Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Os recomiendo que para que os sea más facil conectar entre vosotros, alguien se decida a hacer una lista a la que ir añadiendo a la gente con la fecha en la que viajais. Si quereis ver un ejemplo en el foro del Gran Celebration Pitufillo es quien controla ese tema. La verdad es que es muy cómodo
Hola somos 4 adultos que viajamos en el Gran Holiday el día 1 de agosto hacemos la ruta del mediterraneo, nos gustaria contactar con gente haber si podemos hacer las excursiones por libre, nos vemos en el barco
Hola sonia5,nosotros estamos interesados por contratar el crucero para el 13-6 pero veo que hay muy pocas gente y no se si lo cambiaremo para el 27-6.
Estaremos en contacto,somos cuatro personas.
Un saludo
hola sonia5,nosotros estamos interesados por contratar el crucero para el 13-6 pero veo que hay muy pocas gente y no se si lo cambiaremo para el 27-6.
Estaremos en contacto,somos cuatro personas.
Un saludo
Picanyero, si al final decides cambiar tu viaje para el 27/6, mírate el correo, te he mandado un privado. Nosotros ya tenemos montado un grupo para hacer excursiones y alguna plaza libre queda.
Somos primerizos, mi mujer y yo viajamos con nuestras hijas de 13 y 17 años. Salimos el 22de agosto, si alguien sale para esa fecha que me de un toque.
Chari, te agradezco tus expericias de viajera, es lo primero que he leid en este foro, te da una idea de lo que te espera. Además nosotros también viajamos con dos hijas que tiene ahora casi de las misma edad que tenian los tuyos. Gracias.
Somos una familia de 4 personas. Un mayor y tres adolescentes de 19, 17 y 15 años, viajamos el 18 de julio de 2010, nos gustaria contactar con personas que viajen en esta fecha para ver como podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
GENTE QUE QUIERA ENTRAR EN EL PRIMER GRUPO DE EXCURSIONES BARATISIMAS EN EL GRAN HOLIDAY 29 AGOSTO 2010, QUE ME ESCRIBA A FDRYVGC@GMAIL.COM, CUANDO ESTE COMPELTO CERRAMOS EL GRUPO
SALUDOS Y ANIMOS QUE AHORA HAY BUENOS PRECIOS POR RESERVA ANTICIPADA
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
mimisin Escribió:
GENTE QUE QUIERA ENTRAR EN EL PRIMER GRUPO DE EXCURSIONES BARATISIMAS EN EL GRAN HOLIDAY 29 AGOSTO 2010, QUE ME ESCRIBA A FDRYVGC@GMAIL.COM, CUANDO ESTE COMPELTO CERRAMOS EL GRUPO
SALUDOS Y ANIMOS QUE AHORA HAY BUENOS PRECIOS POR RESERVA ANTICIPADA
jumace001... Si no varia de una fecha de crucero a otra, la salida es a las 6 de la tarde y el regreso a las 8 de la mañana...
Como habeis comentado y si alguien está organizando grupo para excursiones, nosotros 2 adultos y dos niños, salimos el 5 de septiembre, me gustaría saber gente para las excursiones, y que comenteis como teneis pensado realizarlas... Ya que la de Mónaco creo que se puede hacer por libre y la de Tunez me preocupa, eso de coger un taxi y no saber donde te llevan, creo que 69ZGZ69, tiene un enlace muy interesante para consultar precios..... Quedo a vuestra disposición, saludos
PD. Chari40, una duda el tema de las comidas, se elige turno de cena y en un Restaurante concreto, pero por lo que he leido el resto desayunos, almuerzos es en el mismo sitio o puedes ir a cualquier restaurante del barco?? saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Al menos el año pasado el " sitio fijo" era para la cena ...desayunos y comidas podias hacerlas donde quisieras , habia quien iba al buffet y quien preferia el restaurante eso va en gustos y depende de lo que te apetezca en ese momento , pero mesa asignada y hora fija solo habia en la cena ...un saludin.
HOLA ME VOY DE CRUCERO EL 23DE MAYO POR EL MEDITERRANEO CON IBEROCRUCEROS CON EL GRAND HOLIDAY.
MIS ESCALAS SON MONACO, FLORENCIA, ROMA , NAPOLES Y TUNEZ.
PODRIAS INFORMARME SOBRE EXCURSIONES POR LIBRE YA QUE ANDO MAL DE ECONOMIA.
SI TE DEJAN CERCA DE LA CIUDAD? SI TENGO QUE COGER TRENES, ETC LLEVO UNA NIÑA DE 8 AÑOS.....
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
Para darte una idea mas o menos de lo que estas preguntando. Leete el diario de Chari.esta en este foro
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
jumace001 Escribió:
ELIBCNA35 Escribió:
HOLA ME VOY DE CRUCERO EL 23DE MAYO POR EL MEDITERRANEO CON IBEROCRUCEROS CON EL GRAND HOLIDAY.
MIS ESCALAS SON MONACO, FLORENCIA, ROMA , NAPOLES Y TUNEZ.
PODRIAS INFORMARME SOBRE EXCURSIONES POR LIBRE YA QUE ANDO MAL DE ECONOMIA.
SI TE DEJAN CERCA DE LA CIUDAD? SI TENGO QUE COGER TRENES, ETC LLEVO UNA NIÑA DE 8 AÑOS.....
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
Para darte una idea mas o menos de lo que estas preguntando. Leete el diario de Chari.esta en este foro
Gracias por la publicidad !!!! ..da gusto servir para algo
GRACIAS HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD, POR CIERTO JOBETE COMO PODEMOS CONTACTAR TU Y YO PARA PODER HABLAR SOBRE EL TEMA Y UNIRME A TU GRUPO YA EMPIEZA A SER ALGO URGENTE POR LA FECHA QUE ESTAMOS YA QUE PASA EL TIEMPO VOLANDO UN SALUDO