Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola otra vez:
El día de salida de Venecia a los del vuelo de las 15,20 nos citan en el salon de espectaculos a las 12 del mediodia así es que poco tiempo hay, si acaso a bajar a dar un paseo por el puerto, no mas.
Juanjo43
Una pregunta: el primer día cómo te informan de la excursión, la contratas directamente en el avión o aeropuerto? pues me imagino que la hacen antes de subir al barco? Gracias de nuevo y disculpa la lata saludos!!!!
Una preguntilla a los que terminan el crucero en Atenas.
Mi vuelo sale por la tarde y por lo tanto quiero saber que hacen con las maletas. Nosotros ya conocemos la ciudad y no queremos hacer la excursión del barco.
La pregunta es la siguiente: ¿Qué hacen te llevan al aeropuerto directamente desde el barco o te recogen en un punto concreto de la ciudad?
Y a que hora te llevan al aeropuerto. Es decir te da tiempo a realizar la visita a la ciudad por tu cuenta?
Nuestro crucero tb termina en Atenas y según nos han informado, las maletas te las recogen de la puerta de tu camarote temprano y tu ya las ves para facturar.
Pero tb tengo la duda de si hay que dejar el barco temprano, aunque lo mas probable esa sea la unica excursion que contratemos xq x nuestra cuenta no creo que podamos ver Atenas.
Yo también salgo el 27 de donde sales tu de madrid o de barcelona? a que ora tienes el vuelo?[/quote]
HOLA!!!
Yo también salgo el 27 de julio, ya creí que iba a ir yo solo con el capitán del barco. Nosotros salimos de Barcelona y nuestro vuelo sale a las 8 y media de la mañana, así que supongo que sí que nos dará tiempo a ver la acrópolis.
Tú qué tal?
juanjo43
Una pregunta: el primer día cómo te informan de la excursión, la contratas directamente en el avión o aeropuerto? pues me imagino que la hacen antes de subir al barco? Gracias de nuevo y disculpa la lata saludos!!!!
Hola: Al llegar al aeropuerto estan esperando los empleados de pullmantur y hay autobuses que van directamente al barco y otros para hacer la excursion. Allí mismo es donde te dan a elegir una u otra opción.
Que lo paseis bien
Hola a todos!!! Buenos días!!! sabe alguien si por el aumento de precio de los carburantes, sufriremos incremento en los precios??????
En principio nosotros tenemos que recoger la documentación la semana que viene y acabar de pagar y no nos han dicho nada...pero este año han subido los carburantes????....
Hola a todos!!! Buenos días!!! sabe alguien si por el aumento de precio de los carburantes, sufriremos incremento en los precios??????
Yo el pasado año sufrí la subida de carburante y tuve que pagar, pero tienen que avisarte creo que un mes antes de la salida, de lo contrario no estas obligado a pagarlo.