Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos de valencia, salimos el próximo día 17 de agosto de 2009, desde madrid a estambul, hacemos el crucero con el Empress,somos cuatro personas, mi mujer, mis hijas de 22 y 14 años y yo, quisiera saber si alguien que ya haya ido, tiene fotos o video del barco y de los camarotes. Gracias.
Joyas del Mediterraneo-2008- pullmantur-ocean dream
Islas Giegas y Turquia -2009- pullmantur-empress
Hola, nosotros también salimos el 17, también tenemos una niña de 14 años y también somos de Valencia. A ver si contactamos.
Hola:
El próximo 13 de julio hacemos este crucero con Pullmantur. Me interesaria, si no es mucha molestia, las guías de las ciudades de este crucero.
El mail es afbmole@yahoo.es
Gracias por todo.
Saludos.
Hola a todos,esta madrugada he llegado de realizar el crucero de Turquia islas griegas, a ver si pongo las cosas en claro y os indico esos detalles y curiosidades que siempre pueden ayudar, veo que alguno pide información de las escalas y del barco si se pasa por el foro: www.losviajeros.com/ ...29#1047129
, encontrará de momento bastantes cosas,
después de tanta guía e información poco más voy a poder añadir, a ver si en unos días preparo toda la documentación que he conseguido, para que no os pille nada de nuevo, algunos detalles de pulmantur que no me han gustado nada , por ejemplo estar más de una hora para que te sirvan para desayunar en el restaurante, así que si tienes prisa mejor el buffet.
El día de regreso , antes de las 8 de la mañana has tenido que dejar la habitación,luego las cientos de personas haciendo tiempo por el Barco hasta la salida, no te cuento como estaban los servicios,luego te dejaban la ducha del spa por si habias estado tomando el sol o en la piscina, pero claro todos más o menos a la misma hora querían ducharse te puedes imaginar la cola, , las maletas toda la mañana abandonadas en la zona del puerto, a su suerte, la gente las cogía, abría metía cosas las sacaba, y no había nadie para decirte nada, como si alguien amigo de lo ajeno hubiera querido darse una vuelta por allí alguno no tendria maleta, y luego vete y busca,a mi no te digo lo que me costo encontrar una de ellas , pues se le predio la cinta del color que te dan y estaba en otro sitio que nadie había comentado nada, así que entre el día de llegada que ya llegamos casi de noche, con más de hora y media de traslado del aeropuerto al puerto, y el día de salida, 2 días perdidos, en fin esto solo por comentar algo, a ver si en breve pongo todo nuestro diario para que los nuevos cruceristas sepan que hemos podido hacer durante nuestra semana, un saludo a todos.
Última edición por Sermart el Mie, 01-07-2009 5:02, editado 1 vez
Como se aprecia todas las maletas solas por una sala del puerto hasta por la tarde del lunes que salen los vuelos ,desde que se las llevaron a las 2 de la madrugada del camarote, ósea más de 12 horas.
Ya de resaca del crucero ¿ que nos contais ? ¿ que tal lo habeis pasado ? ¿ alguna anecdota ?. En fin contadnos algo que estamos impacientes por saber.
Si se ha abierto algun hilo contando vuestras experiencias, yo no lo he visto, por favor indicadmelo. Confio en vuestras experiencias para concretar ciertas cosas del viaje.
Hola somos una pareja de 28 y 27 años de Córdoba que salimos el 20 de julio.
Si no te importa luna-llena añadenos a esa lista que has elaborado.
Un saludo a todos
Hola a todos como nuestro foro del día 22 de junio esta cerrado no puedo editar mi primer post para poner el enlace de nuestras aventuras de esa semana de crucero, así que lo pongo aquí perdido entre todas estas páginas a ver si alguien lo lee lo descarga y le gusta , espero vuestros comentarios, un abrazo a todos. Sermart.
Ya de vuelta he realizado unas pequeñas notas para comentaros como me ha ido en el crucero del día 22, como he añadido fotos y he escaneado varias cosas no lo puedo poner integro en el foro, por lo que he colgado el fichero en la red para que lo podáis descargar este es el enlace,: rapidshare.com/ ...o_09_E.doc
Espero os guste y con que a alguno de vosotros le sirva de ayuda me consideraré satisfecho, seguro que se me ha olvidado algo, pero para eso estaís vosotros para preguntar cualquier duda, espero os guste, un saludo a todos mis bucaneros y a los nuevos navegantes que no saben lo que les espera, un abrazo. Antonio.
Hola Sermart, priemero felicitarte por tu extraordinario trabajo, espero que haya valido la pena tanto esfuerzo.Segundo, te queria preguntar si se pueden llvar en el avión maletas de mano o hay que facturar todo?
Gracias y un saludo, he liedo todo lo que tiene en ese hilo del viaje, me da la impresión que no te ha gustado mucho el viaje, no te he visto muy entusiasmado, espero que solo sea una impresión mía.
Hola, paco y elena, nos veremos en el aeropuerto seguro, lo de las escursiones, nosotros somos más de ir por libre, ya me lo propuso Krata y le comente lo mismo, preferimos ir a nuestro aire, ya sebes que eso de los grupos es más lioso, si no preguntaselo a Sermart y veras, pero estaría bien que las niñas se conocieran para que el tiempo que esten el barco pudieran estar juntas, si se caen bien, que ya sabes como és esta juventud, si te parece bien, claro.Yo hablaré con mi hija, y si le parece buea idea te pasaré mi msn para que hablen entre ellas, ¿ qué te parece?.
Hola Sermart, priemero felicitarte por tu extraordinario trabajo, espero que haya valido la pena tanto esfuerzo.Segundo, te queria preguntar si se pueden llvar en el avión maletas de mano o hay que facturar todo?
Gracias y un saludo, he liedo todo lo que tiene en ese hilo del viaje, me da la impresión que no te ha gustado mucho el viaje, no te he visto muy entusiasmado, espero que solo sea una impresión mía.
Hola Miguel, en el avión facturas las maletas y puedes llevar las bolsas de mano que quieras, , ni te las pesan ni miran cuantas llevan, al volver nosotros llevábamos 2 cada uno.
El Esfuerzo del grupo ha valido la pena y con creces , de nuevo Gracias a mis Bucaneros.
Y a ver el viaje bien los amigos fantásticos,pero cada día ha habido un detalle en el crucero que te deja ese puntito de malestar,
Vas con un todo incluido te dejan en el aeropuerto asiático y no te dan ni agua,
Primer día pido piña con coco,y No si no lo pagas, pues yo prefiero menos sombrillitas en cada vaso que te ponen una cada vez y más surtido de bebida.
2 día hora y media para desayunar por que no te sirven,
Las cenas todas las noches acabábamos más de las 12 de la noche, y no por los camareros, pero si no pueden en la cocina que pongan más gente.
El horario de llegada, has perdido un día,
El último día el hacerte madrugar y las maletas sin vigilancia,
Igual son todos así pero al ser el primer crucero y ver todos esos detalles pues te dejan ese sabor, un abrazo.
Hola Sermart,
He leido tu enlace y realmente muchas gracias por el trabajo, es muy util hasta las cartas de precios que bien!!!!!
Si es verdad que esos detalles cuentan y te lo agradezco que lo digas, para mi también en el primer crucero y así uno va con el cuerpo hecho, verdad? yo creia q se llegaba algo mas temprano por ejemplo y sobre los tiempos para desayuno y cena, la verdad q tardan bastante..
Te quería preguntar sobre el equipaje de mano, se los hicieron dejar en una sala? lo pregunto porque uno en ese equipaje por ejemplo lleva camara de fotos, cosas así y no me hace gracia dejarla por ahí como las maletas... Muchas gracias.
Te quería preguntar sobre el equipaje de mano, se los hicieron dejar en una sala? lo pregunto porque uno en ese equipaje por ejemplo lleva camara de fotos, cosas así y no me hace gracia dejarla por ahí como las maletas... Muchas gracias.
Hola Mary, las maletas que quieras que se lleven las tienes que dejar antes de las 2 de la madrugada del lunes en el pasillo,de todas formas si no lo cambian como ya he comentado que las maletas están allí en el puerto esperando toda la mañana si necesitas coger o meter algo puedes hacerlo tranquilamente. Todo lo demás que quieras, en el 5º piso habilitan una sala donde dejas los bultos que quieras, y te entregan un resguardo con el nº de bultos y habitación que tenias, antes de la hora de salida, a nosotros por ejemplo 13:45 te citan en el salón Brodway, te toca ir a recogerlos, ve con tiempo pues todos van a recoger, yo ya que lo se no iria al salón , pues lo único que hacen cuando ya es la hora dicen todos para abajo, y no te digo el caos , todos cargados con las bolsas los troler y los niños intentando bajar al 2º piso por las escaleras y ascensores a tope, por lo que yo recogería los bultos me iria bajando y me iría cogiendo las maletas para ser de los primeros en coger el autobús para ir al aeropuerto, más que nada por que conforme llegas a facturar te asignan los billetes , y a nosotros en la ida ya nos toco cada uno en una fila diferente, espero te haya orientado, un saludo.Antonio.