Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo solo he hecho una vez un enlace en el CDG y aunque teníamos tiempo de sobra lo recuerdo con horror, al tener que cambiar de terminal tardamos mucho, además había bastantes colas en los controles de seguridad. Sinceramente, no es de mis aeropuertos favoritos.
Un saludo
Nosotros tenemos el siguiente itinerario de vuelo:
IDA:
Madrid salida 10:30 --> Amsterdam llegada 13:20 salida 15:15 --> Tokio Narita 10:35 = total para el cambio de avion en Amsterdam 1 hora 55 minutos.
Vuelta:
Tokio Narita 11:30 --> Amsterdam llegada 16:20 salida 18:00 --> Madrid 20:30 = total para el cambio de avion en Amsterdam 1 hora 40 minutos.
Como lo veis? yo creo que en los dos casos tenemos tiempo de sobre para hacer el cambio no??
IDA:
Madrid salida 10:30 --> Amsterdam llegada 13:20 salida 15:15 --> Tokio Narita 10:35 = total para el cambio de avion en Amsterdam 1 hora 55 minutos.
Vuelta:
Tokio Narita 11:30 --> Amsterdam llegada 16:20 salida 18:00 --> Madrid 20:30 = total para el cambio de avion en Amsterdam 1 hora 40 minutos.
Como lo veis? yo creo que en los dos casos tenemos tiempo de sobre para hacer el cambio no??
Si, en condiciones normales teneis tiempo de sobras, allí es un paseo hacer el transito.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Adeptus24 Escribió:
IDA:
Vuelta:
Lo bueno de Schippol es que tienes transito y sino recuerdo mal tiene forma de estrella y un control de seguridad en el centro por donde todo el mundo pasa (si coincides con varios vuelos pueden haber colas).
El mejor consejo sobre todo es no relajarse y llegar lo antes posible a la terminal de salida por si acaso....aunque con ese tiempo debes tener suficiente....
Si vas con JAL nosotros llegamos tarde porque tuvieron que sacar una maleta del avión y una azafata de la JAL nos vino a buscar a la puerta de salida del vuelo de Madrid y nos llevo en volandas (y corriendo bastante) hasta la puerta de salida y también hablo con los policías de los controles...pero nos esperaron y salimos en el vuelo pero eso sí llegamos resoplando al avión.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
digitall Escribió:
He llamado y la chica que me atendió me dice que si, que me dará tiempo, que tengo una hora, que el minimo son 45 minutos.
Dile que te lo de por escrito porque luego......si tiene razón perfecto pero sino quien se va a comer el marrón.
digitall Escribió:
Le he comentado que se tiene que volver a pasar por una aduana y tal, y me dice si bueno, pero esa aduana es solo para gente con vuelos con conexion (o algo así, vaya que no era la misma que la de los demas). No se, muy convencida ella... Me da miedo pero bueno.
Lo unico que veo es que los 2 vuelos salen de la misma terminal, la 2F, por eso digo, tanto se tarda en hacer todo?
Gracias a todos.
Yo tuve que cambiar de terminal pero lo que recuerdo al llegar a la terminal de salida es ver gente entrar de la calle y ponerse en la misma cola que yo (y si, es una control de seguridad, amos te controlan el pasaporte y el equipaje de mano..eso sí los policías y el personal todos con una cara de mala ostia que no veas).....lo flipe en colorines.
Lo dicho para mí CDG lo imprescindible y a ser posible nunca más.....
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Estoy buscando vuelos para japon sobre todo i/v para nagoya;o en su caso que es mejor ida a osaka y vuelta con tokio.
Mi pregunta es si me sale una buena oferta para osaka i/v,¿la cojo?
¿Hay mucho tiempo de Osaka a Tokio?
Porque lo que haria es al llegar irme directamente a tokio, y los ultimos días hacerlo en kyoto que está mas cerca de Osaka.
¿como lo veis?
Un saludo viajeros...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
jchgir Escribió:
Estoy buscando vuelos para japon sobre todo i/v para nagoya;o en su caso que es mejor ida a osaka y vuelta con tokio.
Mi pregunta es si me sale una buena oferta para osaka i/v,¿la cojo?
¿Hay mucho tiempo de Osaka a Tokio?
Porque lo que haria es al llegar irme directamente a tokio, y los ultimos días hacerlo en kyoto que está mas cerca de Osaka.
¿como lo veis?
Un saludo viajeros...
Pues te digo exactamente lo que tardarías: 4 horas y media.
