Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenaaaas!

NeiTx Escribió:

-Jueves 8 Llegada a Tokio – Narita ( 19 .00 )

Coger el narita express validando el JRP …. Llegar al hotel , ir a Roppongi , subir al mirador de la Torre Mori ) y salir si apetece

Es perfectamente factible... Sobre todo teniendo en cuenta que la marcha se os queda como opción dependiente de cómo llevéis las fuerzas (y las ganas). Cuando salgáis del metro y os topéis con la araña de Louise Bourgeois (la misma que hay en Bilbao) echad un buen vistazo hacia vuestra izquierda, que ver la Tokyo Tower iluminada por primera vez alegra el cuerpo y te hace olvidar el jet-lag. Y una vez arriba de la Mori Tower, ni te cuento

NeiTx Escribió:

Viernes 9 .- Tokio

Visita Kamakura y Yokohama ( de estar cansados prescindir de esta ultima )

VERIAIS ESTAS ZONAS DE ALREDEDOR DE TOKYO ESTE DIA O ELIJIRIAIS OTRAS ?

Ir a Kamakura entre semana es una idea muy buena, habrá menos jaleo que el finde fijo. Y lo de que Yokohama se quede como opción, de nuevo me parece muy acertado, ya dependerá de lo reventados que estéis del vuelo y el jet-lag (y de la juerga nocturna ) o por el contrario las ganas de ver cosas

NeiTx Escribió:

Sabado 10 .- Tokio

Visita Nikko ( 128 km al norte de Tokio )

Al ser finde va a estar petadillo, pero de todas maneras yo creo que Nikko está lleno siempre Un consejo: abrigaos bien. Si vais tempranito (mi tren salía a las 07h06 de Tokyo) podréis aprovechar la mañana en ver los templos y demás, y por la tarde, si no subís a las cataratas Kegon, aún os da tiempo a hacer un par de compras por Tokyo, por ejemplo en Ameyoko, que es el mercadillo que hay al sur de Ueno junto a las vías (y encima os pilla cerca del hotel ).

Tomad nota de esto: al salir del parque donde están los templos de Nikko, nada más cruzar el río y volver a la calle principal, a mano derecha uno de los primeros restaurantes se llama Hippari Dako: se come bueno, bonito y barato en una atmósfera insuperable (ya veréis los carteles en castellano por fuera ).

Otro detalle interesante: la Nikko line, que es el tren JR que os enlaza desde la estación Utsunomiya del Shinkansen hasta el mismo Nikko, tiene una frecuencia infame, mirad sus horarios en las fichas de la JNTO para que los podáis cuadrar bien: www.jnto.go.jp/ ...pg-302.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

NeiTx Escribió:
Que os parece al final hacer esto (con algunos escritos vuestros xD )
-Miercoles 7 - Tokio – Madrid
-Jueves 8 Llegada a Tokio – Narita ( 19 .00 )
Coger el narita express validando el JRP …. Llegar al hotel , ir a Roppongi , subir al mirador de la Torre Mori ) y salir si apetece

Ufff que traya....Calcula que si llegas a las 19.00 tienes que pasar todos los controles y las recoger las maletas... 1 hora y algo entre validar el JR Pass y la llegada a Tokio....así a bote pronto no creo que llegues antes de las 21.30 o 22.00 horas..no se yo si te va a dar tiempo a hacer todo eso, amén de que llegarás cansado del viaje....

NeiTx Escribió:

Viernes 9 .- Tokio
Visita Kamakura y Yokohama ( de estar cansados prescindir de esta ultima )
VERIAIS ESTAS ZONAS DE ALREDEDOR DE TOKYO ESTE DIA O ELIJIRIAIS OTRAS ?

Yo creo que es una visita muy interesamte...te la recomiendo. Además la diferencia entre Kamakura y Yokohama tiene su puntillo.

NeiTx Escribió:

Lunes 12 .- Kyoto

(bus nº100) Sanjusangen-do (bus nº100) Kiyomizudera (a pie) Ryozen (a pie) Kodaiji (a pie) Santuario Yasaka (bus nº100) Santuario Heian (bus nº5) Nanzenji (metro) calles comerciales que van desde Sanjodori a Shijodori y paseo por Pontocho o Gion.

Martes 13 .- Kyoto

ver la zona del Kinkakuji (pabellón dorado) y después ir al castillo Nijo o viceversa. También visitar Kinkakuji, Ryoanji y Ninnaji .
Puede petarse el Ryoanji , en ese caso no merece la pena e ir a Ninnaji (chulísimo) y desde el mismo hacia el Myoshin in ( conjunto de templos )

Me parece una traya tremenda....a lo mejor te puede merecer la pena seleccionar de la lista de arriba y quedarte con los mejores porque en invierno anochece pronto y los templos cierran temprano y vas a correr de lo lindo.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:

Domingo 11 .- Tokio

Puente de harajuku ( calle comercial Takeshitadori ) , parque Yoyogi , para ver las lolitas , rockabilies … y lo que halla xDD y visita al Santuario de Meji:

--- Salir este día por la tarde dirección Kyoto para ya dormir allí y aprovechar el día siguiente.

ESTE DIA LLEGARIAMOS A ESTE RYOKAN en KYOTO ya
www.matsubayainn.com/

Ese día llevaos bocatas, bentos o lo que sea para comer en el parque Yoyogi si no hace mal tiempo: vas a disfrutar como enanos entre los grupos de rock y jazz que hay en el borde del mismo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para ir a Kyoto, hay Shinkansen Hikari cada media hora, el de las 18h33 por ejemplo no va mal del todo (y avisad al ryokan que vais a llegar a las 21h30 más o menos). Si podéis reservaros el billete por lo menos un par de días antes, mejor, que nunca se sabe.

Para llegar al ryokan desde la estación, son 10 minutos a pie, siguiendo esta ruta:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El último giro que hay que hacer (para pasar de la avenida Karasuma dori a la callejuela del ryokan) es aquí:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(tal y como indica la flecha de la foto )

No os olvidéis de llevarle algún regalito chorra (postalitas de Madrid o algo similiar) a Nobuko-san, la dueña del ryokan

NeiTx Escribió:

Lunes 12 .- Kyoto

(bus nº100) Sanjusangen-do (bus nº100) Kiyomizudera (a pie) Ryozen (a pie) Kodaiji (a pie) Santuario Yasaka (bus nº100) Santuario Heian (bus nº5) Nanzenji (metro) calles comerciales que van desde Sanjodori a Shijodori y paseo por Pontocho o Gion.

Martes 13 .- Kyoto

ver la zona del Kinkakuji (pabellón dorado) y después ir al castillo Nijo o viceversa. También visitar Kinkakuji, Ryoanji y Ninnaji .
Puede petarse el Ryoanji , en ese caso no merece la pena e ir a Ninnaji (chulísimo) y desde el mismo hacia el Myoshin in ( conjunto de templos )

Tal y como comenta Térmico, el Lunes tenéis mucha tralla... Aunque admito que es lo que hice yo y me dio tiempo, terminé un poco hasta los *%&%*& , casi mejor lo que podéis hacer es llegar hasta el santuario Heian (si el tiempo y las horas de sol lo permiten) y de ahí regresar a Gion y terminar allí la jornada. Las tiendas y Pontocho las podéis dejar para el día siguiente por la tarde después de las visitas que tienes previstas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:

Miércoles 14 .- Isla Miyajima e Hiroshima ( OSAKA NIGHT )

Ir pronto y visitar estas dos zonas . Vuelta hacia Kyoto ( 30 minutos a Osaka ) Salir por la noche en Osaka

Jueves 15 .- Nara y Kansai

Se conmemora una fiesta del fin de la rivalidad entre dos templos del siglo X,emocionantes celbraciones y espectaculares fuegos artificiales

El Miércoles tenéis un gran problema: vais a pasaros mucho tiempo en shinkansen, trenes locales, barcos, tranvías y demás, por lo que en el supuesto de que lo vierais todo corriendo... A Osaka llegaráis a una hora en la que ya no queden trenes para volver a Kyoto hasta el día siguiente por la mañana... Por otro lado, aunque sea meter caña, al jueves, no estaría de más salir una horita o dos antes del hotel para parar en Fushimi Inari camino de Nara: no os arrepentiréis

¿Sabéis ya la programación y/o horarios del festival del día 15?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

NeiTx Escribió:

Viernes 16.- Tokyo

Asakusa, Odaiba, Shinjuku.... ver la ciudad..

Sabado 17 .- Tokio
Visita por la ciudad dando vueltas , haciendo compras …

Acordaos, por si os interesa, que hay un barco que va directo desde Asakusa hasta Odaiba
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo a tod@s!!

Hace un poco mas de medio añito que hice mi viaje a tierras niponas y tengo un mono de volver que es increible, como engancha ese pais.

Estoy preparando otro viaje...cuando se pueda! y me gustaria ver Kanazawa,Shirakawago y aquella zona , si podeis facilitar enlaces con información,please!

Un saludo a Termico entre otros que me ayudaron mucho en mi anterior viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hator Escribió:
Un saludo a tod@s!!

Hace un poco mas de medio añito que hice mi viaje a tierras niponas y tengo un mono de volver que es increible, como engancha ese pais.

Jeje.....a mi me lo vas a contar.

Hator Escribió:

Estoy preparando otro viaje...cuando se pueda! y me gustaria ver Kanazawa,Shirakawago y aquella zona , si podeis facilitar enlaces con información,please!.

Aquí tienes Información. Picas en el sitio que te interese....entre ellos Kanazawa,Shirakawago, Takayama y Matsumoto...y además como siempre en Japan Guide.

Hator Escribió:

Un saludo a Termico entre otros que me ayudaron mucho en mi anterior viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a ir 8 días a japon, alguien sabria hacerme un tour para 8 días??
Es muy poco tiempo y es tonteria ir??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davipop Escribió:
yo voy a ir 8 días a japon, alguien sabria hacerme un tour para 8 días??
Es muy poco tiempo y es tonteria ir??
Muchas gracias

Hola davipop, sería una pena que no te pudieses escapar más días, ya que hay tantísimo por ver y hacer.... Pero aún así 8 días bien invertidos pueden darte para por lo menos poder conocer lo más básico.

Para mí lo ideal sería que no te movieras de una zona, es decir, quedarte todos los días en el área de Tokyo, desde donde puedes visitar, además de la capital, por ejemplo Kamakura, Yokohama y Nikko, o por otro lado, ir a Kyoto y desde allí realizar excursiones a otros puntos del área de Kansai y Choguku, como Nara, Osaka, Hiroshima-Miyajima, Himeji....

En ambas opciones tendrás la oportunidad de conocer las principales caras del país: futuristas ciudades, impresionantes templos, bellos paisajes... Destacando más lo moderno en Tokyo, y lo tradicional en Kyoto.

Ésto es los que tienes que hacer si tu vuelo tiene ida y vuelta a un mismo punto, siendo el aeropuerto de Narita en el caso de Tokyo, y el de Kansai o incluso Chubu en el caso de Kyoto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se van ocho días a Japón por primera vez, la zona para visitar es Kansai, haciendo base en Kyoto para poder visitar Nara, Osaka, Himeji, Hiroshima, Okayama o incluso Kanazawa.
Tokyo mola, sí, pero la imprescindible de verdad es Kyoto, la ciudad con más monumentos patrimonio de la humanidad por la Unesco que hay en el mundo y si tienes suerte podrás hasta ver alguna geisha ¿Que si quieres algo más moderno y de marcha? Pues a un paso está Osaka. Que no ves Kamakura o Nikko, bueno, ves Nara que es bastante más interesante. Tienes cerca el mejor castillo original de Japón, Himeji, y dos de los mejores jardines paisajistas del pais en Kanazawa y Okayama.
Y la gente del sur es más agradable y comunicativa que los tokyotas.
Para una semana, sin duda Kansai. Ah, y se come mejor y más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planificando mi ruta por japón. En cuanto la tenga os la pongo para q me deis vuestra opinión, pero antes q nada, me gustaría saber si alguno ha ido a ver un combate de sumo.
Es q nos gustaría mucho.
He leido q en mayo hay un torneo en tokyo q va del 10 al 25 de mayo.
Nosotros teníamos pensado llegar a tokyo el 22 o 23, con lo cual no sé si será más difícil conseguir entradas para los dos últimos días del torneo.
En ese caso quizás cambiaría el orden de la ruta y en vez de empezar por kyoto (q es lo previsto) em pezaríamos por tokyo llegando allí el 19 de mayo.
Enfín, si alguien me puede ayudar en esto?
Y otra pregunta tanto o más importante, como puedo conseguir las entradas? supongo q seran caras no?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y feliz año! Soy nueva en este foro. El día 7 de febrero me voy a china y a final de mes e inicios de marzo a Japon una semana. Me gustaria preguntaros si conoceis alguna página o alguna empresa de tours recomendable en Japon. Solo el tour de 5 o 6 días, tokio, m.fuji, kyoto e hiroshima,por elemplo, los vuelos internacionales ya los tengo. Voy a ir pocos días y no quiero perder la semana y no ver nada. Muchas gracias a todos, Sara88.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sara88 Escribió:
Hola a todos y feliz año! Soy nueva en este foro. El día 7 de febrero me voy a china y a final de mes e inicios de marzo a Japon una semana. Me gustaria preguntaros si conoceis alguna página o alguna empresa de tours recomendable en Japon. Solo el tour de 5 o 6 días, tokio, m.fuji, kyoto e hiroshima,por elemplo, los vuelos internacionales ya los tengo. Voy a ir pocos días y no quiero perder la semana y no ver nada. Muchas gracias a todos, Sara88.

