Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 41 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 274241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
Hola, de laz zonas de Tokyio que mas me llaman la atención, son Asakusa,
Arajuku, Yanaka, Shiodome,Roppongi, Ginza y de las que menos Shinjuku. Quizas Odaiba, lo único que debe merecer mucho la pena, es ir en el barco para ver la bahia, y volver en la yurikamore, que me deja en la puertal del hotel que ganas tengo de que llegue ua , otro sitio que creo que m va a impresionar es Nikko, uf me parecen preciosas las fotos que he visto, por cierto no encuentro donde comprar el pase Tobu, ese que hay de 3100 yens, al final vamos a cojer el JR solo de una semana, me ahorro dinero, sacaremos, la suica para Tokyo, así que me toca pagar
El viaje a Niko, Kamakura, y Yokohama

Saludos

¿Has mirado en la página de la línea Tobu? En la sección de Faqs viene cómo llegar a la oficina donde se adquiere el pase. Por cierto, parece que también se puede comprar por Internet. Puedes encontrar además información de Nikko.
Tobu Railway

Échale una ojeada completa a la página, que parece que está interesante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ir en el Himiko desde Asakusa hasta Odaiba es chulo, el barquito es una pasada pero dentro hace un calor que te mueres, eso sí. Luego está el problema de que sólo salen cuatro al día en dirección Odaiba, así que debes llevarte apuntadas las horas.
Yo hice exactamente eso, ir a Asakusa, himiko hacia Odaiba, vueltecita por el parque y vuelta por el monorrail que no es monorrail hacia shinbashi y luego vueltecita por Ginza.
Shiodome está al lado de Shinbashi, a cinco minutos andando y a quince minutitos del meollo de Ginza. Lo único malo de esa zona es que es muy cara y es difícil encontrar un restaurante económico... Y con menu con fotos. Si vais a Ginza pasaros un ratito por el edificio Sony para cacharrear con sus productos un rato.
Shinjuku lo que tiene es que desde el edificio del gobierno metropolitano, el ayuntamiento para entendernos, te puedes subir de forma gratuita a una de las dos torres miradores y ver todo Tokyo. En un día claro se ve el Fujisan. La torre Mori de Roppongi Hills también mola para ver Tokyo desde lo alto, pero cuesta 1500 yens por persona. En fin, yo vi por la mañana Tokyo y el monte Fuji desde Shinjuku y luego lo vi anochecer desde lo alto de la Mori Tower.
Por cierto, hablando de Tokyo, me han comentado que la prohibición de entrada de los turistas en Tsukiji terminó el 19 de enero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Miguel Angel, echare un vistazo a la pagina que me comentas.

Ted, esa idea llevamos ver tokyo de día desde el Ayuntamiento y por la noche subir a la torre Mori, mirare también los horarios del barco, yo pensaba que habia mas frecuentes, el hote lo tenemos en shiodome, justo encima de la estación de metro, y a 5 minitos de Shimbashi, por lo que comentas esta cerquita andando de Ginza, el mercado de pescado en principio no llevamos idea de ir, se que debe ser curioso pero no me atrae nada

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Horarios del suijobus para ir desde Asakusa a Odaiba:

www.suijobus.co.jp/ ...table.html

Son los que vienen en "(Via Odaiba Seaside Park)⇒Toyosu"
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué visitas no debo perderme en Tokyo y Kyoto?
GRacias
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TedStriker Escribió:

Es facil encontrar la salida del barco en asakusa? por donde está?
⬆️ Arriba

Super Expert

sensacionespop Escribió:
TedStriker Escribió:

Es facil encontrar la salida del barco en asakusa? por donde está?

Es muy sencillo, desde la salida de metro de Asakusa cercana a senso-ji (el famoso templo de Asakusa), tira en dirección contraria del templo, hacia el río, está a un minuto andando.
Si te pierdes, que no creo, pregunta por el rio a alguien Sumida-kawa y lo encontrarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

sensacionespop Escribió:
es facil encontrar la salida del barco en asakusa? por donde está?

Por aportar, como bien te explica TedStriker, al lado casi de la parada de metro. Aquí fotos...

Y te adjunto el día del relato en el que hicimos nosotros el trayecto:DIA 15 DE VIAJE

Un detalle. Si llegas al metro o a la zona, deja comprada la plaza nada más llegar porque si llegas casi a la hora a lo mejor ya no tienes la opción que querias y tienes que esperar al siguiente (y los intervalos son de 2 horas creo recordar)

Un saludo

Imarsas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicos,
Estoy mirando vuestra guia, imarsas, está genial...nosotros haremos practivamente lo mismo que vosotros en trece días completos, sin contar kanazawa y takajama (kobe también lo vamos a dejar...)
A mi me quedan ya menos de dos menos, y solo hago mirar la cotización del yen a ver si sube. Vamos, empujad todos, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

sensacionespop Escribió:
gracias chicos,
Estoy mirando vuestra guia, imarsas, está genial...nosotros haremos practivamente lo mismo que vosotros en trece días completos, sin contar kanazawa y takajama (kobe también lo vamos a dejar...)
A mi me quedan ya menos de dos menos, y solo hago mirar la cotización del yen a ver si sube. Vamos, empujad todos, jeje.

