Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
asaber67 Escribió:
Ok, gracias por la información y la abvertencia, tienes toda la razon
Ahora me toca leer y leer...
Tranqui leer vas a tener que leer pero tomatelo con calma eh!!! yo intentare ir explicando ..cuando tengas dudas puntuales no dudes en preguntarme ..es que no quiero soltartelo todo de golpe no vaya que te asustes..los precios que tengo son del año pasado y el barco como te digo no es el mismo pero las escalas si así que..paciencia y ganas que se pasa muy bien preparandolo pero mas disfrutandolo !!!!
Última edición por Chary40 el Jue, 18-02-2010 18:30, editado 1 vez
Hola a todos, nosotros vamos el 20 de junio. Es un viaje homenaje a nuestros padres,abuelos,etc.... Somos 12 así que seguro que no pasamos desapercibidos.
Personalmente es mi primer crucero pero seguro que repito algun otro año.
Nosotros viajamos 6 familiares de casi todas las edades el 06/06, tambie me gustaria tener mas información sobre las excursiones por libre, podriamos ir buscando información y colgandola en este tema.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Lo que deberias ir decidiendo en mi opinion es que si cuando os referis a hacer las excursiones "por libre" os referis a cada uno por su cuenta o a hacer un grupo con mas personas de vuestra fecha
Por lo que me han dicho se tiene cena de gala, cena ibicenca donde se tiene que ir de blanco y cena de disfraces. ¿es correcto? la que tengo dudas es la de disfraces, las otras dos seguras.
Nosotros llevaremos las excursiones contratadas desde españa
Y las fotos de los camarotes las subieron la semana pasada a la web de iberocruceros
Hola a todos. Nosotros somos un grupo de 30 personas. No os asusteis se trata de un viaje de alumnos de instituto. Hace tres años hicimos esta ruta pero con el gran Mistral. Lo único que ha cambiado es que ahora se hace Mónaco y antes Malta. El tema más hablado en estos hilos son las excursiones. Precisamente hay un post con información sobre ese tema. Comentar que hay dos maneras de hacer las excursiones por libre: una te las montas tu sólo o con más gente y otra es que te las monte una empresa.
Es más cómoda quizás la segunda porque en la primera tiene que haber alguien que haga de "coordinador"
Como bien dije el otro día nosotros viajamos el día 20.
Nos gustaria hacer 3 excursiones. Es la primera vez que viajamos por lo que no se como se "organizan" las excursiones "por libre, en grupo". ¿Como va ese tema?
Gracias
Que tal josep63, estaba por el foro buscando gente para mi crucero, y al ver este ultimo mensaje tuyo sobre la empresa (editado por luna-llena), decirte que funciona muy bien de servio, y de precio, cuantos mas vayais mejor. La conozco porque en noviembre del 2008 hice con mi marido un crucero por el mediterraneo con el Grand celbration e hicimos unos grupillos por los foros y no lo montamos con esta empresa. Esta muy bien y tiene muchas modalidades y ademas te recojen a la sailda del barco.A nosotros nos gusto mucho.Espero que te os sirva de algo
Queremos que la diversión no tenga límite, por eso preparamos esta fiesta tomando como ejemplo las mejores noches de las islas mediterráneas. Los cruceristas más marchosos podrán disfrutar de una noche con la mejor música y el mejor ambiente en el que la única regla es vestir de blanco.
Noche Temática
En cada uno de nuestros itinerarios podrás disfrutar de diferentes fiestas temáticas:
De disfraces, de los años 60-70, árabes, vikingas etc…No olvides visitar nuestra web
A menudo para que no te pierdas ninguna de ellas.
A esto le sumas la noche de gala y ya tienes 3 noches entretenidas...jeje
Esperemos que saquen pronto información más detallada del barco
69ZGZ69, gracias por tu enlace aunque habia entrado no he sabido localizarla
Por si podeis indicamer el tema de las excursiones, moll, como podemos conseguir información sobre todo de Tunes, para realizar la excursión por mi cuenta.... Y del resto de excursiones, que podeis contar, si ya la habeis realizado alguno... gracias por vuestra ayuda
En Tunez las excursiones del barco suelen llevarte a la Medina, quizás sería más correcto decirte de tiendas pues te enseñan el zoco de los perfumeros y te dejan mucho tiempo en una tienda.
Yo visite Tunez antes de ir con el crucero y mi opinión es la siguiente. Dependiendo de cuantos vayais posiblemente os salga a cuenta alquilar un taxi que os lleve a la capital. Dar una vuelta por la Medina pues es curiosa de ver sobretodo si no conoceis algun pais musulman. Posteriormente que os lleven a la zona arqueológica de Cartago donde se ven las termas y el tofet (cementerio donde se supone que se hacian sacrificios humanos a la diosa Tanit). A continuación Sidi Bu Said. Es un pueblo precioso blanco y azul. Dos indicaciones, tomar un te con piñones en el cafe que hay al final de la calle principal que ya vereis pues hay que subir unas escaleras y pasear por la parte posterior de este café hasta el otro extremo del pueblo donde hay una vista genial.
Luna.llena o alguno de los que vais a realizar el crucero éste antes que yo, que voy en Septiembre, me podeis indicar como vais a ir hasta barcelona y si es en tren o avión, como vais luego a llegar al puerto??
Y si es en coche, donde lo vais a dejar... Me preocupa éste tema ya que aún lellendo algunas paginas en google, no aclaran bien cual es la mejor opción sobre todo la más económica....
Y por preguntar si es en carretera, cual es el trayecto más adecuado
Es que yo saliendo de las cuatro cales de alrededor de mi casa... Poco más conozco
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Hola asaber !!!! nosotros fuimos a Barcelona desde asturias en coche e hicimos noche allí , dejamos el coche en el parking del puerto en el "World Trade Center " , y allí se quedo toda la semana , tienen precios especiales para cruceristas creo recordar que nos salio alrededor de 12 € por día , el puerto es muy grande con lo que para desplazarse hasta la terminar de la que sale el barco ( que supongo seguira siendo la de Palacruceros ) y del barco al parking cogimos un taxi , porque con las maletas y tal era lo mas comodo , espero que te sirva de ayuda un saludin.
PD de todas formas creo que en mi diario puse el precio exacto..si tienes tiempo echale un vistazo ..si le vas quitando "la paja" yo creo que tiene bastante información
Disculpa, pero dentro del blog, en que apartado debo buscar, porque hay mucho mucho que leer... Solo por consultar, llamasteis antes o nada más llegar y sin reservar se puede aparcar, gracias
Chary40.... Yo mismo y mi "tonteria" me he dado cuenta, es que la leer un comentario tuyo después de todo lo contado me he despitado, ya tengo lectura por un rato... Y ya te seguiré molestando... Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
asaber67 Escribió:
Chary40.... Yo mismo y mi "tonteria" me he dado cuenta, es que la leer un comentario tuyo después de todo lo contado me he despitado, ya tengo lectura por un rato... Y ya te seguiré molestando... Gracias
Me has librado de ponerte el enlace, je,je..desde las www de abajo entra bien??? es que estaba intentando contestarte pero desde el portatil se me va la conexion perdona , lo del parking esta al principio antes de embarcar no se exactamente donde perdona..pero no hace falta reservar el parking es muy grande
PD por cierto el diario es largo pero esta dividido por etapas que puedes leer de manera independiente y no me molestas en absoluto..si vieras todo lo que pregunte yo el año pasado uffff ..tranquilo para eso estamos