Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenaaaaaaaaaasssssss Buecaneros¡¡¡,
Oye comentarme lo del disfraz, al final es seguro, porque si es así, esta misma tarde voy a comprarme el parche jejeje, y por supuesto ya tengo mi cintita del pelo roja, os veo en el avión¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos . Otro que se apunta a las vacaciones, con respecto al disfraz, nosotros hemos comprado algo sencillo con un simple pañuelo en la cabeza , ya pareces un autentico Bucanero, y ya si te pones el parche lo rematas, un abrazo a todos y ya nos vamos viendo por Barajas. Saludos, SERMART.
Hola, somos una pareja que salimos desde Madrid, nos acabamos de enterar que habia este foro y que estabais preparando una excursion a Efeso.Por lo que me ha dado tiempo a leer supongo que ya es demasiado tarde para t, pero bueno, si es posible nos gustaria que nos enviaseis información sobre la excursión. Muchas gracias y disfrutar del crucero.
La verdad, es que sí que te has enterado tarde. Casi nos ves ya en el barco, pero como se dice más vale tarde. Bienvenid@ y siéntete ya un bucaner@
Para identificarnos habrás visto que llevaremos coletero o muñequera roja.
En cuanto a la excursión a Efeso, ponte en contacto con nuestro comandante Sermart en la siguiente dirección grupo.foros@gmail.com (sin espacios al lado de la arroba, que no sabemos por qué al editar salen), a ver lo que se puede hacer.
En cuanto al resto de Bucaner@s del Empress:
Ya ha llegado la hora de partir. Después de varios meses navegando por estos foros, ha llegado el gran día. Deseando conocer al estupendo grupo que hemos formado, os deseo a todos un buen viaje. Y nos veremos en el abordaje...
Para ir calentando, aquí tenemos un rap pirata que he encontrado:
El pirata rapero
¡Eh! ¡Tú! ¿Qué pasa chaval?
Soy el pirata rápero del mar.
No tengo muleta,
Yo sé como andar
Me coloco mi pata
Y mi garfio
Me pongo el pañuelo
Y me voy a abordar
A barcos y buques
Que van por el mar.
Ya llego a la isla.
Ya voy a buscar
El famoso tesoro
Que voy a encontrar.
Hola, somos una pareja que salimos desde Madrid, nos acabamos de enterar que habia este foro y que estabais preparando una excursion a Efeso.Por lo que me ha dado tiempo a leer supongo que ya es demasiado tarde para t, pero bueno, si es posible nos gustaria que nos enviaseis información sobre la excursión. Muchas gracias y disfrutar del crucero.
Hola y bienvenidos como dice nuestra amiga Enma:"Casi nos ves ya en el barco", si me mandáis un correo aún os puedo mandar información de lo que hay que ver y de pequeños detalles que os pueden interesar, en el crucero por que si os acabáis de incorporar a los foros no creo que os los hayáis leído todos, con respecto a la excursión también te puedo pasar información, un saludo,
"grupo.foros@gmail.com"
Otra cosa: como hay dudas a estas alturas resalto : Coleteros rojos puestos en la muñeca, por que hoy una bucanera me ha comentado que no tenia pelo para ponerse el coletero, que el coletero se pone en la muñeca, no en el pelo, ¡¡¡ hay, hay!!!!, a un día de zarpar y todavía con estas dudas, (jajajaj)
Bueno chicos espero conoceros a todos o a casi todos (soys mucho)en el barco.
Decid que tenemos un señor currante como es semart (Antonio) que se la currao. Yo al final me caí de la escursion de efeso por ver otras cosas por ese motivo no he escrito mucho en los foros pero que lo he ido leyendo todo pero no importa en el barco nos veremos un saludo y buen viaje a todos los del 22/06/09
Hola a todos,ya esta todo metido en las maletas, bueno casi todo...
No se si EXPLOTARN, en el camino.
Para PERUJO, nosotros también vamos en el avion de las 18.30.
Tranquilo nos vemos en el aeropuerto.
Yo me apunto a las clases de baile. Bailo un poquito, aunque hace un año que no practico.Ahora no puedo seguir, vuelvo en un rato.
Gracias a todos, ahora a esperar nuestro regreso , ya que a mi me han ayudado los comentarios de los amigos que han llegado y contado sus vivencias, el poder nosotros hacer un buen resumen del viaje para los que próximamente lo van a realizar tengan todo lujo de detalles para que a ellos les salga perfecto como espero nos salga a nosotros, a todos los que han colaborado en el foro que lo continúen haciendo al regreso para quien quiera participar tenga una respuesta, un abrazo a todos y buen Viaje, Sermart
Qué poquito nos queda Bucaner@s!!!!! En un abrir y cerrar de ojos estamos gritando a los siete mares: AL ABORDAJE!!!!!!!!!. Buen Viaje para todos y nos vemos pronto!!!!
Familia BUCANERA dentro de un rato salimos para Madrid así que porfin llego el día un saludo a todos.Mañana si dios quiere nos vemos en el aeropuerto ANTONIO gracias por todo.
Ya desde Madrid, con las maletas hechas y esperando que pasen pronto las horas para mañana coger el avión. Pero antes, seguro que me encontraré con muchos de vosotros en el aeropuerto y allí estaremos todos con nuestros coleteros o muñequeras rojas en nuestras muñecas.
Tantos meses de andadura por estos foros, con nuestros amigos Assasas, Jaicosa, Manolín66, Pepa de Jerez, Blanca, ... Y ya ha llegado el gran día.
Qué recuerdos aquellos, cuando pensábamos que iba a haber más tripulación que pasajeros. Pero un@s bucaner@s nunca se rinden, y aquí nos encontramos, a pocas horas del abordaje...
Empezamos con la excursión a Efeso, rastreando por internet para organizarla por nuestra cuenta, seguimos buscando nombre al grupo y, hasta me atreví a hacer un logotipo... Y, se hizo el milagro. Más de 140 bucaner@s.
Enma1 desde leugo siempre de las primeras XDD.
Yo aun escribo desde Sevilla XDD, pero bueno espero llegar a tiemnpo.
Buenas noches y la proxima todos la dormiremos en Istambul. ( eso espero jeje que como pierda el avion puff)