HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 2 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 613912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Maribel13, mira esta página de internet haber que te parece.
(editado por luna-llena)
Mira el apartado cruceristas en roma.
Dime que te parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal josep63, estaba por el foro buscando gente para mi crucero, y al ver este ultimo mensaje tuyo sobre la empresa (editado por luna-llena), decirte que funciona muy bien de servio, y de precio, cuantos mas vayais mejor. La conozco porque en noviembre del 2008 hice con mi marido un crucero por el mediterraneo con el Grand celbration e hicimos unos grupillos por los foros y no lo montamos con esta empresa. Esta muy bien y tiene muchas modalidades y ademas te recojen a la sailda del barco.A nosotros nos gusto mucho.Espero que te os sirva de algo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Josep63, Evika80, he editado vuestros mensajes puesto que haceis recomendación de una empresa y llevais muy poca trayectoria con nosotros.

Si os leeis las NORMAS del foro, lo vereis

Saludos y bienvenidos a ambos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira asaber

www.iberocruceros.com/ ...turna.aspx

Noche Blanca

Queremos que la diversión no tenga límite, por eso preparamos esta fiesta tomando como ejemplo las mejores noches de las islas mediterráneas. Los cruceristas más marchosos podrán disfrutar de una noche con la mejor música y el mejor ambiente en el que la única regla es vestir de blanco.

Noche Temática

En cada uno de nuestros itinerarios podrás disfrutar de diferentes fiestas temáticas:
De disfraces, de los años 60-70, árabes, vikingas etc…No olvides visitar nuestra web
A menudo para que no te pierdas ninguna de ellas.

A esto le sumas la noche de gala y ya tienes 3 noches entretenidas...jeje

Esperemos que saquen pronto información más detallada del barco
⬆️ Arriba

Experto

69ZGZ69, gracias por tu enlace aunque habia entrado no he sabido localizarla
Por si podeis indicamer el tema de las excursiones, moll, como podemos conseguir información sobre todo de Tunes, para realizar la excursión por mi cuenta.... Y del resto de excursiones, que podeis contar, si ya la habeis realizado alguno... gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

En Tunez las excursiones del barco suelen llevarte a la Medina, quizás sería más correcto decirte de tiendas pues te enseñan el zoco de los perfumeros y te dejan mucho tiempo en una tienda.
Yo visite Tunez antes de ir con el crucero y mi opinión es la siguiente. Dependiendo de cuantos vayais posiblemente os salga a cuenta alquilar un taxi que os lleve a la capital. Dar una vuelta por la Medina pues es curiosa de ver sobretodo si no conoceis algun pais musulman. Posteriormente que os lleven a la zona arqueológica de Cartago donde se ven las termas y el tofet (cementerio donde se supone que se hacian sacrificios humanos a la diosa Tanit). A continuación Sidi Bu Said. Es un pueblo precioso blanco y azul. Dos indicaciones, tomar un te con piñones en el cafe que hay al final de la calle principal que ya vereis pues hay que subir unas escaleras y pasear por la parte posterior de este café hasta el otro extremo del pueblo donde hay una vista genial.
⬆️ Arriba

Experto

Luna.llena o alguno de los que vais a realizar el crucero éste antes que yo, que voy en Septiembre, me podeis indicar como vais a ir hasta barcelona y si es en tren o avión, como vais luego a llegar al puerto??
Y si es en coche, donde lo vais a dejar... Me preocupa éste tema ya que aún lellendo algunas paginas en google, no aclaran bien cual es la mejor opción sobre todo la más económica....
Y por preguntar si es en carretera, cual es el trayecto más adecuado
Es que yo saliendo de las cuatro cales de alrededor de mi casa... Poco más conozco
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola asaber !!!! nosotros fuimos a Barcelona desde asturias en coche e hicimos noche allí , dejamos el coche en el parking del puerto en el "World Trade Center " , y allí se quedo toda la semana , tienen precios especiales para cruceristas creo recordar que nos salio alrededor de 12 € por día , el puerto es muy grande con lo que para desplazarse hasta la terminar de la que sale el barco ( que supongo seguira siendo la de Palacruceros ) y del barco al parking cogimos un taxi , porque con las maletas y tal era lo mas comodo , espero que te sirva de ayuda un saludin.
PD de todas formas creo que en mi diario puse el precio exacto..si tienes tiempo echale un vistazo ..si le vas quitando "la paja" yo creo que tiene bastante información
⬆️ Arriba

Experto

Disculpa, pero dentro del blog, en que apartado debo buscar, porque hay mucho mucho que leer... Solo por consultar, llamasteis antes o nada más llegar y sin reservar se puede aparcar, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Chary40, disculpa, cual es el enlace para ver tu diario, porque en www de abajo me salen muchos datos pero es de otro crucero distinto o no...
⬆️ Arriba

Experto

Chary40.... Yo mismo y mi "tonteria" me he dado cuenta, es que la leer un comentario tuyo después de todo lo contado me he despitado, ya tengo lectura por un rato... Y ya te seguiré molestando... Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

asaber67 Escribió:
Chary40.... Yo mismo y mi "tonteria" me he dado cuenta, es que la leer un comentario tuyo después de todo lo contado me he despitado, ya tengo lectura por un rato... Y ya te seguiré molestando... Gracias
Me has librado de ponerte el enlace, je,je..desde las www de abajo entra bien??? es que estaba intentando contestarte pero desde el portatil se me va la conexion perdona , lo del parking esta al principio antes de embarcar no se exactamente donde perdona..pero no hace falta reservar el parking es muy grande
PD por cierto el diario es largo pero esta dividido por etapas que puedes leer de manera independiente y no me molestas en absoluto..si vieras todo lo que pregunte yo el año pasado uffff ..tranquilo para eso estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos en Septiembre y casi seguro q a barcelona llegaremos en avion y desde el aeropuerto a la estación de Sants luego el metro hasta Drassanes y desde allí hay un autobus que recorre el puerto y te lleva a la zona de cruceros. Yo creo que esta es la opción mas economica y en una horita mas o menos estaras en el puerto.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

HOLA!
NOS VAMOS DOS AMIGAS A ESTE CRUCERO, SALE DE BARCELONA EL 4 DE JULIO, Y NOS GUSTARÍA SABER SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN QUE ESTÉ POR AQUÍ.
NOSOTRAS LO SACAMOS POR LA AGENCIA DEL CORTE INGLÉS, Y LA VERDAD QUE NOS INFORMARON MUY BIEN DE TODO, DE COMO FUNCIONA, Y NOS DIERON UNA REVISTA DE IBEROCRUCEROS QUE ESTA GENIAL, TE INFORMA DE TODO, Y ACLARA TODAS ESAS DUDILLAS QUE TENIAMOS.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Rubengo, gracias por ru información, yo he estado preguntando y si que hay un parking al lado del puerto, se llama Wordl Trade Center... Y el precio día es de 12,5 euros, si es cierto que estándo cerca de donde sale el barco, nos aconseja por el tema de maletas coger un autobus que es de color azul y que cuesta 50 centimos....

Hablando con la agencia ellos mismos me aconsejaron el avión y luego la convinación que me has indicado, y mejor que si se va en tren que sale por el doblre de precio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! Nosotras somos dos chicas que vamos en el Grand Holiday con salida el 4 de julio?...Alguien coincide con nosotras? Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SALIDA EL 05/09/2010 GRAN HOLLIDAY, busco personas para organizar las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros salimos el 30 de mayo y acabo de contratar las excursiones de florencia, roma, pompeya y tunez por unos 100 euros.

Viendo los precios de las excursiones del barco un chollazo, y además llevamos todo contratado desde aquí. Un lujo
⬆️ Arriba

Super Expert

Informanos de como lo has hecho a ver si podemos acceder los demás al chollo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON "RUBENGO" Y ASABER67", HE LEIDO QUE SALIS EN SEPTIEMBRE, ¿QUE FECHA?.
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 05-09-2010 Y ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO PARA MONTAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE HE ENCONTRADO UNA PAGINA GRACIAS AL FORO Y SALE MUY BARATO MONTARTELO POR TU CUENTA, TODA LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN ESTA FECHA LO PODIAMOS ORGANIZAR,GRACIAS.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fascinosa - Orchestra - NeoRiviera - Costa Toscana - Equinox - Poesía - Fortuna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes