Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias Jaicosa, realizamos la reserva juntos así que me quedo mas tranquilo, duda resuelta. La compañia no me importa, al revés, así se puede charlar con otras personas sobre cosas del viaje
Hola a todos,
Teníamos ya contratada nuestra la luna de miel en la Riviera Maya y hemos decidido cambiarla por el crucero.
Salimos de Atenas el 15/06 en el Empress.
Leyendo las 19 páginas del hilo se me han resuelto muchas dudas y se me han generado otras que no tenía.
En varios post se comenta la incomodidad del último día sin camarote.
Hay alguna posibilidad de conseguir taquillas o consigna de equipaje ya sea en el barco o en el puerto?
De ser así alguien conoce los precios?
Saludos
Bueno reserva lista somos 4 como antes dije, el turno de cena el 2º no fumadores y en la cubierta 3 salida el día 22/06/09 jeje ya queda menos y una de las parejas va de luna de miel.
Salimos en el avion de las 14:00 desde madrid lo del nombre guay me gusta
Un lunes a esas horas la M 40 va bastante cargada de tráfico así que deberías calcular por lo menos unos 40 minutos desde que entres en la M 40 hasta que llegues al aeropuerto. Nos vemos en Barajas Un saludo
Hola a todos los "Bucaneros del Empress" que lean este mensaje, se admiten propuestas para ver que objeto identificativo podemos llevar para reconocernos en el aeropuerto, pues , excepto Jaicosa, todos salimos de Madrid, y si no luego en el Barco, un pañuelo , un lazo de color, a ver si hay alguna idea mayoritaria para ponerla en práctica, el mismo día 22, y si no quedar a una hora en algún punto del barco,el martes por la tarde, un saludo a todos.
HOLA, BUCANEROS DEL EMPRESS,
PARA NO SER MENOS QUE GOLLO PUBLICANDO SU LISTA AHÍ VA LA NUESTRA, QUE SE PREPARE EL EMPRESS:
ANTONIO - VALENCIA: 4 +2NIÑOS 2º TURNO CENA
AMPARO - VALENCIA : 2 +2NIÑOS 2º TURNO CENA
MANUEL -ALICANTE : 3+ 2 NIÑOS
ENCARNA -ALICANTE: 2+2 NIÑOS
JAIME - BARCELONA 6 2º TURNO CENA
JOSEFA - JEREZ: 3
BLANCA-VITORIA Y LOGROÑO 9
JUAN ANTONIO-ZARAGOZA. 2 2º TURNO CENA
MIGUEL ANGEL -ALICANTE : 2
JOSÉ DIAZ - SEVILLA 4 2º TURNO CENA
MARTA Y DANI - MADRID: 2 2º TURNO CENA
ROBERTO -CÁDIZ : 2
ANTONIO - MADRID: 3 + 3 NIÑOS 2º TURNO CENA
OSCAR Y CRISTINA-ZARAGOZA :2 2º TURNO CENA
NERE - BILBAO: 2 2º TURNO CENA
FERNANDO 2+2 NIÑOS
CARLOS-MADRID : 2 2º TURNO CENA
JUAN -GRANADA :5+4 NIÑOS
NOSPESAO-MÁLAGA : 4 2º TURNO CENA
ABILIO- 2
ME FALTAN ALGUNOS PEQUEÑOS DATOS , para completar las fichas , ya sabeís donde enviarlos, un saludo y a prepararse que nos quedan días, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
sermart Escribió:
PARA NO SER MENOS QUE GOLLO PUBLICANDO SU LISTA AHÍ VA LA NUESTRA, QUE SE PREPARE EL EMPRESS:
FERNANDO 2+2 NIÑOS
ABILIO- 2
ME FALTAN ALGUNOS PEQUEÑOS DATOS , para completar las fichas , ya sabeís donde enviarlos, un saludo y a prepararse que nos quedan días, un saludo.
Sermart, si quereis podeis abrir un hilo especifico con vuestra fecha de salida. No olvides dejar aquí el enlace del nuevo hilo.
Perdona si me he dejado a alguien o si hay algún error en vuestro nick, ruego hacer un copy y os añadís o editáis el nombre.
Tenéis mi permiso para que cuando seáis un grupo de diez foreros, como en el caso de la salida del 14 DE SEPTIEMBRE que solo le faltan dos usuarios, para abrir su propio hilo y no olvidéis dejar el enlacen en este hilo.
Por favor, ir actualizando la lista de vez en cuando para que puedan añadirse los nuevos usuarios.
Un lunes a esas horas la M 40 va bastante cargada de tráfico así que deberías calcular por lo menos unos 40 minutos desde que entres en la M 40 hasta que llegues al aeropuerto. Nos vemos en Barajas Un saludo
Ya que somos bucaneros nosotros pensamos que lo mejor es llevar un parche en el ojo o uan pata de palo jajajajajaja es broma cuando decidais que ponernos así lo haremos un saludo de los granainos.
Hola,somos 2 parejas de Alicante ,de 34 años, que haremos el crucero del 14 de septiembre,cogiendo el avión en Barcelona,es el segundo que hacemos,ya que el año pasado hicimos, el del mediterráneo a bordo del Grand Celebration,nos gustaría conocer a gente para poder hacer grupos para el tema de las excursiones...
Hola a todos, ¿alguien me puede decir donde puedo cambiar el dinero y como cuanto necesitaria para el transporte y la visita a la ciudad de Estambul?Habamos de solo el gasto de lo que cuese entrar en museos y transporte públicoy sitos fiables de cambio, gracias.
Hola de nuevo para todos los que tengais intención de dejar los vehiculos en el parkin de larga duración hacer la reserva lo antes posible a nosotros nos lo aconsejo un amigo que tuvo problemas y hace dos semanas que isimos la reserva os facilito el telefono por si lo necesitais 913936937 ha nosotras la operadora nos comento que habiamos hecho bien en reservar un saludo a todos de lños granainos
Hola,somos 2 parejas de Alicante ,de 34 años, que haremos el crucero del 14 de septiembre,cogiendo el avión en Barcelona,es el segundo que hacemos,ya que el año pasado hicimos, el del mediterráneo a bordo del Grand Celebration,nos gustaría conocer a gente para poder hacer grupos para el tema de las excursiones...
Saludos y gracias.
Hola nosotros también vamos solo que salimos de Madrid, como ves en el mensaje de luna llena somos unos pocos en la salida del 14 Sep, la gente no se conecta mucho porque falta bastante tiempo pero ya verás como en el último mes aparez el resto del barco
Hola nosotros ya tenemos nuestras camisetas gracias a la idea del sr Antonio las hemos pedido en color azul haber si se animan todos y las consigen es muy facil y divertido un salodo quedan 27 días.
Bucaneros del Empress, tenemos nuestro propio foro vale que es bueno de dar caña por aquí para que nos vean, pero sí centramos todos los comentarios en uno, creo que seria mejor,pues no doy abasto a leermelos todos por donde me andaís desperdigados, un saludo a todos, que bueno lo de las camisetas mira que si al final vamos todos con las camisetas,JaJAJA.... Un saludo a todos.
A ver quien se pone la rosa.....
Nuestro hilo del día 22:
FERNANDO 2+2 NIÑOS
ABILIO- 2
Enhorabuena Sermart por ese grupazo que estás formando, con gente como tú da gusto meterse en los foros.
Enhorabuena también porque veo que Luna Llena os dió la oportunidad de tener vuestro hilo propio.
Espero que algún día podamos coincidir en algún viaje.
Bucaneros del Empress, tenemos nuestro propio foro vale que es bueno de dar caña por aquí para que nos vean, pero sí centramos todos los comentarios en uno, creo que seria mejor,pues no doy abasto a leermelos todos por donde me andaís desperdigados, un saludo a todos, que bueno lo de las camisetas mira que si al final vamos todos con las camisetas,JaJAJA.... Un saludo a todos.
A ver quien se pone la rosa.....
Nuestro hilo del día 22: