Language:

PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p42 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Next
Page 38 of 77 - Topic with 1538 messages and 294283 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Para luiselles, nosotros también hemos cogido el parking de larga estancia, también salís el 4 de mayo? nosotros dormimos en madrid el día antes
Back to ⬆️

New Traveller

Gaorte muchas gracias.
Como nos vamos a localizar todos? teneis messenger?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Deciros a todos: Que hoy he ido a mi agencia y delante mia han llamado a pullmatur y les han dicho que el PARKING es gratis si coge el avion desde MALAGA a madrid, en malaga el parking es gratis. Pero que te den en Madrid el parking gratis que era imposible ahora que la agencia te haga la reserva en el parking y te incluyan ese precio en el precio del crucero es posible que para nada pullmantur lo regala. Esto es lo que me ha dicho la agencia Marsans.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

DMoLiTi0n wrote:
gaorte wrote:
bueno
Me he leido las 50 paginas y si no he contado mal la lista de gente que vamos el 4 de mayo es la siguiente
Dmolition-2
Dianso-2
Maestrillos-2
Xima y Gaorte que vamos juntos-6
Holitas-6

Carmay-2
Serkeisa-2
Evacm-2
Mayjavi-2
Taniayjosechu-2
Lauraalcaraz-2
En total si no me he colado a nadie somos 30

Aquí tienes a todos los que salimos el 4 de mayo, jeje, como observarás somos unos cuentos. Ya nos veremos por allí. Personalmente, yo también voy de luna de miel, jeje.

Un saludo.

P.d: gaorte, te has currado lo de contar los foreros que embarcamos el día 4 de mayo. Muchas gracias por la aportación.

DMoLiTi0n, si quieres puedes abrir un hilo especifico con la salida del cuatro de mayo para que podais organizaros mejor. Si es así dejas un mensaje en este hilo con el enlace al hilo que abras, así los foreros que vayan en esta fecha podran localizarlo.

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

taniayjosechu wrote:
Para luiselles, nosotros también hemos cogido el parking de larga estancia, también salís el 4 de mayo? nosotros dormimos en madrid el día antes

Nosotros salimos el 6 de Julio, desde Venecia.

Pero que poco os falta para salir. Os deseo que lo paseis muy bien en ese estupendo barco que es el Empres.
Te envio un enlace a una pagina de fotos del Empress:
picasaweb.google.com/andriu07

Y que cuando volvais conteis muchas cosas para los que nos falta un poco para zarpar.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Un crucero de 8 días está bien, o es mejor uno de mas días??
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.
Aclaración sobre lo del parking;

He ido hoy a la agencia y me han dicho que lo que hace pullmantur es un descuento para los que cogemos el vuelo allí. De normal vale sobre 130 E una semana, por ir con pullmantur 65 E y la chica de la agencia nos lo ha regalado. No lo incluyó en el precio, por eso yo creía que salia gratis. Lo siento muchísimo por la confusión que os he creado, pero ella no me había dicho nada y en el precio total no estaba.
Mil perdones a todos..........
Back to ⬆️

New Traveller

Luiselles:

Muchas gracias por la información de los autobuses gratuitos del parking a la terminal y por el truco .
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien sabria decirme como me puedo poner en contacto con el parking de larga estancia para hacer la reserva, Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

[quote="santinaca"]hola somos una pareja de Toledo que nos casamos el 6 de junio , y el 8 de junio salimos para el Rondo Veneciano. Quien va ese día. Este es mi correo y messenger santinaca@hotmail.com. Un saludo[/q
Uo te]

Hola,nosotros somos dos matrimonios de madrid,y coincidiremos en el crucero,ya iremos hablando mi correo jofi2393@hotmail.com,aqui hay mucha gente que nos puede informar,yo de lo que mas dudo es de las excursiones,pero voy cogiendo información y lo que esta claro es que salen mas barato si las hacemos por nuestra cuenta,un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

taniayjosechu wrote:
Hola isamar11, nosotros también nos vamos de luna miel en ese mismo crucero, nosotros somos de zamora.

Hola taniayjosechu! Nosotros nos casamos día 1, ya no queda nada. A ver si no conocemos y disfrutamos del viaje
Back to ⬆️

Silver Traveller

DMoLiTi0n wrote:
gaorte wrote:
bueno
Me he leido las 50 paginas y si no he contado mal la lista de gente que vamos el 4 de mayo es la siguiente
Dmolition-2
Dianso-2
Maestrillos-2
Xima y Gaorte que vamos juntos-6
Holitas-6

Carmay-2
Serkeisa-2
Evacm-2
Mayjavi-2
Taniayjosechu-2
Lauraalcaraz-2
En total si no me he colado a nadie somos 30

Aquí tienes a todos los que salimos el 4 de mayo, jeje, como observarás somos unos cuentos. Ya nos veremos por allí. Personalmente, yo también voy de luna de miel, jeje.

Un saludo.

P.d: gaorte, te has currado lo de contar los foreros que embarcamos el día 4 de mayo. Muchas gracias por la aportación.

Ei Dmolition no t olvides d nosotros , q nos hemos apuntado a última hora pero vamos con fuerza, con muchas ganas de pasarlo bien.
Isamar11-2
Q ganas q llegue día 4, ssiiiiiiiiiiiiii
Back to ⬆️

Silver Traveller

serkeisa wrote:
Alguien sabria decirme como me puedo poner en contacto con el parking de larga estancia para hacer la reserva, Gracias

La reserva te la pueden hacer atraves de tu agencia de viajes, es lo mas facil y es como yo lo he hecho.

Para hacerlo por tu cuenta, no se como se hace.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

santinaca wrote:
hola somos una pareja de Toledo que nos casamos el 6 de junio , y el 8 de junio salimos para el Rondo Veneciano. Quien va ese día. Este es mi correo y messenger santinaca@hotmail.com. Un saludo

Hola nosotros también nos casamos el 6 de junio, y vamos en el mismo crucero que vosotros. Ya no nos queda ná!!!! Nosotros hemos empezado a leernos la guia y a buscar información para intentar aprovechar el crucero todo lo que podamos. Mi correo es ktykiss@hotmail.com. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

carmay wrote:
Luiselles:

Muchas gracias por la información de los autobuses gratuitos del parking a la terminal y por el truco .
Saludos

De nada, carmay. En el foro estamos para contarnos todo lo que sabemos y pueda ser de ayuda para el resto. Pero siempre es muy de agradecer que alguien te de las gracias.

Por ultimo desearos a todos los que vais a salir el 4 de mayo que lo paseis muy bien en vuestro crucero que ya está casi saliendo. Cuando volvais contarnos muchas cosas, que siempre gusta leer lo que cuentan los que acaban de llegar.
A nosotros nos faltan 2 meses.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Tengo un amigo en una agencia de viajes, le conté lo del parking del aeropuerto y me ha dicho que las agencias no hacen eso. Que quizas puede hacerte creer que te lo ha regalado cuando te lo ha cobrado de algun otro modo. Pero que por ahora la situación en las agencias de viaje es grave, pero no se plantean soluciones de ese tipo para llamar a clientes.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Yo estuve esta semana santa en el Rondo y también cogi el Parking con Pullmantur.
Se paga en la factura de la agencia y te dan un papelito con el que puedes salir sin pagar. No es que no lo pagues al salir, es que lo has pagado ya! y luego creo que los del Parking se lo cobran a Marsans (que era mi agencia)

Saludos y Feliz Crucero
Back to ⬆️

Silver Traveller

Albertoaround wrote:
Hola

Yo estuve esta semana santa en el Rondo y también cogi el Parking con Pullmantur.
Se paga en la factura de la agencia y te dan un papelito con el que puedes salir sin pagar. No es que no lo pagues al salir, es que lo has pagado ya! y luego creo que los del Parking se lo cobran a Marsans (que era mi agencia)

Saludos y Feliz Crucero

Cuentanos si se tarda mucho en dejar el coche en el parking, como esta de lejos a la terminal y si se tarda mucho en llegar con el autobus.
En resumen el tiempo total y cualquier consejo o recomendación al respecto

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:
Hace mucho que no escribo nada aunque de vez en cuando entro para ver que tal va la cosa, y veo que muy animada.
Recordar que nosotros somos un matrimonio y dos amigas y que vamos el 1 de junio desde atenas.
Salimos desde madrid en el vuelo de las 11,20. Gracias a todos por las informaciones del parking. Vamos desde Miranda de Ebro en Burgos y nos hará falta.
Tengo una duda que podran resolver los que ya han vuelto. Teniendo en cuenta el horario de salida de madrid y la llegada a atenas, ¿donde se come? ¿te dan de comer o te las tienes que apañar por tu cuenta?
Bueno felicidades a los que se casan, a los que van, a los que vienen,....y tened en cuenta que... ¡¡YA NOS QUEDA MENOS!!
Back to ⬆️

New Traveller

Para Serkeisa:
Habla con tu agencia, marsans te reserva el parking por teléfono y te dan el bono para dejar el coche y luego recogerlo. Lo podrás hacer por teléfono seguramente.

Para Jero98:
Esta agencia me ha gestionado 12 viajes en los últimos 3 años y es de toda confianza. No le hace falta llamarme como cliente porque ya voy yo solita je,je .. Además es familiar mia. Dile a tu amigo que cuando te vayas de viaje con él se pague algo.
Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages