Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Se de la existencia de otro sitio solo de cruceros donde hay un grupo para vuestra fecha, información sobre como hacer excursiones, guias etc.....pero no se si puedo ponerlo ,lo mismo no gusta.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! esta misma ruta la hicimos mi familia y yo el año pasado pero en otro barco " el gran celebration" también de iberocruceros , si os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirmelo ..el barco no es el mismo ya digo pero la ruta si..hay varias webs solo de cruceros ..creo que ha la que se han referido antes es "infocruceros " , también hay otra que tiene guias de las escalas para descargar y que son muy utiles " cruceromania" , yo no creo que haya ningun problema en compartir información ..lo que no se permite es publicidad encubierta o no ..o algun tipo de interes o beneficio propio pero también podeis ir organizandoos aquí..os vais juntando gente de la misma fecha y compartiendo información que es de lo que se trata , y los que se van antes ponen "al dia" a los que se van después ..lo dicho aquí estoy para lo que os pueda ayudar..un saludin y feliz crucero
Hola: Pues yo mas o menos como todos; primer crucero, barco nuevo, poca información, etc. Mi idea también es las excursiones por nuestra cuenta o con algun grupo pequeño. Nosotros salimos el 25 de julio de 2010. Agracezco cualquier información; yo haré lo mismo si consigo algo. Por cierto, donde están esas fotos de los camarotes?.
Saludos y a vuestra disposición.
Hola javimar nosotros también salimos el 25 de julio y estoy como tu ,tambien queremos hacer las excursiones por libre y no tengo mucha información aunque mas o menos he estado mirando horarios de tren.Nosotros somos 3 dos adultos y un niño de 11 años,si alguien mas fuera en esa fecha tal vez podriamos organizar algo.
Chary40..... A mi me vendría muy bien la información sobre temas de excursiones... Que ver y que no ver, ya que tengo entendido que cuestan una pasta.... Y si se puede ahorrar algo??
Otra cosa y que me "preocupa" sabes si en esta compañia hay que ir alguna noche de Gala y cosas de esas...
Te indico mi mail por si puedes enviarme algún enlace, gracias
asaber67 Escribió:
Chary40..... A mi me vendría muy bien la información sobre temas de excursiones... Que ver y que no ver, ya que tengo entendido que cuestan una pasta.... Y si se puede ahorrar algo??
Otra cosa y que me "preocupa" sabes si en esta compañia hay que ir alguna noche de Gala y cosas de esas...
Te indico mi mail por si puedes enviarme algún enlace, gracias
Asaber67@yahoo.es
Es mejor que no pongas tu mail personal en ningun sitio "publico" por si acaso ...en mi opinion es mejor que lo edites , es mejor mandarlo en un "privado" ..pinchas en el avatar de la persona a la que quieres decirle algo y donde pone mp le dices lo que quieras ( si puede ser cariñosamente ) ... Efectivamente las excursiones pueden ser lo mas caro de un crucero y si que se puede "ahorrar" como tu dices , pero como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes , nadie te obliga a "coger" las excursiones del barco aunque hay a quien le parece mas seguro pues si hay cualquier inconveniente ..tipo retrasos o así a los "oficiales" si los esperan ..a los demas "se supone " que no..pero llevando las cosas preparadas y tomando ciertas precauciones no tiene porque haber ningun problema..sea totalmente por libre o "juntandose" con mas gente , se puede hacer y de hecho se hace , aquí hay mucha información ( hay un "historico del gran celebration "que hacia la misma ruta) y en las otras webs que te comente mas arriba también..se lo desorientado y abrumado que se puede sentir uno al principio ante el primer crucero todo son dudas..pero tranquilo que todo saldra bien ya veras ..intentare ir resolviendo dudas poco a poco que hay mucha tela que cortar ,je,je..
Si que hay cena de gala , de disfraces y depende de la temporada alguna mas..pero no son para agobiarse ..nadie te obliga a nada , si quieres para hacerte una idea puedes ( intentar ) leer mi diario pinchando abajo en mi firma puedes hacerte una idea..un saludin y ya seguire comentando que me enrollo mucho..
asaber67 Escribió:
Ok, gracias por la información y la abvertencia, tienes toda la razon
Ahora me toca leer y leer...
Tranqui leer vas a tener que leer pero tomatelo con calma eh!!! yo intentare ir explicando ..cuando tengas dudas puntuales no dudes en preguntarme ..es que no quiero soltartelo todo de golpe no vaya que te asustes..los precios que tengo son del año pasado y el barco como te digo no es el mismo pero las escalas si así que..paciencia y ganas que se pasa muy bien preparandolo pero mas disfrutandolo !!!!
Última edición por Chary40 el Jue, 18-02-2010 18:30, editado 1 vez
Hola a todos, nosotros vamos el 20 de junio. Es un viaje homenaje a nuestros padres,abuelos,etc.... Somos 12 así que seguro que no pasamos desapercibidos.
Personalmente es mi primer crucero pero seguro que repito algun otro año.
Nosotros viajamos 6 familiares de casi todas las edades el 06/06, tambie me gustaria tener mas información sobre las excursiones por libre, podriamos ir buscando información y colgandola en este tema.
Lo que deberias ir decidiendo en mi opinion es que si cuando os referis a hacer las excursiones "por libre" os referis a cada uno por su cuenta o a hacer un grupo con mas personas de vuestra fecha
Por lo que me han dicho se tiene cena de gala, cena ibicenca donde se tiene que ir de blanco y cena de disfraces. ¿es correcto? la que tengo dudas es la de disfraces, las otras dos seguras.
Nosotros llevaremos las excursiones contratadas desde españa
Y las fotos de los camarotes las subieron la semana pasada a la web de iberocruceros
Hola a todos. Nosotros somos un grupo de 30 personas. No os asusteis se trata de un viaje de alumnos de instituto. Hace tres años hicimos esta ruta pero con el gran Mistral. Lo único que ha cambiado es que ahora se hace Mónaco y antes Malta. El tema más hablado en estos hilos son las excursiones. Precisamente hay un post con información sobre ese tema. Comentar que hay dos maneras de hacer las excursiones por libre: una te las montas tu sólo o con más gente y otra es que te las monte una empresa.
Es más cómoda quizás la segunda porque en la primera tiene que haber alguien que haga de "coordinador"
Como bien dije el otro día nosotros viajamos el día 20.
Nos gustaria hacer 3 excursiones. Es la primera vez que viajamos por lo que no se como se "organizan" las excursiones "por libre, en grupo". ¿Como va ese tema?
Gracias
Que tal josep63, estaba por el foro buscando gente para mi crucero, y al ver este ultimo mensaje tuyo sobre la empresa (editado por luna-llena), decirte que funciona muy bien de servio, y de precio, cuantos mas vayais mejor. La conozco porque en noviembre del 2008 hice con mi marido un crucero por el mediterraneo con el Grand celbration e hicimos unos grupillos por los foros y no lo montamos con esta empresa. Esta muy bien y tiene muchas modalidades y ademas te recojen a la sailda del barco.A nosotros nos gusto mucho.Espero que te os sirva de algo