50 minutos en Haruka Express del aeropuerto a Shin Osaka, 30 minutos para el transfer de un tren a otro, y unas 3 horas de Shin Osaka a Tokyo.
Si te ajusta bien con el JR Pass elegido y te salen los números, adelante. Yo no tenía en mente elegir Nagoya como aeropuerto de entrada y salida, pero el ofertón que me hizo Finnair era imposible de rechazar.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Yo estoy viendo el de nagoya también porque lo veo mas centrico, ya sea para ir a kyoto o a tokio.
¿Que distancia hay de nagoya aeropuerto a kyoto?¿y de nagoya aeropuerto a Tokyo?
Un saludo funkyhouse.
Hoy me voy a imprimir tu diario y lo voy a ir estudiando.
Es una pasada.
Yo viajo con KLM, hago el mismo viaje que tu Adeptus, el mismo horario, tengo entendido que shirpol es un aeropuerto pequeño no? y para hacer el transito hay que pasar controles también? uff pues como se retrase algo el de Madrid, no pillamos el de Amsterdam - Tokyo, ya me veo haciendo nervios ufffffff
jchgir Escribió:
Yo estoy viendo el de nagoya también porque lo veo mas centrico, ya sea para ir a kyoto o a tokio.
¿Que distancia hay de nagoya aeropuerto a kyoto?¿y de nagoya aeropuerto a Tokyo?
Un saludo funkyhouse.
Hoy me voy a imprimir tu diario y lo voy a ir estudiando.
Es una pasada.
Pues del aeropuerto de Nagoya (Chubu International Airport) a Nagoya hay unos 30 / 45 minutos con el tren Meitetsu. Una vez allí, con el Shinkansen, tienes 30 / 45 min a Kyoto, y unas dos horas a Tokyo.
Yo viajo con KLM, hago el mismo viaje que tu Adeptus, el mismo horario, tengo entendido que shirpol es un aeropuerto pequeño no? y para hacer el transito hay que pasar controles también? uff pues como se retrase algo el de Madrid, no pillamos el de Amsterdam - Tokyo, ya me veo haciendo nervios ufffffff
Saludos
Yo como bien dices, el miedo lo tengo en el que sale de madrid, que si se retrasa una hora lo llevamos jodido xD yo espero que no pase eso, de todas formas me informare de todo bien bien por si se da el caso que hacer para que todo vaya rapido. Que día sales tu?
Hola Adeptus, nosotros salimos el domingo 22 de marzo y volvemos el 5 de abril, ufffffff pues yo creo que nos tendrian que meter en otro vuelo, en fin vamos a pensar en positivo.
Hola Adeptus, nosotros salimos el domingo 22 de marzo y volvemos el 5 de abril, ufffffff pues yo creo que nos tendrian que meter en otro vuelo, en fin vamos a pensar en positivo.
Saludos
Esperemos que todo salga bien, porque no me hace gracia el tema de que perdamos el avion... Nosotros salimos el sabado 21 y volvemos el domingo 12 de abril, así que coincidimos unos cuantos días por allí xD
Yo lo unico que he podido comprobar que en esas fechas no hay vuelos "chollo", a chollo entiendo el nuestro que han sido 500€ por persona, y solo he visto esas cifras si lo pillas en marzo/abril y con 3/4 meses de antelación minimo...
Ya te digo, mientras esperas a que salgan, no pierdas de vista lo que ya hay por si acaso. Echa un vistazo a las webs de las compañías y mira hasta cuándo llegan las ofertas.... Es en cierta manera un modo de ver más o menos la antelación con la que publicarán las de las fechas que a ti te interesan.
Y ya que estamos con el OFF-Topic de los festivales, toma nota que el 3 de Noviembre hay otro en Tokyo (si le echas un vistazo a mi diario, podrás ver de qué van los 3 ).
Hola theFUNKYhouse,
Nuestra intención es viajar en julio ,pero los precios que estoy encontrando son caros crees que es mejor que me espere haber si salen ofertas de ultima hora o eso no ocurre con los vuelos a Japón.
Muchas gracias de antemano.
Perdonar chic@s pero no se si es el lugar adecuado para mi pregunta, sino lo es lo moveis ok? voy a ella, sabeis con que tipo de enchufe/clavija se pueden usar los portatiles en el avión, porque la baterial, al menos del mio, dura poquisimo y yo veo a la gente que usa los portatiles enchufandolos, claro desconectados de internet, os lo agradeceria pues seria un gran entretenimiento en el viaje y ya que se va a llevar para descargar las fotos y para que la family sepa de nosotros, gracias chic@s