuelga muchos los días. Así queda:

DIA UNO: LLEGADA

Harajuku:
Santuario Meiji
Parque Yoyogui:Entrada rockabillies y Gothic Lolitas

Shibuya:
Ropongi Hills
Estatua de Hachiko

Si Rona lo hizo, bien está, que cuando la vi en Kyoto me dio unos consejos que me vinieron genial

Realmente la idea es buena, el Shinkansen que cogí para Nikko salía de Tokyo a las 07h06min si mal no recuerdo, y que luego tenía buena conexión con la Nikko Line en Utsunomiya, apenas tuve que esperar al otro tren.... Sí, me gusta , eso sí, a la vuelta vais a terminar muertos (o roncando en el tren como yo ). En cuanto al plan del domingo, puede funcionar, ojo que has puesto a Hachiko al final, recuerda que está nada más salir de la estación de Shibuya.

vecogu Escribió:

DIA DOS:

Shiodome:
Palacio Imperial
Jardines palacio Imperial
Foro internacional de Tokyo
Zojoji Temple
Torre de Tokyo
Coger Yurikamome->Odaiba

Odaiba
Observatorio eficicio Fuji
Estatua de la Libertad
Coger Bus acuatico:crucero rio Sumida->hasta Asakusa

Asakusa
Templo Senso-ji
Santuario Asakusa
Tiendas Nakamise-dori

DIA 3

Akibahara
EdoTokyo Museum

Ueno:
Museo Nacional Tokyo
Parque Ueno
Mercado Ameyoko
Cementerio Yanaka

Shinjuku:
Mirador Ayto Tokyo

Paseo por Ginza
Teatro Kabuki-za

Siento mucho decirte que estos días los veo tralleros a tope... Bastante, no te va a dar tiempo a verlo todo. En Asakusa creo que el recinto principal no cierra por la noche, pero sí las tiendas de la Nakamise dori, creo que a las 6 ya chapaban
⬆️ Arriba

Experto

nicavale Escribió:
beitita Escribió:
:Justo esta semana he reservado los trayectos para Okinawa!!! Y, como bien dices, al final vamos a las Yaeyama, habiamos pensado coger una mochilita y hacer lo sguiente:
- Primer día, llegada a las 17 horas a Ishigaki, coger el ferry hasta Taketami jima, noche en el Ryokan Tanaka y dar una vuelta por la islita.
-Segundo día, ir a la playa de Taketomi, comer y coger el ferry de vuelta a Ishigaki y coger el de Iriomote (no encuentro directos), alojarnos cerca e la playa de Hoshi no shuna, ir un ratico a la playa, cenar, etc
-Tercer día, por la mañana un paseo por el rio (segun la lonely, 3 horas son 1500 yenes y es "parecido" al Amazonas salvando las distancias claro ajajajja), comer y dar una vuelta y vuelta a Ishigaki, ultima noche en la pension Biyami (no estoy segura del nombre, no tengo aquí la lonelyplanet...) y dar una vueltecita.
-Cuarto día, levantarnos para ir a la playa y luego al aeropuerto a coger el avion (sale a las 13.30)
Que os parece el planning?
Donde os alojasteis vosotros???
Muchas muchas gracias por contestar!
Te importaría decirme como has contratado esto? y por cuanto? laverdad es q me lo estoy planteando, pero lo veo bastante caro. Además no sé si se trata de vuelos o ferrys.
Muchas gracias por la ayuda

Nicavale, mil disculpas por no contestar antes, se me habia desactivado el seguimiento.
Los vuelos a okinawa los he reservado mediante una agencia de viajes (antes era Jalpak, ahora JTB Europe o algo asi)
Te copio el contacto

JTB Viajes Spain
C/ Príncipe de Vergara, 111 DPO
28002 - Madrid
Tlf: 91 593 14 00 - Fax: 91 593 42 21
E-mail: angela_rojas@jtb-europe.com

El precio me lo tienen q confirmar pero hasta ahora ha sido así

Tanto Japan Airlines (JAL) como All Nippo (ANA) ofrecen tarifas especiales domésticas en Japón para todos aquello pasajeros que hacen un trayecto intercontinental. Esta tarifa doméstica especial sólo se vende fuera de Japón. Además ambas compañías ofrecen condiciones especiales si es que el vuelo intercontinental se realiza con alguna compañía miembro de su alianza :

JAL : ONE WORLD , es decir que los vuelos intercontinentales sea por ejemplo con JAl, British Airways, Finnair

ANA : STAR ALLIANCE, es decir si el vuelo intercontinental sea por ejemplo con ANA, Lufthansa, Swiss, Austrian, SAS

En caso de que los vuelos intercontinentales se realice con otra compañía como Air France, KLM, Alitalia se puede aplicar pero con alguna restricción.

