Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Esta tarde voy a apor el viaje que sale el 23/Julio desde Istanbul-I griegas-Chipre-Alejandria-Athens ....hay alguien que embarque en la misma fecha o lo haya hecho ya y me de consejos , sosotros pareja de 28-30 años ....
Saludos
Última edición por Sergiotarragona el Jue, 24-01-2013 21:11, editado 1 vez
Hola
Nosotros viajamos en el gran mistral y mi pregunta es la siguiente, ¿hay wifi en el barco? y si hay ¿llegaria hasta los camarotes? Si he oido que hay internet en una sala donde hay ordenadores pero estamos pensado en llevarnos el portatil y poder conectarlo desde la habitación. Si lo hay ¿ que precio tiene y de que forma habria que adquirirlo?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
martaph13 Escribió:
Hola
Nosotros viajamos en el gran mistral y mi pregunta es la siguiente, ¿hay wifi en el barco? y si hay ¿llegaria hasta los camarotes? Si he oido que hay internet en una sala donde hay ordenadores pero estamos pensado en llevarnos el portatil y poder conectarlo desde la habitación. Si lo hay ¿ que precio tiene y de que forma habria que adquirirlo?
Muchas gracias.
Marta, he trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gran Mistral, donde podran responder a tus preguntas
¿Alguien que salga el 7 de septiembre de Estambul??? es el que va por Alejandría, Rodas Chipre, Atenas...alguien que vaya en esas fechas???? o algun@ que haya hecho este crucero puede decirme qué tal son las excursiones que proponen, qué tal el barco, qué tal en general????
Saluditos!
Yo el año pasado estuve mirándo esos cruceros pero no me convencían nada de nada. Me parecieron muy turistiquillos. Como el anuncio ese del edema XDDD
Ya, bueno, es tu opinión, pero no aportas nada, que es el fin que tienen los foros, es más, no creo que debas opinar si ni siquiera lo has probado, no crees? opina de lo que has vivido y aportarás algo al resto, en lugar de ofender con lo de "turistiquillo".
Hola
Muchas gracias.
Buenas acabo de llegar del viaje de athenas,alexandria,estambul
A tu pregunta no hay zona wifi, internet en el barco vale 12 € la hora, y es casi inutil usarlo es muy lento el funcionamiento es via satelite, para contratarlo tienes que ir a recepción y comprar una tarjeta de 12 €
Saludos y buen viage
Bueno, es mi opinión sobre la organización.
El decir que no me gusto la pinta de esos cruceros puede ser también de ayuda.
Y no pretendia ofender, todo lo contrario.
Ademas, en ningun momento hable de la gente que compra el crucero y no entiendo por que has pensado eso. Sobre gustos no hay nada escrito.
Pero si te he ofendido o a cualquier otra persona, pues ya mismo pido perdon
Si, perdóname tú también, ayer tuve un día "tonto" y creo que me tomé mal todo lo que leí, además he visto tus consejos y tus viajes y son de lo más acertado. Ya te preguntaré cosas de Australia, que es un destino potencial para el año que viene, y creo que tú lo conoces bien.
Saluditos
Tranquila, no pasa nada.
Esto de los foros es así, q a veces se magnifica
Si estas pensando en un viaje para el año que viene, te recomiendo Argentina. Es increible. En España no se conoce todo lo maravilloso q es ese pais.
Ya visite varios paises y me quede pero flipada con ese pais. Sobre todo Usuaia y Tierra de Fuego. Increible !!!
Yo el año que viene calculo q ya no viajare, porque estoy a puntito de cumplir 33 años y ya me toca ser mamá.
Pero bueno, en el futuro volvere a las andadas fijo
Tranquila, no pasa nada.
Si estas pensando en un viaje para el año que viene, te recomiendo Argentina. Es increible. En España no se conoce todo lo maravilloso q es ese pais.
Ya visite varios paises y me quede pero flipada con ese pais. Sobre todo Usuaia y Tierra de Fuego. Increible !!!
Yo el año que viene calculo q ya no viajare, porque estoy a puntito de cumplir 33 años y ya me toca ser mamá.
Oooopssss! tenemos la misma edad mejor dicho...casi, la misma edad, yo ya he cumplido 33, pero aún no me retiro del vicio, creo que voy a viajar un par de años más, me falta Australia, Rwanda, Madagascar y...ahora que lo mencionas....Argentina, y los críos, pues....bueno...un poco más esperaremos....
De todas formas no creo que nos tengamos que retirar del todo, no??? la gente viaja con los niños también, aunque se complique la logística, jejeje, ya me dirás....y de todas formas, pase lo que pase, mantente conectada, que te preguntaré cosas de Australia y Argentina
¿Alguien que salga el 7 de septiembre de Estambul??? es el que va por Alejandría, Rodas Chipre, Atenas...alguien que vaya en esas fechas???? o algun@ que haya hecho este crucero puede decirme qué tal son las excursiones que proponen, qué tal el barco, qué tal en general????
Saluditos!
Las excursiones para mi gusto la mejores son EFESO ciudad greco-romana
Las piramides aunque muy rapida la visita y después una hora en la tienda de papiros para que compres
Atenas lo puedes hacer por tu cuenta busca mapas hay una linea de (metro), si usas taxi pacta el precio antes de ir.
Estambul lo mismo que atenas, si quieres mas información ya me diras
Saludos
Hola.. Yo acabo de llegar del crucero de atenas a estambul,las excursiones el precio un poco caro pero para poder ver lo mas posible en tan poco tiempo merece la pena.
Para mi gusto la mejor excursion efeso y la casa de la virgen maria.Es un lugar precioso.y También necesario coger la de El kairo para poder visitar las piramides.
Rodas es un lugar muy bonito y no es necesario coger excrusion.
Tranquila, no pasa nada.
Oooopssss! tenemos la misma edad mejor dicho...casi, la misma edad, yo ya he cumplido 33, pero aún no me retiro del vicio, creo que voy a viajar un par de años más, me falta Australia, Rwanda, Madagascar y...ahora que lo mencionas....Argentina, y los críos, pues....bueno...un poco más esperaremos....
De todas formas no creo que nos tengamos que retirar del todo, no??? la gente viaja con los niños también, aunque se complique la logística, jejeje, ya me dirás....y de todas formas, pase lo que pase, mantente conectada, que te preguntaré cosas de Australia y Argentina
Si
Tienes razon. Se puede viajar con niños. Pero bueno, para eso hay q llevarlos un poco creciditos, no?
Bueno, yo a lo mio, que es Argentina.
Tenia en mente realizar el crucero Rondó Veneciano de pullmantur, pero visto el "exito" de los últimos viajeros del mismo... Pues no se, no se... Estoy pensando seriamente en cambiar de opción y apostar por el Venecia_Atenas de Ibero (Grand Mistral).
A la gente que ya habeis viajado en éste crucero, quería preguntaros sobre todo por el tema de las escalas, si se cumplen los horarios establecidos tanto de salida como de llegada a los puertos???
Y si no se contratan excursiones, si os dejan salir inmediatamente del barco o por el contrario (como en Pullmantour) teneis que esperar a que salgan todos los pasajeros con excusriones contratadas???
Repecto a donde "descansa" el barco en cada puerto, más o menos, lo tengo claro, ya que supongo que será en los mismos puertos que el Pullmantour; Pero éste crucero (Ibero) tiene 2 escalas a mayores, que son: CORFÚ y HERAKLION... En éstos sitios, lo interesante a visitar, ¿¿¿ está muy lejos de donde atraca el barco??? Se puede buscar uno la vida y hacer la visita a nuestro aire???
Toda la información sobre estos 2 destinos será bien recibida.
Vamos a ver si te puedo ayudar un poco.
Los horarios, por lo menos cuando yo fuí, se cumplen escrupulosamente.
Por otro lado, como ya habrás leído en otros sitios, los primeros en bajar del barco son los de las excursiones, pero no te preocupes porque salen muy pronto.
Con respecto a las escalas que preguntas, señalar que Heraklion, para mí, es la única que no merece la pena. La ciudad no tiene nada destacable y se puede ir andando desde el barco, caminando unos quince minutos. Lo más interesante de la isla de Creta es el Palacio de Knosos, pero si no vas con la excursión tienes que buscarte un bus o ir en taxi (90 € le cobraron a unos chicos por hacer una visita panorámica por varios sitios de la isla)
A Corfú se puede ir andando (se tarda un poco más de media hora), en bus o en taxi (10 €, creo recordar). La parte antigua es bonita con calles estrechas y peatonales llenas de tiendas. Junto a la plaza de la Esplanada hay una zona de baño, la playa no vale un duro pero el agua está muy limpia y buenísima. Si te pìlla un día con 40º como cuando estuve yo te quedas como nuevo.
En este enlace encontrarás más información www.cruceromania.net/ ...iew&idev=4
Hola chic@s!
Somos un matrimonio de lanzarote que viajaremos el 2 de noviemre desde estambul - bcn,buscamos mas personas de ese crucero para excursiones por nuestra cuenta, consejos y demas......