Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja de alicante que haremos el día 8 de MARZO EL CRUCERO salimos de Madrid a las 8 de la mañana hacia Atenas si alguien esta en nuestra posición que se ponga en contacto nosotros tenemos previsto hacer las excursiones por libre UN saludo y animaros
SALIMOS DE BARCELONA EL 22 DE MARZO VUELO A ATENAS Y CRUCERO CON EL GEMINIS HASTA VENECIA VA ALGUIEN !!!!!!
Hola, nosotros también salimos el 22.0310 desde Madrid a Atenas. Si alguien va a realizar excursiones por libre también nos apuntamos. Somos una pareja joven sin niños.
hola somos una pareja de alicante que haremos el día 8 de MARZO EL CRUCERO salimos de Madrid a las 8 de la mañana hacia Atenas si alguien esta en nuestra posición que se ponga en contacto nosotros tenemos previsto hacer las excursiones por libre UN saludo y animaros
Hola chicos!
Nosotros también salimos en esta fecha desde Madrid. Pero a ver. Yo quiero aclarar el tema de vuelo. No es la primera ves que veo que la gente tiene el vuelo a las 8. Yo insisti en la agencia si podia eligir la hora y me dijeron que era el unico charter a las 6:00 de la mañana y no podia escoger nada, y ahora veo que hay uno a las 8:00 por fa decidme, os dejaron escoger la hora o como va esto. Y ya de paso a que hora teneis el avion de vuelta desde Venecia. Porque yo tengo a las 9:00 de la mañana, o sea que 2 días en Venecia nada
Somos una pareja de Madrid, vivimos en Getafe, aunque yo soy sevillana, tenemos 42años (pero aspecto de jovenes), vamos sin niños, salimos el 31Mayo-2010 desde Madrid-Atenas en el Gemini.
Hemos viajado mucho, aunque es nuestro primer crucero., pensamos hacer las excursiones por libre, tenemos 2ºturno de cena.
Alguna pareja animada sale este día .... Para hacer las excursiones y pasarlo bien ?
Saludos, Blanca y Eugenio.
Hola, ¿cómo habéis cogido ya el turno para la cena?
Mira, no salgo en esa fecha pero yo también tengo ya asignado el turno de cena. Me lo preguntaron en la agencia y se confirma a la hora de hacer reserva. Espero que te sirva de ayuda
Mira, no salgo en esa fecha pero yo también tengo ya asignado el turno de cena. Me lo preguntaron en la agencia y se confirma a la hora de hacer reserva. Espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias, hablaremos con la agencia de viajes.
Hola Consaba, pues eso,
Te piden turno de cena en la agencia, igual que te dan ya el nº de camarote también.
Creo que el turno de cena es mejor el 2º si no vas con niños.
Me parece que el primero es a as 20.00 y el 2º a las 22.00h.
(que alguien corrija si me he equivocado con el horario)
Saludos,
hola somos una pareja de alicante que haremos el día 8 de MARZO EL CRUCERO salimos de Madrid a las 8 de la mañana hacia Atenas si alguien esta en nuestra posición que se ponga en contacto nosotros tenemos previsto hacer las excursiones por libre UN saludo y animaros
Hola chicos!
Nosotros también salimos en esta fecha desde Madrid. Pero a ver. Yo quiero aclarar el tema de vuelo. No es la primera ves que veo que la gente tiene el vuelo a las 8. Yo insisti en la agencia si podia eligir la hora y me dijeron que era el unico charter a las 6:00 de la mañana y no podia escoger nada, y ahora veo que hay uno a las 8:00 por fa decidme, os dejaron escoger la hora o como va esto. Y ya de paso a que hora teneis el avion de vuelta desde Venecia. Porque yo tengo a las 9:00 de la mañana, o sea que 2 días en Venecia nada
Un saludo
Nosotros también salimos el 8 de marzo pero a las 7 de la mañana. Y la vuelta desde Venecia a las 10:20.
Por lo visto cuanto antes salgas a la ida, antes te vas a la vuelta.
Si me hubiesen dado a elegir hubiese cogido el de las 6 de la mañana.
Nos piden que estemos en facturación dos horas y media antes, o sea a las 4:30 de la mañana. Para eso prefiero salir una hora antes (el madrugón es el mismo) y estar una hora más en Atenas. Ya que por lo visto en Venecia el último día no se puede ver nada como tu vuelo salga por la mañana que supongo que serán todos.
Tengo una duda con la Acrópolis ¿tendremos posibilidad de entrar? Porque por lo que he buscado en Internet cierran a las dos o dos y media, no recuerdo exactamente. ¿Hay que ir necesariamente antes al barco?. Es un rollo que por una horita o dos puede que nos quedemos sin entrar.
Nosotros vamos a hacer algunas excursiones por nuestra cuenta y otras con el barco:
- Atenas salvo que me garanticen visitar la acrópolis, la haremos por nuestra cuenta.
- Éfeso y la Casa de la Virgen María con el barco. Por lo que comentan entre el precio de las entradas y un taxi para dos, nos sale igual o más económico la excursión.
- En Rodas cogeremos la excursión por la mañana a la parte lejana de la isla. Comemos en el barco y el resto del tiempo para visitar Rodas.
- El resto de los días por nuestra cuenta y en transporte público o a patita.
¿Qué os parece?
Ahh tengo otra duda, los que salis de Madrid y venis de lejos en coche, como es nuestro caso. ¿Donde dejais el coche? He estado leyendo el folleto de Quail y habla de 7 días de parking. Nosotros estaremos 7 días y una horas, por lo que no se si el precio que viene sería el que se no aplicaría.
Muchas Gracias a todos. ¡Qué poquito nos queda!
Hola Consaba, pues eso,
Te piden turno de cena en la agencia, igual que te dan ya el nº de camarote también.
Saludos,
Yo lo encargué con muchoviaje y le pedí el segundo turno de cena ( que es a las 22:15) y cama de matrimonio y ellos se encargaron de solicitarlo a la compañía.
Hola Consaba, pues eso,
Saludos,
Si, es ese horario. Según la web hay turno a las 20.00 h. Y a las 22.15 h.
¿Sabéis a qué hora es el espectáculo? Es para ver si es compatible con la cena o si cogemos el segundo turno no podremos verlo mientras tomamos algo. En algunos sitios he leído que el espectáculo lo hacen pronto y si vas al segundo turno de cena te lo pierdes, y en otros sitios he leído que el espectáculo se repite dos veces, después de cada turno de cena.
Vamos dos parejas sin niños, así que podremos trasnochar un poquito, jejeje.
Creo haber leido que repiten dos veces el espectáculo, en el foro hay colgados los folletines que dan durante el crucero y creo recordar haber visto las dos sesiones de espectáculo.
Hola chicos.
Yo no he viajado con esta compañía, pero si lo he hecho con otra.
Los espectáculos se repiten dos veces. Los del primer turno de cena lo ven después de cenar y los del segundo lo ven antes de la cena.
Yo viajaba con hijos adolescentes y estabamos apuntados al primer turno y nos acabamos cambiando al segundo, pues después de llegar de las excursiones, mis hijos quedaban con los amigos para darse un baño y preferían cenar tarde.
Sin embargo si viajáis con niños pequeños es mejor el primer turno, al menos eso es lo que decían nuestros compañeros de crucero que iban con críos menores de 10 años. Espero que mi comentario os ayude a elegir.
Nosotros salimos de madrid a las 8 de la mañana pero hay que estar 2 horas y media antes llegamos a las 12 ,30 Atenas no se si podremos ver la Acropolis . El coche lo dejo en el parkng de larga estancia que lo he reservado atraves de la agencia es para 7 días y cuesta 65 euros
Gracias por aclarar un poco la situación. Pero es que sigo con el mismo cabreo. SI hay varios horarios porque no te dejan elegir??? porque tal y como tu hay gente que prefiere ir a las 6 y otros a las 7 o a las 8.Pero no, yo prefiero ir a las 8 y me hacen tragar a las 6, cuando hay gente que prefiere ir a las 6 y se tiene que ir a las 8.es que lo veo absurdo.cuando seria mucho mas facil que elija la gente y todo el mundo contento, no lo ves. Y ya no hablar de 2 días en Venecia, que tongoooo.
Lo de Acropolis no tengo ni idea, voy a informarme. El Efeso es precioso, stuvimos este verano y todavia tengo la imagen en la mente. Lo unico que nos toco un guia "RANA" que no explicaba nada, pero aun así me quede encantada de lo bonito que es aquello.
Yo todavia no se que excursiones voy a hacer con barco y que por libre, estoy en ello.
Pero quiero preguntar a ver si alguien sabe. Cuando llegas a Atenas te llevan al barco o tienes que esperar que venga otro vuelo para completar el autobus, como nos paso en turquia. Porque claro, si conforme llega la gente nos llevan para embarcar, primero no dan lugar a que se forma un tumulto, como pasa en Barcelona, y 2º tienes mas tiempo para ver la ciudad. Por eso estoy yo inquieta con el vuelo. A ver si alguien me lo aclare
Hola Consaba, pues eso,
Saludos,
¿Sabéis a qué hora es el espectáculo? Es para ver si es compatible con la cena o si cogemos el segundo turno no podremos verlo mientras tomamos algo. En algunos sitios he leído que el espectáculo lo hacen pronto y si vas al segundo turno de cena te lo pierdes, y en otros sitios he leído que el espectáculo se repite dos veces, después de cada turno de cena.
Hola consaba yo también salgo el 14 de junio desde Madrid,el año pasado hice el Tesoros del Mediterraneo en el GEMINI y por los espectaculos no te preocupes,hay dos uno para cada turno de cena.
Seguiremos en contacto
Hola Consaba, pues eso,
Saludos,
Hola consaba yo también salgo el 14 de junio desde Madrid,el año pasado hice el Tesoros del Mediterraneo en el GEMINI y por los espectaculos no te preocupes,hay dos uno para cada turno de cena.
Seguiremos en contacto
Hola!
Somos una pareja de 27 y 37 años que viajamos el próximo 15 de marzo desde Madrid. Vamos con un niño de 4 años. Si alguien va para estas fechas y quiere contactar con nosotros os dejo mi e-mail.
Otro82@hotmail.com