Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno grumetes y piratas ya keda pokito para el encuentro,q nervios aunque no me lo creo mucho hasta q no llegue el día......
Espero pasarlo tan bien como imagino y q por supuesto haga el tiempo q esta haciendo aquí en malaga de verano total¡¡¡¡
Un saludo a todos y pronto nos veremos las caras¡¡¡¡
Cacique_ si te mareas vale mucho la pena esas pulseras, son mucho mejor qeu la biodramina. Yo nunca me he mareado, pero yo he visto mas de uno muy mareado y con las pulseras en menos de un minuto resucitar de nuevo y poder seguir con la vida en el barco tranquilamente. Incluso una amiga mia se marea en el coche y ahora siempre lleva las pulseras y nunca mas se a mareado.
Son pulseras como dices de estas muñequeras, te hacen presion pero no te cortan la circulación! simplemente llevan una redonda debajo que hace presion en el nervio del vertigo (eso me contaron), y evita el mareo. Son dos, una para cada muñeca.
Mi madre no se marea pero el ultimo día que es navegación a veces esta movidito y a la hora de hacer la maleta se queda un poco tonta del estomago, no se marea pero se le remuebe el estomago de tanto agacharse, pues ahora se pone las pulseras y puede hacer la maleta tranquilamente.
En que es mas bueno que las pastillas de biodramina? (segun mi opinion)
- en que la biodramina te la tienes que tomar antes de marearte, una vez mareado ya no hace efecto (siempre lAs biodraminas con cafeina!!). Y las pulseras si estas mareado te las puedes poner que te hacen efecto igual e instantaneo.
- no se acaban! importante! te las compras una vez y no se acaban! las pastillas si.
Hay dos, las infantiles que tienen dibujitos y las de adultos que son negras.
No os vale la pena pedir por internet, la venden en todas las farmacias y os ahorrais el costa de envio.
Hola papatrigo.
No he podido ver el correo en todo el fin de semana.
No he recibido tu correo, y espero que me lo envíes cuando tú puedas.
Confirmo las tres excursiones a las que están apuntados mis padres.
Florencia, Nápoles y Túnez.
Gracias.
Somos una pareja de Murcia de 33 años para el crucero de pullmantur del 12 de octubre, y acabo de ver en el foro toda la organización que teneis montada para las diferentes excursiones. Quisiera saber si aún queda alguna plaza disponible para alguna de ellas, los precios y la información.
Y también, si me pudieras dar alguna info. Más que sea relevante acerca del barco, excursiones, vida a bordo, ... Nos sería de gran ayuda.
Muchas gracias por todo
Un saludo
P.D. He visto q hay una pista de padel nueva, ¿me llevo la pala?, ¿habrá gente para hacer equipos?
Hola mickimao, creo que quedan algunas plazas para alguna excursión.Ponte en contacto con papatrigo que es el que ha organizado las excursiones de Piratas que es el grupo donde aún pueden quedar plazas.
Mis padres son de Murcia también, concretamente de Lorca, aunque son mayores pero con ganas de pasarlo bien.
Poneos en contacto lo antes posible con papatrigo pues se van a cerrar las excursiones enseguida.
Chao paisanos.
Bueno grumetes y piratas ya keda pokito para el encuentro,q nervios aunque no me lo creo mucho hasta q no llegue el día......
Espero pasarlo tan bien como imagino y q por supuesto haga el tiempo q esta haciendo aquí en malaga de verano total¡¡¡¡
Un saludo a todos y pronto nos veremos las caras¡¡¡¡
Nosotros somos del arroyo ( benalamadena ) y tú? ...... como vas ha ir a barcelona ? en avión? ¿ a que hora sales ?
Somos una pareja de Murcia de 33 años para el crucero de pullmantur del 12 de octubre, y acabo de ver en el foro toda la organización que teneis montada para las diferentes excursiones. Quisiera saber si aún queda alguna plaza disponible para alguna de ellas, los precios y la información.
Y también, si me pudieras dar alguna info. Más que sea relevante acerca del barco, excursiones, vida a bordo, ... Nos sería de gran ayuda.
Muchas gracias por todo
Un saludo
P.D. He visto q hay una pista de padel nueva, ¿me llevo la pala?, ¿habrá gente para hacer equipos?
BUENAS MICKIMAO Y BIENVENIDOS!
TENEIS K MANDAR UN CORREOS A PAPATRIGO , hadamilnoches @hotmail.com CON VUESTRO NICK, NUMERO DE PERSONAS, NOMBRES Y K EXCURSIONES KEREIS HACER. SOLO KEDAN PLAZAS PARA ROMA Y NAPOLES.
Hola,
Respecto al parking en Barcelona:
El world trade center cuesta 87,50 € 7 días
Hay otro parking, mira la página de aparcainavega tienen un precio especial cruceros para 8 días de 65 € , lo único que está cerca del aeropuerto pero hay buses gratis que te llevan al puerto.
Gracias a todos por vuestras rápidas contestaciones. Ya le he enviado un mail a papatrigo como me habeis indicado. Bueno, espero conoceros a todos allí que pareceis muy majos.
Bueno, yo fui en el mismo barco que pakolin y en los mismos autobuses, jaja, para mi, de las excursiones que hicimos con autobus (todas menos Monaco) me gustaron todas mucho, excepto Tunez, que si fuera otra vez no bajaria.
En cuanto a las dudas, nosotros el precio de los autobuses los pusimos redondos y le dijimos a todo el mundo que llevara el dinero justo en sobres por el tema del cambio, siempre calculamos por arriba de lo que correspondia (ejemplo: Roma 22,60 por persona, pagamos 23) y lo poco que sobra se le da de propina a la guia o al conductor (segun gustos). En cuanto a lo que pregunta marimar (creo que ese era el nick) de las propinas en efectivo a los camareros, nosotros en nuestra mesa les dimos 10 insignificantes euros por pareja a los camareros y ya esta, pero no es obligado, pero como nos trataron muy bien al menos queriamos tener ese minimo detalle con ellos, pero claro, eso va a gustos.
Un saludo y si teneis mas dudas preguntarlo, ahhh y si alguien se tira para atras y no sabe a quien regalarle el viaje, que me lo diga y voy yo
Gracias granotaman eso era a lo que me referia , y lo que me dijeron en la agencia , que son una pobre gente y para nosotros darles 5 o10 € no nos supone nada y ellos lo agradecen mucho .
hola atodos la pagina de las punseras antimareo es esta se pueden pedir por interet y te las mandan en 48 horas acasa cuetan con gasto de envio 10 euros
www.farmatur.com aquamed-pulsera-antimareo-adultos-p-1251.html
espero que os sea de ayuda un saludo
Hola, pregunte por las pulseras en la farmacio el otro día y son dos pulseras por persona, osea tienes que tener las dos puestas y creo que eran 9 € el precio. Puncionan por presion, no se que pensar si sirven o no pero desde luego estar todo el día con dos muñequeras elasticas y encima con un botoncito haciendo presion sobre el interior de la muñeca no se si pensais que merece la pena, supongo que sera como todo sus pros y sus contras y ademas en la farmacia no supieron garantizarme su eficacia.
Sobre ese tema, le pregunté a un farmaceutico, amigo y vecino, y me dijo que eso era sugestión. Todo depende de lo que tú creas en ellas.
Hola fogo nostras somos de malaga capital,nos iremos en avion hacia barcelona creo q salimos a las ocho y media o ocho de la mañana q alewgria me da ver a paisanos.....pronto sera el encuentro..espero qw lo pasemos de lo lindo¡¡¡
Si alguien ha estado ya en Túnez, he oido que hay mucha e**(AutoEdit)**a con el coral.
¿Sabeis dónde preguntar para saber dónde venden coral auténtico?
¿El o la guía nos podrá ayudar?.
Si alguien sabe algo que me lo diga.
Gracias.