Jejejej, esa creo que la hemos hecho todos. Yo aún me sorprendo empujando al Yen cuando "a corto plazo" de momento no creo que vuelva para allí. Pero es que está ahí abajo el jodio.. Y no hay manera de q coja ritmo de subida eh! Lo mismo q el dolar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches gente!
Bueno, de momento la experiencia nipona no puede ser más gratificante. Ha habido tiempo de todo: parques, compras, subasta en la lonja del pescado, lolitas y rockabillys... Y sólo llevamos 2 días en Tokyo.
Bueno, mañana toca Kamakura y Yokohama. Por lo que he ido profundizando en Lonely Planet y vuestros comentarios, Yokohama es bastante prescindible no? Qué me decís. Yo creo que haría mañana y mediodía en Hamakura y luego vuelta a Tokyo para aprovechar y ver al máximo la capital xq al día siguiente partimos para Kyoto.
Gracias por vuestros consejos.
LH
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Yokohama me encanto, la visita al barrio chino y la subida al mirador del rascacielos viendo toda la ciudad iluminada era una pasada y tengo fotos que lo demuestran!!! No te la pierdas y date un paseito por ahí, ya veras como no te defraudara, por cierto, venden unas bolitas de pan de arroz rellenas en el barrio chino de chuparse los dedos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vecogu Escribió:
A mi Yokohama me encanto, la visita al barrio chino y la subida al mirador del rascacielos viendo toda la ciudad iluminada era una pasada y tengo fotos que lo demuestran!!! No te la pierdas y date un paseito por ahí, ya veras como no te defraudara, por cierto, venden unas bolitas de pan de arroz rellenas en el barrio chino de chuparse los dedos!!

Coincido con vecogu. A mi Yokohama me pareció una ciudad futurista increible. Desde el animadisimo barrio chino a Minato Mirai 21, su bahía futurista. Además el Landmark es el rascacielos más alto de todo Japón y su ascensor tiene el record guiness de velocidad subiendo. En fin... Depende de lo q te apetezca, pero pudiendo acercarte....

En mi diario puse algunas fotos: DIA 14: Kamakura - Yokohama

Un saludete
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.. Buscando ayuda para la planificación de mi viaje a japon. Hace unos días me encontre con este foro.. Y la verdad que han sido de muchisima ayuda.. Así que agradesco de ante mano a todos los que han postiado..

Me gustaria si alguien me pueda dar ideas ... De que ver principalmente en 10 días en tokyo y 6 días en kyoto.. la verdad es que segun lo que he leido en estas paguinas y otras .. He planeado principalmente tokyo sus alrededores.. Nikko yokohama .. Y algo mas.. en cuanto a kyoto .. Pretendo estar dedicado 100% 4 días y luego 1 día de excursion a hiroshima y tal vez el otro a nara... para luego volver a tokyo y de hay a china pero ese ya es otro cuento...

Chauuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

tomasevic Escribió:
Me gustaria si alguien me pueda dar ideas ... De que ver principalmente en 10 días en tokyo y 6 días en kyoto.. la verdad es que segun lo que he leido en estas paguinas y otras .. He planeado principalmente tokyo sus alrededores.. Nikko yokohama .. Y algo mas.. en cuanto a kyoto .. Pretendo estar dedicado 100% 4 días y luego 1 día de excursion a hiroshima y tal vez el otro a nara... para luego volver a tokyo y de hay a china pero ese ya es otro cuento...
Chauuu

Me parecen pocos días para la zona de Kansai. Creo que deberías repartir más lo días, quizás valorar la posibilidad de visitar Hiimeji, tal vez el Monte Koya, además por si te sirve la zona de Takayama y Kanazawa tienen una muy buena visita al igual que Osaka...no sé quizás demasiados días en la zona de Tokio (salvo que hayas estado antes en Japón y hayas visitado la zona de Kansai y demás).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo haría al revés, la zona de Kansai (Kyoto) tiene más cosas que ver que la zona de Kanto (Tokyo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bona nit desde Akasaka, después de un día laaaargo (excursión a Kamakura y Yokohama) y un par de copas en una coctelería de Roppongi...

Ante todo, la excursión en Kamakura ha sido brillante. Lo mejor: el templo Kenchoji y un cafe+pastas que nos hemos zampado en un cafetería perdida por la carretera entre las estaciones de Kamakura y Kitakamakura. Bueno, cuando me anime a hacer el diario del viaje (mmmm) os pondré todos los datos.

Yokohama un poco flojo. Ya sé que iba predispuesto a no impresionarme, pero no he visto más que las vistas del Landmark y el chinatown... Y la verdad, hubiera preferido quedarme hasta tarde en Kamakura y verlo TODO. Me ha encantado.

Bien, y por la noche, sushi cerquita del cruce de Shibuya y copichuelas con Virginia y David (mis amigos residentes en Beijing).

Bueno, mañana ruta hacia Kyoto.
Por cierto, sabéis como llegar a Yanaka? Nos gustaría pasarnos por ahí antes de pillar el JR y no lo encuentro en la Lonely.

Gracias por vuestra inestimable ayuda!

LH

PS Funky, vaya nivelazo los souvenirs de la tiendecita a 100 de la estación de Hase... Aunque, confieso, he comprado un puñado de chorraditas para el móvil y chicles de la Kello Kitty (!?!?!?).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros

En mayo nos vamos a Japón, llegamos día 04/05 a las 08 de la mañana (palizaon de vuelo) a Tokio y regresamos el 15/05 por Osaka. Hemos diseñado esta ruta a ver que os parece. Esta ruta es provisional, así que todos los comentarios nos ayudaran a mejorar nuestro gran viaje

Pensamos en coger el Japan Rail Pass para 7 días, creemos que así será suficiente.

Por otro lado, hemos leido que desde los hoteles se puede enviar las maletas de Tokyo a Kyoto, nos gustaría saber se el propio hotel o ryokan ofrece este servicio, o lo tenemos que contratar a parte, en este caso teneis algún nombre de alguna empresa que lo haga?

3 MAYO - Día 1º BCN / TOKYO (SALIDA 10:00)
Salida (10:00) en vuelo a Tokio (con escala en Helsinki) con Finnair

4 MAYO - Día 2º TOKYO (LLEGADA 8:00)
Llegada (9:00) a Tokio. Visita ciudad y/o alrededores.
5 MAYO - Día 3º TOKYO
Visita de la ciudad:, Plaza del Palacio Imperial, y el Templo de Asakusa Kannon. Almuerzo y paseo por la zona de Harajuku y Shibuya.

6 MAYO - Día 4º TOKYO / Ö-SHIMA /TOKYO
Tomar el Ferry (8:00) a la isla de Ö-Shima (Llegada 10:00-11:00) para pasar el día visitando el Mihara-san (Volcán) y descansar en un Onsen. Por la tarde-noche, vuelta a Tokio.

7 MAYO - Día 5º TOKYO
Desayuno visita a la Lonja de pescado de Tsukiji, Ginza, Torre de Tokio, y compras por Akihabara.

8 MAYO - Día 6º TOKYO / NIKKO / TOKYO
Excursión de día completo a Nikko

9 MAYO - Día 7º TOKYO / HAKONE / TAKAYAMA
Paseo en barco por el Lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake. Tren express JR a Takayama, vía Nagoya.

10 MAYO - Día 8º TAKAYAMA / KYOTO
Mercado de Takayama, el Takayama Jinya, calle Kami-Sannomachi y Museo folklórico Kusakabe.

11 MAYO - Día 9º KYOTO
El Castillo Nijo, el Templo Kinkakuji, el Templo Sanjusangen-do, Sepulcro de Heian y el Centro de Artesanía.

12 MAYO - Día 10º KYOTO / ISE / KYOTO
Excursión a Tsu, Matsusaka, Ise y Toba.

13 MAYO - Día 11º KYOTO / OSAKA / KOBE / OSAKA
Desayuno y salida a Osaka y visita a Kobe. Regreso a Osaka.

14 MAYO - Día 12º OSAKA / NARA / OSAKA
Nara y el Templo Todaiji

15 MAYO - Día 13ºKYOTO / OSAKA / BCN
Vuelta a casa

Mil gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

dandolavuelta Escribió:
Hola Viajeros
En mayo nos vamos a Japón, llegamos día 04/05 a las 08 de la mañana (palizaon de vuelo) a Tokio y regresamos el 15/05 por Osaka. Hemos diseñado esta ruta a ver que os parece. Esta ruta es provisional, así que todos los comentarios nos ayudaran a mejorar nuestro gran viaje

Pensamos en coger el Japan Rail Pass para 7 días, creemos que así será suficiente.

Bienvenido al foro. En cuanto al JR Pass no te precipites, no hay prisa en 2 días (o menos) lo puedes tener en la mano.....primero diseña tu itinerario y luego piensas en el JR Pass.

dandolavuelta Escribió:

Por otro lado, hemos leido que desde los hoteles se puede enviar las maletas de Tokyo a Kyoto, nos gustaría saber se el propio hotel o ryokan ofrece este servicio, o lo tenemos que contratar a parte, en este caso teneis algún nombre de alguna empresa que lo haga?

