Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchisimas gracias Pedro!!!!
Tranquilo que eso esta echo.Encuanto lleguemos,estoy dando datos,pero no escuetos,sino bien extendidos.
Ya solo nos falta esta noche y mañana salimos a las 10 de la mañana dirección Valencia.
Somos de Murcia y tardaremos unas tres horas y poco mas.
Vamos con tiempo para poder hacernos con el puerto,aunque el gps hara su trabajo y espro que también lo haga en las excursiones.
Decir que la unica excursion que aun nos estamos pensando es la de Tunez,porque nos da miedo.
Una compañera de este foro,nos animo a que nada de miedo,que no seamos tontos y que bajemos a Tunez,pero como te digo al ir con niños nos da miedo.
En fin como ves me enrroyo del copom y por eso te digo, que mandare todas las experiencias del viaje.
Colorin colorado este cuento esta apunto de empezar!!!!
Estamos preparando un grupo para las excursiones del crucero que sale el 29 de junio de Valencia. Las vamos a reservar con una agencia que tiene muy buen precio.
Interesados escribidme a yousyv@yahoo.es
Saludos
Enryymari q tal el tema de las comidas? me han comentado que es comida muy repetitiva y todo italiano, es así? tengo problemas con la lactosa y no me gustaria quedarme sin comer jeje
Soy de Murcia. Me estoy planteando este crucero, para salir el 29 de junio o primeros de julio. Cualquier información que me podáis dar sobre dónde habéis contratado, información sobre el barco, animación para niños pequeños (voy con una de 6 y uno de 3) etc... Será bienvenida. Mi email es mimuweb@gmail.com
Nosotros hemos contratado con Logitravel, nos salia más económico que en la agencia. El año pasado ya lo hice con ellos y no tuve problemas. El unico incoveniente es que te lo descuentan bastante anticipadamente.
Hola a todos soy nueva en este foro,pero no en otros,algunos ya me conoceis,me marcho el 18 de mayo en el sinfonia,me ha escrito crissy un mail,diciendome que le a ido genial,todo perfecto,lo han pasado muy bien,haber si entra y os lo cuenta a todos,yo la estoy atiborrando a preguntas.haber si hay alguien mas para este día,chao.
enryymari q tal el tema de las comidas? me han comentado que es comida muy repetitiva y todo italiano, es así? tengo problemas con la lactosa y no me gustaria quedarme sin comer jeje
La comida en el sinfonia y en MSC ( he viajado e tres barcos de ellos) es bastante buena, no te pierdas el buffet magnifico es espectacular y al medio día tienes de todo e el buffet aunque te recomiendo que algunas veces hagas la comida de mediodía en el comedor
QUE NERVIOS SOLO QUEDA UNA SEMANITA Y ME VOY PA VALENCIA,LO PASAREMOS GENIAL,GRACIAS HISLUCOM POR TU INFORMACION,CUANDO VUELVA HARE MIS COMPARACIONES,YA QUE SOLO CONOZCO PULLMANTUR.
SALUDOS.