Como ve las condiciones y tarifas dependen básicamente de la compañía con la que vuela el intercontinental.

A continuación le detallo las condiciones que dan tanto JAL como ANA a las compañías de su alianza como a otras compañias, estas condiciones son válidas desde Abril del 2008 hasta el 31 marzo 2009

JAPAN AIRLINES

1. Tarifa "YOKOSO JAPAN" :
Cuando el vuelo intercontinental es con una compañia de One World

Tarifa 1 trayecto : 10000 yenes + 500 yenes de tasas
2 trayectos : 20000 yenes + 1000 yenes de tasas
3 trayectos : 30000 yenes + 1500 yenes de tasas
4 trayectos : 40000 yenes + 2000 yenes de tasas
5 trayectos : 50000 yenes + 2500 yenes de tasas

- Esta tarifa no aplica para vuelos del 08 al 18 de agosto y del 20 de diciembre al 04 de enero
- JAL puede aplicar alguna tasa de carburante entre 300 y 1000 yenes, dependiendo de la ruta

2. Tarifa "VISIT JAPAN"
Cuando el vuelo intercontinental NO es una compañia de One World

Tarifa 2 trayectos : 26000 yenes + 1300 yenes de tasas
3 trayectos : 39000 yenes + 1950 yenes de tasas
4 trayectos : 52000 yenes + 2600 yenes de tasas
5 trayectos : 65000 yenes + 3250 yenes de tasas

- Esta tarifa no aplica para vuelos del 18 de julio al 31 de agosto, del 12 de diciembre al 04 de enero del 2008
Y del 06 de marzo al 31 de marzo del 2009.

ALL NIPPON

1. Tarifa "STAR JAPAN AIRPASS" :
Cuando el vuelo intercontinental es con una compañia de Star Allian

Tarifa 1 trayecto : 11000 yenes + 550 yenes de tasas + 300 yenes carburante
2 trayectos : 22000 yenes + 1100 yenes de tasas + 600 yenes carburante
3 trayectos : 33000 yenes + 1650 yenes de tasas + 900 yenes carburante
4 trayectos : 44000 yenes + 2200 yenes de tasas + 1200 yenes carburante
5 trayectos : 55000 yenes + 2750 yenes de tasas + 1500 yenes carburante

- Esta tarifa no aplica para vuelos del 14 al 18 de agosto y del 20 de diciembre al 04 de enero

2. Tarifa "VISIT JAPAN"
Cuando el vuelo intercontinental NO es una compañia de One World

Tarifa 2 trayectos : 26000 yenes + 1300 yenes de tasas
3 trayectos : 39000 yenes + 1950 yenes de tasas
4 trayectos : 52000 yenes + 2600 yenes de tasas
5 trayectos : 65000 yenes + 3250 yenes de tasas

- Esta tarifa no aplica para vuelos del 07 al 31 de marzo 2008, 17 julio - 31 agosto 2008,
19 diciembre 2008- 05 enero 2009, 13 marzo al 31 marzo 2009

- Los billetes se cotizarán según el cambio que indique el sistema general de resevas aéreas del día de la emisión del billete.
- Se cobrará 25€ de gastos de gestión por cada billete emitido.
- Estos billetes se pueden emitir 60 días antes como muy pronto, y se debe hacer una vez que ya tengan los billetes intercontinentales porque necesitamos anotar el número de estos billetes en la reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="beitita
Nicavale, mil disculpas por no contestar antes, se me habia desactivado el seguimiento.

No te reocupes,
La verdad es que estoy en una fase muy inicial de preparación de mi viaje y todavía ando muy perdida sobre lo que visitar o no visitar.
Lo de los vuelos estos lo había leído, pero no sabía como contratarlos. Muchas gracias por el contacto.
La verdad es q estoy dudando entre ir a Hokkaido o a Okinawa y no sé q hacer.
En el foro no se habla mucho de estos dos sitios, o sea que no sé. Por una parte me atrae la idea de playas paradisíacas, relax,... (aunque e el foro no se recomienda mucho okinawa) y por otra me gusta mucho la naturaleza (que creo que es lo que hay en hokkaido).
Cuando viajas tu?
Agradeceré todo lo que me comentes de okinawa. Y gracias por el contacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nicavale, en el foro se habla poco de Hokkaido y Okinawa porque son dos sitios donde no se va tanto como a los habituales puntos de Honshu. Entre que no tienen lugares tan conocidos y comerciales como Honshu, y que el llegar hasta ambos sea un poco más complicado, hace que en la mayoría de las ocasiones se queden fuera del planning.

Yo Hokkaido es algo con lo que tanteo para otro viaje, pero Okinawa, por ejemplo, no me lo estoy tomando muy en serio, porque según los comentarios que he visto, casi me iba mejor a otras playas más paradisíacas como pudieran ser las de las Maldivas, pero tampoco es una opción completamente descartada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

¿Alguien conoce la zona de San-in? me refiero a la zona costera de las prefecturas de Yamaguchi y Shimane. En enero voy a hacer mi segundo viaje a tierras niponas y por recomendación las he incluido en mi itinerario.
Voy a ir a Hagi, Tsuwano y Matsue, ¿habeis estado alguno?

Otra duda es sobre Nagoya, voy con Finnair y llego al Chubu, el aeropuerto de Nagoya y he visto la linea Meitetsu para ir a la estación de Nagoya central, pero en la web de Meitetsu parece que hay que hacer trasbordo. ¿No hay trenes directos desde el aeropuerto hasta Nagoya central?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TedStriker Escribió:

Otra duda es sobre Nagoya, voy con Finnair y llego al Chubu, el aeropuerto de Nagoya y he visto la linea Meitetsu para ir a la estación de Nagoya central, pero en la web de Meitetsu parece que hay que hacer trasbordo. ¿No hay trenes directos desde el aeropuerto hasta Nagoya central?

Yo tenía la misma duda que tú, pero a pesar de que en la web de Meitetsu no terminan de ponerlo claro a veces, al final resulta que sí que hay directos.... En algunos casos sí que hay que bajar del tren en Jingumae para luego coger allí el que lleva a la estación Meitetsu Nagoya (o Mei Eki como es conocida por los locales) pero normalmente no será necesario.

La explicación es la siguiente: teóricamente, no existe una línea Chubu Centrair - Meitetsu Nagoya, si miras en el mapa de la red:

www.meitetsu.co.jp/ ...index.html

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La del aeropuerto, que es azul, termina en Jingumae, donde teóricamente (de nuevo) tendríamos que bajar del tren para enlazar con la línea que aparece de color rojo y tiene Meitetsu Gifu como destino.

La gracia del asunto, reside en que los señores de la Meitetsu, como buenos japoneses, son tan prácticos que han tenido la feliz idea de que al llegar a Jingumae, muchos trenes no concluyan sus servicios, y automáticamente los presten para la línea roja, encarándose hacia Gifu, con lo que a efectos del pasajero, aunque en la teoría no haya un tren directo, a la práctica sí.

Si lo consultas por Hyperdia, muchas veces verás que en Jingumae te aparece un globito púrpura con una flecha hacia abajo: ese simbolito no implica que tengas que bajar del tren, es sólo un aviso de que automáticamente el convoy ha cambiado de línea y discurre por las vías de otra, que en tu caso es la que interesa porque vas al centro. Suena un lío sobre el papel, pero a la práctica ni te vas a enterar de que existe ese "cambio de línea".

Lo que puede parecer un poco jaleo es el precio de los billetes, según el tren que salga en esos momentos, te cuesta entre 850 y 1200 yens, siendo el más barato uno de tipo local (como el metro, vamos) y el más caro otro tipo express con los asientos más cómodos. En algunos casos, el mismo tren tiene vagones de ambas tipologías. Si te pasara como a mí a la vuelta, que compré el billete barato y el tren que cogí sólo tenía vagones de los caros, que no cunda el pánico, que cuando llegue el revisor simplemente te pedirá que le abones la diferencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias

La verdad es que la web de meitetsu no es nada clara al respecto y el tema es que llego a Nagoya pero voy directamente a Kyoto.
También me han comentado que la zona de Nagoya central es un tanto liosa y que es fácil perderse yendo desde la estación Meitetsu a la JR y que casi es mejor que cambie en la parada anterior a Nagoya central, donde ambas lineas están en el mismo recinto. ¿Es tan caótica (siempre hablando que estamos en Japón , claro ) la ciudad subterránea de Nagoya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TedStriker Escribió:
Muchas gracias

La verdad es que la web de meitetsu no es nada clara al respecto y el tema es que llego a Nagoya pero voy directamente a Kyoto.
También me han comentado que la zona de Nagoya central es un tanto liosa y que es fácil perderse yendo desde la estación Meitetsu a la JR y que casi es mejor que cambie en la parada anterior a Nagoya central, donde ambas lineas están en el mismo recinto. ¿Es tan caótica (siempre hablando que estamos en Japón , claro ) la ciudad subterránea de Nagoya?

Pues te digo mis impresiones:

Meitetsu Nagoya, que es donde tienes que bajar, no es una estación excesivamente complicada ni mucho menos. Si mal no recuerdo, nada más pisar el andén, ya te vienen indicaciones para el metro y la estación JR, que está justo enfrente y para llegar a la cual has de salir a la calle. Si ves el mapa, yo salí por el norte y entré a la JR por el Este, más o menos entre los dos rascacielos (sigueindos las indicaciones en todo momento):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y si abres este mapa, mira arriba la puerta que viene de la Sakuradori, justo a la derecha verás las escaleras que vienen de la Meitetsu:

english.jr-central.co.jp/ ...agoya.html

Una vez dentro de la JR es cuando empieza el jaleo, ya que son unos anchos pasillos donde (casi) todo está muy bien indicado pero la sensación de no tener ni idea de donde vas, es casi constante, complicando más todavía las cosas el acceso a las galerías comerciales.

Pero tampoco tiene mayor misterio si vas a coger el Shinkansen, el trcuo está en no salirte del pasillo central que ves en el mapa, y además cada dos por tres ves los cartelitos que indican las oficinas de venta y los andenes (tracks) destinados a dicho tren. Cuando ya tengas tu billete, no estaría de más que preguntases el destino final del tren (que en tu caso, será Shin Osaka, Okayama, Hiroshima o Hakata), ya que así te será más fácil buscar por los carteles lumiosos cómo has de acceder a tu andén

Yo también estoy de acuerdo en que la web de Meitetsu no es nada clara...

Supongo que lo que te aconsejaron fue que en Kanayama te bajaras para coger la línea Tokaido local de la JR y que así te llevase directo a JR Nagoya, aunque ya te digo, para mí cambiar de una estación a la otra no me supuso ningún drama...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que os parece al final hacer esto (con algunos escritos vuestros xD )

-Miercoles 7 - Tokio – Madrid

-Jueves 8 Llegada a Tokio – Narita ( 19 .00 )

Coger el narita express validando el JRP …. Llegar al hotel , ir a Roppongi , subir al mirador de la Torre Mori ) y salir si apetece

Viernes 9 .- Tokio

Visita Kamakura y Yokohama ( de estar cansados prescindir de esta ultima )

VERIAIS ESTAS ZONAS DE ALREDEDOR DE TOKYO ESTE DIA O ELIJIRIAIS OTRAS ?

Sabado 10 .- Tokio

Visita Nikko ( 128 km al norte de Tokio )

Domingo 11 .- Tokio

Puente de harajuku ( calle comercial Takeshitadori ) , parque Yoyogi , para ver las lolitas , rockabilies … y lo que halla xDD y visita al Santuario de Meji:

--- Salir este día por la tarde dirección Kyoto para ya dormir allí y aprovechar el día siguiente.

ESTE DIA LLEGARIAMOS A ESTE RYOKAN en KYOTO ya
www.matsubayainn.com/

Lunes 12 .- Kyoto

(bus nº100) Sanjusangen-do (bus nº100) Kiyomizudera (a pie) Ryozen (a pie) Kodaiji (a pie) Santuario Yasaka (bus nº100) Santuario Heian (bus nº5) Nanzenji (metro) calles comerciales que van desde Sanjodori a Shijodori y paseo por Pontocho o Gion.

Martes 13 .- Kyoto

ver la zona del Kinkakuji (pabellón dorado) y después ir al castillo Nijo o viceversa. También visitar Kinkakuji, Ryoanji y Ninnaji .
Puede petarse el Ryoanji , en ese caso no merece la pena e ir a Ninnaji (chulísimo) y desde el mismo hacia el Myoshin in ( conjunto de templos )

Miércoles 14 .- Isla Miyajima e Hiroshima ( OSAKA NIGHT )

Ir pronto y visitar estas dos zonas . Vuelta hacia Kyoto ( 30 minutos a Osaka ) Salir por la noche en Osaka

Jueves 15 .- Nara y Kansai

Se conmemora una fiesta del fin de la rivalidad entre dos templos del siglo X,emocionantes celbraciones y espectaculares fuegos artificiales

Viernes 16.- Tokyo

Asakusa, Odaiba, Shinjuku.... ver la ciudad..

Sabado 17 .- Tokio
Visita por la ciudad dando vueltas , haciendo compras …
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenaaaas!

NeiTx Escribió:

Coger el narita express validando el JRP …. Llegar al hotel , ir a Roppongi , subir al mirador de la Torre Mori ) y salir si apetece

Es perfectamente factible... Sobre todo teniendo en cuenta que la marcha se os queda como opción dependiente de cómo llevéis las fuerzas (y las ganas). Cuando salgáis del metro y os topéis con la araña de Louise Bourgeois (la misma que hay en Bilbao) echad un buen vistazo hacia vuestra izquierda, que ver la Tokyo Tower iluminada por primera vez alegra el cuerpo y te hace olvidar el jet-lag. Y una vez arriba de la Mori Tower, ni te cuento

NeiTx Escribió:

Viernes 9 .- Tokio

Ir a Kamakura entre semana es una idea muy buena, habrá menos jaleo que el finde fijo. Y lo de que Yokohama se quede como opción, de nuevo me parece muy acertado, ya dependerá de lo reventados que estéis del vuelo y el jet-lag (y de la juerga nocturna ) o por el contrario las ganas de ver cosas

NeiTx Escribió:

Sabado 10 .- Tokio

Visita Nikko ( 128 km al norte de Tokio )

Al ser finde va a estar petadillo, pero de todas maneras yo creo que Nikko está lleno siempre Un consejo: abrigaos bien. Si vais tempranito (mi tren salía a las 07h06 de Tokyo) podréis aprovechar la mañana en ver los templos y demás, y por la tarde, si no subís a las cataratas Kegon, aún os da tiempo a hacer un par de compras por Tokyo, por ejemplo en Ameyoko, que es el mercadillo que hay al sur de Ueno junto a las vías (y encima os pilla cerca del hotel ).

Tomad nota de esto: al salir del parque donde están los templos de Nikko, nada más cruzar el río y volver a la calle principal, a mano derecha uno de los primeros restaurantes se llama Hippari Dako: se come bueno, bonito y barato en una atmósfera insuperable (ya veréis los carteles en castellano por fuera ).

Otro detalle interesante: la Nikko line, que es el tren JR que os enlaza desde la estación Utsunomiya del Shinkansen hasta el mismo Nikko, tiene una frecuencia infame, mirad sus horarios en las fichas de la JNTO para que los podáis cuadrar bien: www.jnto.go.jp/ ...pg-302.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

NeiTx Escribió:
Que os parece al final hacer esto (con algunos escritos vuestros xD )
-Miercoles 7 - Tokio – Madrid

Ufff que traya....Calcula que si llegas a las 19.00 tienes que pasar todos los controles y las recoger las maletas... 1 hora y algo entre validar el JR Pass y la llegada a Tokio....así a bote pronto no creo que llegues antes de las 21.30 o 22.00 horas..no se yo si te va a dar tiempo a hacer todo eso, amén de que llegarás cansado del viaje....

NeiTx Escribió:

Viernes 9 .- Tokio

Yo creo que es una visita muy interesamte...te la recomiendo. Además la diferencia entre Kamakura y Yokohama tiene su puntillo.

NeiTx Escribió:

Lunes 12 .- Kyoto

(bus nº100) Sanjusangen-do (bus nº100) Kiyomizudera (a pie) Ryozen (a pie) Kodaiji (a pie) Santuario Yasaka (bus nº100) Santuario Heian (bus nº5) Nanzenji (metro) calles comerciales que van desde Sanjodori a Shijodori y paseo por Pontocho o Gion.