Mira este post de un compañero que hizo eso.

dandolavuelta Escribió:

3 MAYO - Día 1º BCN / TOKYO (SALIDA 10:00)
Salida (10:00) en vuelo a Tokio (con escala en Helsinki) con Finnair
4 MAYO - Día 2º TOKYO (LLEGADA 8:00)
Llegada (9:00) a Tokio. Visita ciudad y/o alrededores.
5 MAYO - Día 3º TOKYO
Visita de la ciudad:, Plaza del Palacio Imperial, y el Templo de Asakusa Kannon. Almuerzo y paseo por la zona de Harajuku y Shibuya.
6 MAYO - Día 4º TOKYO / Ö-SHIMA /TOKYO
Tomar el Ferry (8:00) a la isla de Ö-Shima (Llegada 10:00-11:00) para pasar el día visitando el Mihara-san (Volcán) y descansar en un Onsen. Por la tarde-noche, vuelta a Tokio.
7 MAYO - Día 5º TOKYO
Desayuno visita a la Lonja de pescado de Tsukiji, Ginza, Torre de Tokio, y compras por Akihabara.
8 MAYO - Día 6º TOKYO / NIKKO / TOKYO
Excursión de día completo a Nikko

Con tan poco tiempo a lo mejor es mejor idea centrarse en la propia Tokio (lo digo por la excursión a la isla)....si quieres salir de Tokio creo que no debéis perderos Kamakura.

dandolavuelta Escribió:

9 MAYO - Día 7º TOKYO / HAKONE / TAKAYAMA
Paseo en barco por el Lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake. Tren express JR a Takayama, vía Nagoya.
10 MAYO - Día 8º TAKAYAMA / KYOTO
Mercado de Takayama, el Takayama Jinya, calle Kami-Sannomachi y Museo folklórico Kusakabe.

Eso te lo desaconsejo totalmente...creo que es mejor que con el tiempo que dispones te olvides de Hakone y Takayama....centrate en la zona de Kansai y Tokio.....el día TOKYO / HAKONE / TAKAYAMA es una paliza de aupa....a parte de no ver nada en Takayama apenas.......

dandolavuelta Escribió:

11 MAYO - Día 9º KYOTO
El Castillo Nijo, el Templo Kinkakuji, el Templo Sanjusangen-do, Sepulcro de Heian y el Centro de Artesanía.
12 MAYO - Día 10º KYOTO / ISE / KYOTO
Excursión a Tsu, Matsusaka, Ise y Toba.
13 MAYO - Día 11º KYOTO / OSAKA / KOBE / OSAKA
Desayuno y salida a Osaka y visita a Kobe. Regreso a Osaka.
14 MAYO - Día 12º OSAKA / NARA / OSAKA
Nara y el Templo Todaiji
15 MAYO - Día 13ºKYOTO / OSAKA / BCN
Vuelta a casa
Mil gracias por vuestros comentarios

La salida a ISE y Kobe tampoco creo que sea lo óptimo por lo mismo que te comento arriba.......aprovecha esos día o para darle más tiempo a Kioto o para ver mejor la zona de Takayama o incluso Tokio.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termico Escribió:
Hola.

tomasevic Escribió:
Chauuu

Me parecen pocos días para la zona de Kansai. Creo que deberías repartir más lo días, quizás valorar la posibilidad de visitar Hiimeji, tal vez el Monte Koya, además por si te sirve la zona de Takayama y Kanazawa tienen una muy buena visita al igual que Osaka...no sé quizás demasiados días en la zona de Tokio (salvo que hayas estado antes en Japón y hayas visitado la zona de Kansai y demás).

Saludos.

Hola... Me me fue decir... Que pretendo 10 días en tokyo ya que mi primo vive hay .. Y bueno voy a quedarme en su casa .. y con respecto a los 6 días solamente en kyoto.. Me encantaria poder estar mas tiempo pero no me alcanza la pasta para comprar mas ticket de trenes o una extención de 14 días del jr.. Entonces en tokyo pretendo viajar en metro con pases diarios... Y el día que salga camino a kyoto activare el jr de 7 días... Entonces solo tendre ese tiempo para poder viajar por la region ...

Es posible ir desde kyoto en jr hasta hirishima y volver para la noche a kyoto??

Que otra excursion me recomendarian???... aparte de 1 día por irosima... los otros 4 días los pretendo pasar por completo en kyoto..

En cuanto a los 10 días en tokyo.. Bueno creo q tengo bastate tiempo.. Para recorrer .. Pero hay algo en especial que no me deba perder??

Gracias por sus respuestas n_n
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes