MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 169073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias!! habiendo variedad no es problema!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te interesa saber algo pregunta Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Soy de Murcia. Me estoy planteando este crucero, para salir el 29 de junio o primeros de julio. Cualquier información que me podáis dar sobre dónde habéis contratado, información sobre el barco, animación para niños pequeños (voy con una de 6 y uno de 3) etc... Será bienvenida. Mi email es mimuweb@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos contratado con Logitravel, nos salia más económico que en la agencia. El año pasado ya lo hice con ellos y no tuve problemas. El unico incoveniente es que te lo descuentan bastante anticipadamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El corte ingles también tiene buenos precios pero si no te espabilas camarotes cuadruples no se si encontraras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pedro_pp, lo siento pero no he recibido la guía. Te dejo de nuevo mi correo a ver si me la puedes enviar.

Pablobobes@wanadoo.es

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ES QUE NADIE VA EN ESTE CRUCERO EL 10 DE AGOSTO?
⬆️ Arriba
Asunto: msc sinfonia 20 julio 09  Publicado:

New Traveller

Hola,Alguien va en el sinfonia el 20 de julio?Estoy pendando en juntar a gente para organizar las excursiones y que nos salgan mas baratas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos soy nueva en este foro,pero no en otros,algunos ya me conoceis,me marcho el 18 de mayo en el sinfonia,me ha escrito crissy un mail,diciendome que le a ido genial,todo perfecto,lo han pasado muy bien,haber si entra y os lo cuenta a todos,yo la estoy atiborrando a preguntas.haber si hay alguien mas para este día,chao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: msc sinfonia 20 julio 09  Publicado:

Moderador de Zona

analarena Escribió:
Hola,Alguien va en el sinfonia el 20 de julio?Estoy pendando en juntar a gente para organizar las excursiones y que nos salgan mas baratas.
Saludos

Hola Analarena, he unido tu mensaje a este hilo abierto sobre el MSC Sinfonía, donde te será mas fácil encontrar compañeros de viaje.

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Experto

Bindi Escribió:
enryymari q tal el tema de las comidas? me han comentado que es comida muy repetitiva y todo italiano, es así? tengo problemas con la lactosa y no me gustaria quedarme sin comer jeje

La comida en el sinfonia y en MSC ( he viajado e tres barcos de ellos) es bastante buena, no te pierdas el buffet magnifico es espectacular y al medio día tienes de todo e el buffet aunque te recomiendo que algunas veces hagas la comida de mediodía en el comedor
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE NERVIOS SOLO QUEDA UNA SEMANITA Y ME VOY PA VALENCIA,LO PASAREMOS GENIAL,GRACIAS HISLUCOM POR TU INFORMACION,CUANDO VUELVA HARE MIS COMPARACIONES,YA QUE SOLO CONOZCO PULLMANTUR.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lalicano esperamos tus comentarios cuando vuelvas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que si,no os preocupeis,y eso que estoy chunga con muchos dolores de reuma casi no puedo andar espero se me pase POR DIOSSSS.
Os contaré,que poquito falta. :x
⬆️ Arriba

Super Expert

Guias enviadas, perdonad, he estado una semana fuera.

No tengais miedo en Tunez, un famliar estuvo el verano pasado una semana y sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

El unico problema que hay en Tunez es que el regateo llega a ser muyyyyyyy agoviante cuidado si vais a Sidi Bou las tres primeras tiendas a la izquierda son del mismo dueño un autentico ladron ,nos toma por tontos y el guia tan tranqulo controlando lo que paga la gente para después pedir su comision os pongo un ejemplo una cachimba mediana precio de salida 100 e precio final 30 e cuando pasas la aduana para subir al barco la misma 17 e OS VALE EL EJEMPLO , NO TOQUEIS NADA CON LAS MANOS NI LO COGAIS SI OS LO OFRECEN NO OS LOS QUITAREIS DE ENCIMA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: quería viajar en el Sinfonía el 20 de Julio pero necesitaba un camarote cuádruple y parece que ya no hay forma. No sabía que había que hacerlo con tanto tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hannah yo lo contrate en el mes de Octubre para salir este año los camarotes cuadruples se terminan muy pronto solo te queda esperarte ultima hora por si se anula alguna reserva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias enriymari, eso estoy viendo, pero hasta ahora no hemos sabido con qué fechas contábamos para las vacaciones. En la agencia de viajes me han dicho que tienen un acuerdo con Msc para poder ofrecer dos dobles al mismo precio ¿? ya veremos...no tengo muchas esperanzas.Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias enriymari, el problema es que no he sabido las vacaciones hasta ahora. Me han dicho la agencia de viajes que tienen un acuerdo con MSC para poder ofrecer dos dobles... ¿? pero va a ser que no, creo yo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes