Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Nuria
Ya te lo volvi a enviar. Si hay alguien mas que no lo tiene que lo diga.
Perdonad, pero estos días estoy de vacaciones en el pueblo y no me puedo conectar tanto.
Gracias Solluna por avisar.
Y bueno, si la gente apuntada no da señales de vida, a partir del jueves tarde las plazas estarán disponibles. Os pido opinión al resto del grupo al respecto. Si nos falla gente el precio subirá y creo que hay otros interesados en hacer la excursión.
Compañeros de grupo, ya me diréis que os parece?????
Buenas tardes a todos, hoy nos quedan 6 DIAS PARA ZARPAR !!
Arial y Blesari, acordaos que tenemos por aquí a AgustinOlvega que son 5 plazas por si quedan plazas en las excursiones, (ya estan apuntados a la de Roma y Florencia) faltaria Napoles y Tunez.
Como van esas maletas??????????? UNA PREGUNTA RAPIDA: A LOS CHICOS LES VAIS A LLEVAR TRAJE CON AMERICANA Y CORBATA, es que en solo pensar en que tengo que meter la americana en la maleta me pongo malaaaaaaaa.
Hola!!! pues nosotros si habiamos pensado lo del traje pero lo queriamos llevar en la mano porque para meterlo en la maleta... Pero nose si se podra...
hola!!! pues nosotros si habiamos pensado lo del traje pero lo queriamos llevar en la mano porque para meterlo en la maleta... Pero nose si se podra...
Uffff, es que llevarlo en mano es un engorro, yo si finamente lo llevo antes de ponermelo pasare a que me lo planchen en el barco y así no me complico.
Manolo Juanjo ha decidido hoy que se lleva eñl pantalon del traje y una camisa de estas de corte en redondo para llevar por fuera sin corbata ni chaqueta el traje es informal y ya fue con el a la comunion de mi sobrian y tan guapooooooo
La verdad es que si es un poco rollo pero es que en la maleta nose si entrara...jeje. Ya veremos, como vamos en el ave y luego en taxi tampoco tendremos que estar mucho tiempo cargados con ello.haber!!!
Joer, yo no se que hacer si llevarme el traje y la corbata o simplemente el pantaloncito y ponermelo con una camisa ¿que vais a hacer chicos?
Buenas tardes, soy Miguel.
Mi hermano el año pasado cuando fueron al islas griegas llevó pantalón y camisa, no se si también corbata???????, lo que es cierto es que americana no llevó.
La verdad quizás quede mejor y más formal con americana, pero lo más seguro es que no la lleve, tenéis razón es un rollo meter la americana en la maleta, aparte de lo que ocupe, luego toda arrugada.
Así puedo llevar el pantalón de la boda, porque la americana no podía llevarla, es una levita y me la tienen que cortar y no hay tiempo material para ello.
A fin de cuentas la cena de gala es decir el tema gala son 5 minutos pa hacerte la foto con el capitan no mucho mas así que yo paso hasta de llevar tacones jajajaj pa 3 minutosssssss
Joer, yo no se que hacer si llevarme el traje y la corbata o simplemente el pantaloncito y ponermelo con una camisa ¿que vais a hacer chicos?
Mi hermano el año pasado cuando fueron al islas griegas llevó pantalón y camisa, no se si también corbata???????, lo que es cierto es que americana no llevó.
La verdad quizás quede mejor y más formal con americana, pero lo más seguro es que no la lleve, tenéis razón es un rollo meter la americana en la maleta, aparte de lo que ocupe, luego toda arrugada.
Así puedo llevar el pantalón de la boda, porque la americana no podía llevarla, es una levita y me la tienen que cortar y no hay tiempo material para ello.
Supongoq que camino sabe como es tu traje jajajajaja
Hola a tod@s
Yo pa la cena de cala llevo un vestido corto y javi va a llevar pantalon y camisa no se si kerrá llevar corbata pero la chaketa seguro q no
Ya os he dicho que solo vale pa la foto jajajajajjajajaj con el acpitan que evidentemente luego te venden jajajajajja por supuesto no puedes disparara con tu camara jajaj
Ya os he dicho que solo vale pa la foto jajajajajjajajaj con el acpitan que evidentemente luego te venden jajajajajja por supuesto no puedes disparara con tu camara jajaj
Pues me parece a mi que la foto con el capital se la va a hacer rita la cantaora
Supongoq que camino sabe como es tu traje jajajajaja
Lo único que le he dicho, es que va con levita, desconoce el color.
No te preocupes dentro de 4 días !!!!!!, dios, lo sabrá.