Hola Sara, ¿he leído bien? ¿5/6 días para ver todo eso? Para tan poco tiempo más te vale quedarte en Tokyo y desde ahí ver un par de sitios como Nikko, Kamakura o Hakone (Fuji).

Si no os animáis a hacerlo por libre, lo cual es harto sencillo, te paso unos links que tal vez te puedan interesar:

Asociaciones de guías voluntarios que desarrollan tours gratuitos (en inglés):

www.jnto.go.jp/ ...#volunteer

Compañías que organizan tours:

www.japan-guide.com/e/e2275.html

www.jjtour.es/

article.japanican.com/ ...tokyo.html

www.city-discovery.com/tokyo/

www.tctour.co.jp/

Lo hagas organizado o por libre, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo y feliz año
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Es la segunda o tercera vez que escribo en el foro, perolo hice en els de japón en 13 días..

Es que ahora segurmante estaremos unos 18 días, y no tenemos muy clara aún la ruta..
Entramos por tokio y salimos por osaka..
En principio pensábamos dormir en:
Tokio (nikko, kamakura, yokohama)
Hakone,
Kanazawa
Takayama
Kyoto (Nara, HJiroshima, Miyahima, Himeji)

La verdad es que nos estamos leyendo la guia para intentar hacer una buena ruta.. Pero creo que vosotros que sabéis un montón me podéis ayudar!!! es muy oibre, verdad??? que os parecen los sitios donde dormimos??? podemos cambiar muchas coasa aún!!!

Muuuchas gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

papita Escribió:
Hola!!!!

Es la segunda o tercera vez que escribo en el foro, perolo hice en els de japón en 13 días..

Es que ahora segurmante estaremos unos 18 días, y no tenemos muy clara aún la ruta..
Entramos por tokio y salimos por osaka..
En principio pensábamos dormir en:
Tokio (nikko, kamakura, yokohama)
Hakone,
Kanazawa
Takayama
Kyoto (Nara, HJiroshima, Miyahima, Himeji)

La verdad es que nos estamos leyendo la guia para intentar hacer una buena ruta.. Pero creo que vosotros que sabéis un montón me podéis ayudar!!! es muy oibre, verdad??? que os parecen los sitios donde dormimos??? podemos cambiar muchas coasa aún!!!

Muuuchas gracias!!!!!!!!!!!

Como idea general está bien pero es mejor que afines los días lo digo por sugerirte algún destino adicional o no.....no se, por ejemplo el tiempo que le quieres dedicar a Tokio y Kioto.

En cuanto a dormir si, los sitios son los ideales...quizás una opción podría ser hacer noche en Miyajima. Yo personalmente cambiaría Hakone por Koyasan pero depende de la fecha en la que vayas a ir.

No debes dejar de parar en Shirakawago e ir a Inari, Otra sugerencia es Okayama.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola queria preguntaros para afionar mas mi presupuesto, y como veo que en la mayoria de los templos se paga, cuales mere la pena visitar por dentro?

Voy a visitar Kyoto, Mijayima, Nara (tengo dudas)Tokyo, Nikko y Kamakura
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Marixel Escribió:
Hola queria preguntaros para afionar mas mi presupuesto, y como veo que en la mayoria de los templos se paga, cuales mere la pena visitar por dentro?

Saludos

Para mi Nara es absolutamente imprescindible.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Marixel Escribió:

Saludos

Mira aquí
y decide que quieres visitar y suma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Nara no lo tengo descartado del todo pero creo que como tengo pocos días en Kyoto lo veo muy ajustado, llego un lunes por la tarde, que ese día y después de la paliza del viaje no da para mucho, me quedan 4 días enteros y el sabado hasta por la tarde que volvemos a Tokyo, y esa mañana quiero dedicarla a Fushini Inari, otro día queremos ir a Mitjayima, con lo cual me quedan 3 días enteros`para ver Kyoto, aunque siempre puedo dedicarle una mañana a Nara, ya veremos, como va también el cansancio.
Termico ya me he leido varias veces tus guias, que por cierto estan fenomenal, sobre todo la de Tokyo, gracias a esto ya todos vosotros me he podido realizar que aun estoy en ello una ruta diaria, pero no me queda muy claro lo de visitar los templos por dentro, si se visitan todos y cuales merece la pena, aunque cada uno tengamos gustos distintos, pero por ejemplo Sanjusangendo tengo claro que si, luego hay unos templos cerca de la estación de Kyoto que estan en obras y es una pena no se donde lei que eran muy bonitos, bueno 15 días contando los del viaje quizas son un poco ajustados, yo os leo y aprovechais muchisimo, pero es un palizon que a mi edad ya no me doy piensao que allí sobre la marcha se vera, lo que si veo muy importante es llevar bastante preparado el día a día si no, mal asunto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Marixel Escribió:
Hola, Nara no lo tengo descartado del todo pero creo que como tengo pocos días en Kyoto lo veo muy ajustado, llego un lunes por la tarde, que ese día y después de la paliza del viaje no da para mucho, me quedan 4 días enteros y el sabado hasta por la tarde que volvemos a Tokyo, y esa mañana quiero dedicarla a Fushini Inari, otro día queremos ir a Mitjayima, con lo cual me quedan 3 días enteros`para ver Kyoto, aunque siempre puedo dedicarle una mañana a Nara, ya veremos, como va también el cansancio.

Yo creo que Nara merece la pena de visitar aunque sea solo ir al Todaiji y a Kasuga Taisha y si vas temprano en medio día lo tienes listo.

Puedes aprovechar a partir de las 5 de la tarde para ir a Inari y así aprovechar el día....

Y en 2 días bien aprovechados te ves lo más importante de Kioto : Sanjusangendo, Kiyomizudera, Ginkakuji (Templo plateado), Ryoanji, Pontocho, Gion y la zona de la Shijo Dori.

Yo creo que te da.....

Marixel Escribió:

Termico ya me he leido varias veces tus guias, que por cierto estan fenomenal, sobre todo la de Tokyo, gracias a esto ya todos vosotros me he podido realizar que aun estoy en ello una ruta diaria, pero no me queda muy claro lo de visitar los templos por dentro, si se visitan todos y cuales merece la pena, aunque cada uno tengamos gustos distintos, pero por ejemplo Sanjusangendo tengo claro que si, luego hay unos templos cerca de la estación de Kyoto que estan en obras y es una pena no se donde lei que eran muy bonitos, bueno 15 días contando los del viaje quizas son un poco ajustados, yo os leo y aprovechais muchisimo, pero es un palizon que a mi edad ya no me doy

Creo que los de arriba son interesantes de ver todos...por dentro.

En cuanto a la edad....no se, yo tampoco soy un chaval.

Marixel Escribió:

Piensao que allí sobre la marcha se vera, lo que si veo muy importante es llevar bastante preparado el día a día si no, mal asunto
Muchas gracias

El viaje está bien prepararlo de antemano pero luego lo interesante es ver como va el viaje y cambiarlo si es necesario.

Yo personalmente soy de los que piensa que si no veo todo lo que he planificado mala suerte....pero no pasa nada, yo viajo por placer no para sufrir porque no he visto esto o lo otro.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo casi todos los mensajes y desde luego que son mejor que ninguna guía, me habeis ayudado muchísimo y otro día pondré el itinerrio que tengo previsto cuando tenga comprados los billetes con Finnair. Una duda de las tantas que tengo. ¿Cómo reservo el asiento en el Shinkansen?.

Muchas gracias. ¡Sois estupendos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes