Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, yo he ido en cuadruple pero con mis dos hijos que son pequeños. Creo que no compartiría camarote con otra pareja, piensa que no tendréis ninguna intimidad.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
pacotron Escribió:
ola amigosss, e estado buscando y buscando y no e encontrado opinion alguna sobre los camarotes compartidos para 4 peronas, aun no e reservado mi crucero y somos 2 parejas q nos vamos al brisas del mediterraneo, aciendolo así nos sale bastante mas barato pero claro no se asta q punto compensa aorrarse ese 25 porciento, si alguien nos orientara un pokilloo...muxas gracias de antemano y un abrazooo
Pacotron, traslado tu mensaje al hilo abierto del Sovering, que será más fácil que respondan a tus dudas.
Hola estamos organizando un segundo grupo para el SOVERING el 14/9/2009 para realizar las excursiones de Roma y Florencia/pisa alguien que este interesado????saludos
Hola, somos una pareja de 32 y 29 años, lo más seguro es que contratemos este crucero con salida desde Barcelona el próximo 17 de agosto.
Al ser novatos, no tenemos mucha idea sobre las excursiones, pero lo unico que si tenemos claro, es que nos gustaría información de precios de las excursiones por libre y además, y lo más importante, nos gustaría unirnos algún grupo para realizar excursiones por libre.
Ostras, aún hay plazas para el del 17 de agosto... Mal asunto para pullmantur... De todas formas no lo entiendo en mi agencia me obligaron a tener todo el crucero pagado (100%) 45 días antes del embarque...
Os confecciono un listdo con las proximas salidas, si quereis añadiros solo teneis que copiar la lista y añadirse y de tanto en tanto ir actualizandola. Cuando seais 10 foreros anotados, podeis crear un hilo especifico con vuestra fecha, para ir organizandose.
Hola alguien que hiciera la escursion de roma por libre me puede explicar como ha hizo porfi?de momento no tenemos grupo donde entra y nos hace falta esa escursión
Gracias
Hola cuand salis del crucero?,un saludo
Nosotros salimos el 10 de agosto hay una excursion por libre a Roma quedan creo que 11 plazas libres os interesa?
Saldria sobre unos 23-28 euros cada uno .
Nosotros somos cuatro y también queremos hacer la visita de Roma por libre
Estimados compañeros del (5 de Octubre) os informo que me retiro de este grupo al igual que del foro, si os puedo ayudar en algo os dejo email, y hablamos, (¿anarios y piyayo contamos con ustedes para el grupo?)
Lopeznazaret01@hotmail.com
Un saludo
Hola nosotros salimos el 14 de septiembre y estams buscando gente para formar un grupo mas para las escurrsiones de Roma y florencia/pisa hay alguien interesado?
Hola a todos , ya estamos de vuelta los del 3/08/2009 y la verdad es que lo hemos pasado de sueño y las excursiones nos han salido perfectas las tres de Italia y la de Túnez con guías muy buenos.
hola me llamo Mª José y voy a viajar con mis hijas en el sovereing el 7/9, alguien que me indique como ir hasta donde se coge el barco, y sobre las excursiones si se pueden hacer por tu cuenta.
Saludos
Mj
HOLA MARIA JOSE, nosotros somos una pareja que también salimos ese día, a ver si formamos un grupo para excursiones...
Soy novata en esto y no se como hacer para crear un grupo para hacer las excursiones por libre, viajamos una pareja el 7 de semptiembre con pullmantur, sovereing....gracias
Hola, somos una pareja joven y nos gustaria saber si alguien mas va por esas fechas, por si alguien quiere formar algun grupo para alguna excursion...
Luego como soy un poco novata me gustaria saber cuanto suelen ser las propinas y que tiempo suele hacer por esas fechas
Gracias a todos
Saludos
Sua
Hola Sua, soy Mónica, yo y mi pareja vamos también en el Sovereing el 12/10/09 por viaje de novios. A mí me comentaron que las propinas eran unos 60 € por persona;pero también me han dicho que en el barco, en la habitación, como en todos los hoteles, hay un escrito en el que te detallan las normas y pone por lo visto que no son obligatorias, aunque no lo sé a ciencia cierta, tú sabes, cosas que te comenta la gente,saludoss