Martes 13 .- Kyoto

ver la zona del Kinkakuji (pabellón dorado) y después ir al castillo Nijo o viceversa. También visitar Kinkakuji, Ryoanji y Ninnaji .
Puede petarse el Ryoanji , en ese caso no merece la pena e ir a Ninnaji (chulísimo) y desde el mismo hacia el Myoshin in ( conjunto de templos )

Me parece una traya tremenda....a lo mejor te puede merecer la pena seleccionar de la lista de arriba y quedarte con los mejores porque en invierno anochece pronto y los templos cierran temprano y vas a correr de lo lindo.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:

Domingo 11 .- Tokio

Puente de harajuku ( calle comercial Takeshitadori ) , parque Yoyogi , para ver las lolitas , rockabilies … y lo que halla xDD y visita al Santuario de Meji:

--- Salir este día por la tarde dirección Kyoto para ya dormir allí y aprovechar el día siguiente.

ESTE DIA LLEGARIAMOS A ESTE RYOKAN en KYOTO ya
www.matsubayainn.com/

Ese día llevaos bocatas, bentos o lo que sea para comer en el parque Yoyogi si no hace mal tiempo: vas a disfrutar como enanos entre los grupos de rock y jazz que hay en el borde del mismo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para ir a Kyoto, hay Shinkansen Hikari cada media hora, el de las 18h33 por ejemplo no va mal del todo (y avisad al ryokan que vais a llegar a las 21h30 más o menos). Si podéis reservaros el billete por lo menos un par de días antes, mejor, que nunca se sabe.

Para llegar al ryokan desde la estación, son 10 minutos a pie, siguiendo esta ruta:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El último giro que hay que hacer (para pasar de la avenida Karasuma dori a la callejuela del ryokan) es aquí:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(tal y como indica la flecha de la foto )

No os olvidéis de llevarle algún regalito chorra (postalitas de Madrid o algo similiar) a Nobuko-san, la dueña del ryokan

NeiTx Escribió:

Lunes 12 .- Kyoto

Martes 13 .- Kyoto

Tal y como comenta Térmico, el Lunes tenéis mucha tralla... Aunque admito que es lo que hice yo y me dio tiempo, terminé un poco hasta los *%&%*& , casi mejor lo que podéis hacer es llegar hasta el santuario Heian (si el tiempo y las horas de sol lo permiten) y de ahí regresar a Gion y terminar allí la jornada. Las tiendas y Pontocho las podéis dejar para el día siguiente por la tarde después de las visitas que tienes previstas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:

Miércoles 14 .- Isla Miyajima e Hiroshima ( OSAKA NIGHT )

Ir pronto y visitar estas dos zonas . Vuelta hacia Kyoto ( 30 minutos a Osaka ) Salir por la noche en Osaka

Jueves 15 .- Nara y Kansai

Se conmemora una fiesta del fin de la rivalidad entre dos templos del siglo X,emocionantes celbraciones y espectaculares fuegos artificiales

El Miércoles tenéis un gran problema: vais a pasaros mucho tiempo en shinkansen, trenes locales, barcos, tranvías y demás, por lo que en el supuesto de que lo vierais todo corriendo... A Osaka llegaráis a una hora en la que ya no queden trenes para volver a Kyoto hasta el día siguiente por la mañana... Por otro lado, aunque sea meter caña, al jueves, no estaría de más salir una horita o dos antes del hotel para parar en Fushimi Inari camino de Nara: no os arrepentiréis

¿Sabéis ya la programación y/o horarios del festival del día 15?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

NeiTx Escribió:

Viernes 16.- Tokyo

Asakusa, Odaiba, Shinjuku.... ver la ciudad..

Sabado 17 .- Tokio
Visita por la ciudad dando vueltas , haciendo compras …

Acordaos, por si os interesa, que hay un barco que va directo desde Asakusa hasta Odaiba
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo a tod@s!!

Hace un poco mas de medio añito que hice mi viaje a tierras niponas y tengo un mono de volver que es increible, como engancha ese pais.

Estoy preparando otro viaje...cuando se pueda! y me gustaria ver Kanazawa,Shirakawago y aquella zona , si podeis facilitar enlaces con información,please!

Un saludo a Termico entre otros que me ayudaron mucho en mi anterior viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hator Escribió:
Un saludo a tod@s!!

Hace un poco mas de medio añito que hice mi viaje a tierras niponas y tengo un mono de volver que es increible, como engancha ese pais.

Jeje.....a mi me lo vas a contar.

Hator Escribió:

Estoy preparando otro viaje...cuando se pueda! y me gustaria ver Kanazawa,Shirakawago y aquella zona , si podeis facilitar enlaces con información,please!.

Aquí tienes Información. Picas en el sitio que te interese....entre ellos Kanazawa,Shirakawago, Takayama y Matsumoto...y además como siempre en Japan Guide.

Hator Escribió:

Un saludo a Termico entre otros que me ayudaron mucho en mi anterior viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a ir 8 días a japon, alguien sabria hacerme un tour para 8 días??
Es muy poco tiempo y es tonteria ir??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davipop Escribió:
yo voy a ir 8 días a japon, alguien sabria hacerme un tour para 8 días??
Es muy poco tiempo y es tonteria ir??
Muchas gracias

Hola davipop, sería una pena que no te pudieses escapar más días, ya que hay tantísimo por ver y hacer.... Pero aún así 8 días bien invertidos pueden darte para por lo menos poder conocer lo más básico.

Para mí lo ideal sería que no te movieras de una zona, es decir, quedarte todos los días en el área de Tokyo, desde donde puedes visitar, además de la capital, por ejemplo Kamakura, Yokohama y Nikko, o por otro lado, ir a Kyoto y desde allí realizar excursiones a otros puntos del área de Kansai y Choguku, como Nara, Osaka, Hiroshima-Miyajima, Himeji....

En ambas opciones tendrás la oportunidad de conocer las principales caras del país: futuristas ciudades, impresionantes templos, bellos paisajes... Destacando más lo moderno en Tokyo, y lo tradicional en Kyoto.

Ésto es los que tienes que hacer si tu vuelo tiene ida y vuelta a un mismo punto, siendo el aeropuerto de Narita en el caso de Tokyo, y el de Kansai o incluso Chubu en el caso de Kyoto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se van ocho días a Japón por primera vez, la zona para visitar es Kansai, haciendo base en Kyoto para poder visitar Nara, Osaka, Himeji, Hiroshima, Okayama o incluso Kanazawa.
Tokyo mola, sí, pero la imprescindible de verdad es Kyoto, la ciudad con más monumentos patrimonio de la humanidad por la Unesco que hay en el mundo y si tienes suerte podrás hasta ver alguna geisha ¿Que si quieres algo más moderno y de marcha? Pues a un paso está Osaka. Que no ves Kamakura o Nikko, bueno, ves Nara que es bastante más interesante. Tienes cerca el mejor castillo original de Japón, Himeji, y dos de los mejores jardines paisajistas del pais en Kanazawa y Okayama.
Y la gente del sur es más agradable y comunicativa que los tokyotas.
Para una semana, sin duda Kansai. Ah, y se come mejor y más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planificando mi ruta por japón. En cuanto la tenga os la pongo para q me deis vuestra opinión, pero antes q nada, me gustaría saber si alguno ha ido a ver un combate de sumo.
Es q nos gustaría mucho.
He leido q en mayo hay un torneo en tokyo q va del 10 al 25 de mayo.
Nosotros teníamos pensado llegar a tokyo el 22 o 23, con lo cual no sé si será más difícil conseguir entradas para los dos últimos días del torneo.
En ese caso quizás cambiaría el orden de la ruta y en vez de empezar por kyoto (q es lo previsto) em pezaríamos por tokyo llegando allí el 19 de mayo.
Enfín, si alguien me puede ayudar en esto?
Y otra pregunta tanto o más importante, como puedo conseguir las entradas? supongo q seran caras no?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y feliz año! Soy nueva en este foro. El día 7 de febrero me voy a china y a final de mes e inicios de marzo a Japon una semana. Me gustaria preguntaros si conoceis alguna página o alguna empresa de tours recomendable en Japon. Solo el tour de 5 o 6 días, tokio, m.fuji, kyoto e hiroshima,por elemplo, los vuelos internacionales ya los tengo. Voy a ir pocos días y no quiero perder la semana y no ver nada. Muchas gracias a todos, Sara88.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes