Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
elpelusa7, bueno espero veros por el crucero, salimos de Madrid en el avion de las 11:20, estamos en la cubierta F y nos han asignado el segundo turno de comedor.
Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre pues segun he leido en el foro, las organizadas salen bastante mas caras
La embajada de Turquia en Madrid me ha enviado un DVD y una guia de Turquia, también he descargado los ficheros que habian puesto aquí en el foro y estoy mirandolo.
Saludos para todos los foreros.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, el Empress del 22 se anima y a nuestro amigo Sermart, cada vez con más trabajo. Quien lo diría hace unas semanas.
Os recuerdo como van las votaciones de como se denominará nuestro grupo:
"Amistades cruceristas"…………………0
"Cruceristas lugareños"…………….....0
"Grupo Tupis"…………………………………0
"Grupo Tukanos"………………………………1
"Grupo Zaparos"………………………………0
"Amigos Empress 22"……………………..0
"Bucaneros del Empress"………………..6
" Grupo Sahlep"…………………………………1.
..animaros y votar que queda poco
Como podeis comprobar se destaca con ventaja "Bucaneros del Empress".
¿Ya teneis tod@s ,las guias e información para el recorrido?. Nos vemos
Saludos
Sermart, ciertamente han bajado mucho los precios, se nota que les esta costando llenar los barcos. A nosotros nos sale 350 € mas barato cada uno con respecto a los precios de hace 1 mes, y en mejor camarote... la crisis es la crisis.
Starwar5000 , nosotros también salimos de madrid pero a las 14:00, somos de Huelva y al tener que ir a Madrid la salida tan temprana no nos venia bien. Nuestro camarote es en la cubierta 9, pero posiblemente lo cambiemos a la 7. El turno de comida la verdad que no se cual tenemos, luego le pregunto a mi chica que ella fue quien reservo. Sobre las excursiones, pues en principio queremos hacerlas por nuestra cuenta siempre que sea posible, las guias del foro las he descargado, aun no las pude leer pero lo haré.
Hola,hacemos un viaje el día 3 de Julio desde Estambul por las islas griegas en el barco Cristal de Louis cruises,alguien mas va por allí en esas fechas? Alguien puede darme información si en el barco existe la posibilidad del TI o algo parecido como el pack de bebidas? Gracias a todos.Saludos
Hola amigos del 22 !!! o BUCANEROS DEL EMPRESS !!!! ... Ejjejejejej
Nos queda un mes .... Quiero agradecer el curro que se está pegando sermart, y reconocer que nos cuesta participar una barbaridad.
Ya mismo nos vemos allí y tengo un par de dudas.
- ¿En Turquía cómo está la cosa?, me refiero económicamente, quiero decir, que en la mayoría de los gastos tiraremos de tarjeta, pero estoy perdido en el tema de cuanto llevar en "cash" .... ¿son liras no?
- Y esta consulta va para los madrileños (PREGUNTA DE EXAMEN !!!). Un supuesto .... Si yo llego a Madrid, a la M-40, procedente de Sevilla, a las 7:30, el lunes 22 de junio, ¿a que hora (más o menos) llegaré al parking de larga estancia de Barajas? ....
Hola de nuevo a todos somos los nueve granadinos ya nos queda poco nuestro avion sale a las 12,30 y estamos intentando hacer laexcursion del efeo con el grupo del Sr Antonio que creo que es bastante numeroso en un principio ibamos en el sovering que lo ibamos a repetir pues habiamos ido en semana santa pero nos lo han cambiado por este por un super precio así que pronto nos veremos e intentaremos formar parte de algun grupete para divertirnos mas un saludo a todos
Hola somos dos amigs de Barcelona yviajaremos el 14 septiembre de crucero por las islas griegas y turquia, nos gustaria conozer a gente que viajas para esa misma fecha, para hacer excursiones por libre que sale mucho mas barato que el barco.
GRACIAS
Hola Melvaranger. Referente a tu pregunta de del cambio moneda y pagos en Turquia, segun la información que tengo de las guias:
La moneda es la Lira turca (YTL)=57 cent de euro (o sea divides por dos y ya tienes la conversion).El euro y el dolar americano se aceptan en las compra´, pero es mejor utilizar la YTL en las compras de poca cantidad.Lo más comodo es sacar dinero de los cajeros automaticos.Los cajeros del banco GARANTI tienen el menu en castellano.
Tarjetas de crédito:Son aceptadas la mayoria en grandes ciudades y centros turisticos, la más comun, la Visa.
No vemos en el Empress. Saludos
melvaranger Escribió:
Hola amigos del 22 !!! o BUCANEROS DEL EMPRESS !!!! ... Ejjejejejej
Nos queda un mes .... Quiero agradecer el curro que se está pegando sermart, y reconocer que nos cuesta participar una barbaridad.
Ya mismo nos vemos allí y tengo un par de dudas.
- ¿En Turquía cómo está la cosa?, me refiero económicamente, quiero decir, que en la mayoría de los gastos tiraremos de tarjeta, pero estoy perdido en el tema de cuanto llevar en "cash" .... ¿son liras no?
- Y esta consulta va para los madrileños (PREGUNTA DE EXAMEN !!!). Un supuesto .... Si yo llego a Madrid, a la M-40, procedente de Sevilla, a las 7:30, el lunes 22 de junio, ¿a que hora (más o menos) llegaré al parking de larga estancia de Barajas? ....
HOLA, A TODOS LOS QUE SALIMOS EL 22 DE JUNIO, después de más compañeros que se han decantado por el nombre "BUCANEROS DEL EMPRESS", doy por finalizada la votación y lo dejamos como nombre oficial del grupo, así que tiemble el Empress, que en un mes hacemos el abordaje, un saludo a todos, y animar el foro que se note que nos quedan días,
.... "BUCANEROS DEL EMPRESS", ... Así que tiemble el Empress, que en un mes hacemos el abordaje....
Je je je... Ya nos contareis. Por lo que veo sois un grupo grande... A ver si yo soy capaz de encontrar a alguno más para el 17 de Agosto. De momento he encontrado a 4 pero en otro foro.
Hola chicos, a ver si alguien puede resolverme esta duda. Quería saber como se asignan las mesas para la cena, tengo el segundo turno pero concretamente me gustaria saber si te dan una mesa para todo el crucero, si te sientas donde quieres, si te sientan gente al lado... Etc . He leido x ahí que agrupan a la gente por edades o algo así, la duda me viene principalmente porque viajamos 2 parejas (nosotros tenemos 25 y la otra pareja 35) y claro evidentemente nos gustaria cenar juntos, no separados
Hola "pelusa", creo que la asignación de mesas ya practicamente se hace desde el momento de la reserva . Si la hicisteis con la pareja que viajais os pondran juntos, y de ahí escojeran con quien os ponen, aproximadamente de vuestra edad, segun la experiencia que yo tengo en mi anterior crucero con el Oceanic(Pullmantur). También tienes la opción de pedir al metre que te cambie de mesa si no te gusta la compañia.
Saludos....Saludos a Bucaneros del Empress. Nos vemos
elpelusa7 Escribió:
Hola chicos, a ver si alguien puede resolverme esta duda. Quería saber como se asignan las mesas para la cena, tengo el segundo turno pero concretamente me gustaria saber si te dan una mesa para todo el crucero, si te sientas donde quieres, si te sientan gente al lado... Etc . He leido x ahí que agrupan a la gente por edades o algo así, la duda me viene principalmente porque viajamos 2 parejas (nosotros tenemos 25 y la otra pareja 35) y claro evidentemente nos gustaria cenar juntos, no separados
Muchas gracias Jaicosa, realizamos la reserva juntos así que me quedo mas tranquilo, duda resuelta. La compañia no me importa, al revés, así se puede charlar con otras personas sobre cosas del viaje
Hola a todos,
Teníamos ya contratada nuestra la luna de miel en la Riviera Maya y hemos decidido cambiarla por el crucero.
Salimos de Atenas el 15/06 en el Empress.
Leyendo las 19 páginas del hilo se me han resuelto muchas dudas y se me han generado otras que no tenía.
En varios post se comenta la incomodidad del último día sin camarote.
Hay alguna posibilidad de conseguir taquillas o consigna de equipaje ya sea en el barco o en el puerto?
De ser así alguien conoce los precios?
Saludos
Bueno reserva lista somos 4 como antes dije, el turno de cena el 2º no fumadores y en la cubierta 3 salida el día 22/06/09 jeje ya queda menos y una de las parejas va de luna de miel.
Salimos en el avion de las 14:00 desde madrid lo del nombre guay me gusta
Un lunes a esas horas la M 40 va bastante cargada de tráfico así que deberías calcular por lo menos unos 40 minutos desde que entres en la M 40 hasta que llegues al aeropuerto. Nos vemos en Barajas Un saludo
Hola a todos los "Bucaneros del Empress" que lean este mensaje, se admiten propuestas para ver que objeto identificativo podemos llevar para reconocernos en el aeropuerto, pues , excepto Jaicosa, todos salimos de Madrid, y si no luego en el Barco, un pañuelo , un lazo de color, a ver si hay alguna idea mayoritaria para ponerla en práctica, el mismo día 22, y si no quedar a una hora en algún punto del barco,el martes por la tarde, un saludo a todos.
HOLA, BUCANEROS DEL EMPRESS,
PARA NO SER MENOS QUE GOLLO PUBLICANDO SU LISTA AHÍ VA LA NUESTRA, QUE SE PREPARE EL EMPRESS:
ANTONIO - VALENCIA: 4 +2NIÑOS 2º TURNO CENA
AMPARO - VALENCIA : 2 +2NIÑOS 2º TURNO CENA
MANUEL -ALICANTE : 3+ 2 NIÑOS
ENCARNA -ALICANTE: 2+2 NIÑOS
JAIME - BARCELONA 6 2º TURNO CENA
JOSEFA - JEREZ: 3
BLANCA-VITORIA Y LOGROÑO 9
JUAN ANTONIO-ZARAGOZA. 2 2º TURNO CENA
MIGUEL ANGEL -ALICANTE : 2
JOSÉ DIAZ - SEVILLA 4 2º TURNO CENA
MARTA Y DANI - MADRID: 2 2º TURNO CENA
ROBERTO -CÁDIZ : 2
ANTONIO - MADRID: 3 + 3 NIÑOS 2º TURNO CENA
OSCAR Y CRISTINA-ZARAGOZA :2 2º TURNO CENA
NERE - BILBAO: 2 2º TURNO CENA
FERNANDO 2+2 NIÑOS
CARLOS-MADRID : 2 2º TURNO CENA
JUAN -GRANADA :5+4 NIÑOS
NOSPESAO-MÁLAGA : 4 2º TURNO CENA
ABILIO- 2
ME FALTAN ALGUNOS PEQUEÑOS DATOS , para completar las fichas , ya sabeís donde enviarlos, un saludo y a prepararse que nos quedan días, un saludo.