Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si ves el folleto de pullmantur luisquin, empieza el rondo ese día pero en Atenas a partir de las 19:00 embarcan, lo que no puedes hacer uso es de la habitación, en diarios de abordo del año pasado la ultima hora de salida de los que terminaban el crucero era las 15:30 horas, por lo tanto cuando lleguen los del rondo ya no queda nadie en el barco.
Hola,me gustaria apuntarme a la excursion de estambul,somos 9 personas, me podeis dar información sobre esta excursion y otras q esteis planenando,un saludo, mi correo es mhuertasl1986@hotmail.com
Calicastras , por favor mamdame la información sobre las ciudades que vamos a visitar y las excursiones que se pueden contratar desde aquí , mi e-amil es: marlila7@hotmail.es
Hola calicastras , por favor mamdame la información sobre las ciudades que vamos a visitar y las excursiones que se pueden contratar desde aquí yo saldre el 21/06/2010, mi e-amil es: marlila7 @ hotmail.es
Hola, nosotros de seguro que vamos a la excursion y si haceis mas decirmelo para pensarmela,y comentaroslo,yo todavia no se en que vuelo voy,ya os comento,donde habeis llamado para saberlo,un saludo
Calicastras, nosotros iremos a Madrid seguramente el día antes, de todas formas tenemos que concretar como lo hacemos todo exactamente, ya que como tendremos a todos los familiares aquí en Leon, a lo mejor cuadramos el viaje para Madrid con ellos.
Calicastra:
En enero ya habia gente que decía que quería apuntarse, por ejemplo Luisga, que me parece que eran 4....no lo recuerdo bien...
Seguimos con nuestra agencia a ver si conseguimos que nos confirmen nuestra hora de salida.... y cambiarla para coincidir con vosotros si no tenemos el horario ese...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Viajeroadicto, te envie ayer un correo, me parece que te ponia mas o menos lo de la agencia, si miras el folleto de pullmantur en la pagina de nuestro barco donde pone excursiones hay una en estambul que fue la que me recomendo mi agencia, es la de, EL ESTAMBUL DEL IMPERIO OTOMANO, bueno pues la agencia local que estamos intentando contratar tiene una igual, es la primera del listado de excursiones que te he mandado, mira el folleto.
Hola calicasstras me podrias enviar información de las excursiones nosotros también tenemos el mismo horario de avion.
Mi e-mail es beatrizmoneo@hotmail.com
Cuando lo hayamos visto te digo si nos apuntamos. Gracias