Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me estoy leyendo todo con detenimiento y buscando si alguien viaja en el MSC Splendida el 21 de junio del 2010, en otro foro he localizado ya a una familia, nosotros somos también una familia con niños y sería perfecto organizar un pequeño grupo para el tema excursiones, así como recabar toda la información posible.
Kitty-S no se si me leerás, voy a intentar enviarte un privado para pedirte tb. La interesante documentación que tienes sobre el MSC Splendida.
Intento localizar familias que viajen en el MSC Splendida el 21 de junio del 2010. Por favor, si hay alguien que viaje en esas fechas y esté interesado en formar algún grupo para organizar excursiones, que se ponga en contacto conmigo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
versacemelon Escribió:
Hola.
Intento localizar familias que viajen en el MSC Splendida el 21 de junio del 2010. Por favor, si hay alguien que viaje en esas fechas y esté interesado en formar algún grupo para organizar excursiones, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!!!
Versacemelon, traslado tu mensaje al hilo General del MSC Splendida donde será mas fácil que encuentres compañeros de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
versacemelon Escribió:
Hola a todos.
Me estoy leyendo todo con detenimiento y buscando si alguien viaja en el MSC Splendida el 21 de junio del 2010, en otro foro he localizado ya a una familia, nosotros somos también una familia con niños y sería perfecto organizar un pequeño grupo para el tema excursiones, así como recabar toda la información posible.
Kitty-S no se si me leerás, voy a intentar enviarte un privado para pedirte tb. La interesante documentación que tienes sobre el MSC Splendida.
Un saludo a todos!!
No consigo mandártelo, me devuelve los mensajes como fallo. Mañana lo intento de nuevo. Si acaso dime otro correo si tienes a ver si lo consigo.
Viajamos en el MSC SPLENDIDA el 5/7 me gustaría que me enviaseis la guia de excursiones, nosotros hicimos el año pasado un crucero con el MSC SINFONIA y nos lo pasamos genial. Noel2000@telefonica.net
Hola KITTY-S mi email ,es francanaleja@hotmail.com, te agradeceria que me enviara los itinerarios y toda la información q puedas sobre excurionesy itinerario gracias
Hola nosotros también viajamos en el spendida el 31/8 somos un matrimonio y una niña de 6 años alguien nos podria enviar el diario de abordo,información de excursiones,pack de bebidas en fin todo lo que nos envieis nos sera de gran ayuda.
Hola KITTY-S mi email ,es juananf@gmail.com, si no es mucho abusar te agradeceria que nos enviaras los itinerarios y toda la información q puedas sobre excurionesy itinerario, salimos el 14 de Junio, gracias.
KITTY-S LO MISMO DIGO, SI NO ES MUCHISIMA MOLESTIA PUES A MI TAMBIEN ME ENVIAS LOS ITINERARIAS Y TODO LO QUE PUEDAS. ME VOY EL 09 DE AGOSTO. MI MAIL ES JAVIHELEN0@HOTMAIL.COM (ES UN CERO LO QUE VA DESPUES DE JAVIHELEN). GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Pues a esta edad tienen el Junior Club, a ellos les gustaba ir cuando se jugaba a la WII, también les gustó la visita al barco. Pero no querían ir cuando hacían juegos, con lo bien que se lo pasaban los otros niños. Y los monitores hablaban español y estaban mucho por ellos, la verdad.