EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 15 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 406885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que gans de que lleguen la ocho pa olvidarme del trabajo una semana, que ya me huele la ropa a viajeeeeeeeee....
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene montado algo de excursiones para el día 05/04?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que tabajar el sabado, pero me sigue holiendo la ropa a mojito en un barquito
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola,a todos ,un saludo.salimos mi pareja y el niño,el 12 de abril,para tierra santa querría algunos consejos y sitios para visitar en concreto que estuvieran guay,y también del tipo de ropa a llevar,somos de málaga y salimos de Madrid,gracias y un saludo para todos /as.
⬆️ Arriba

Experto

Maria050263 me tienes loca, ponme aunque sea en el foro general una forma de quedar con vosotros en el barco, porque a ver si os vais a quedar sin excursión en El Cairoooooo, please.
⬆️ Arriba
Asunto: tierra santa salida 05/04/2010  Publicado:

Silver Traveller

Hay alguien que salga de Madrid o Barcelona? , somos una familia de 2 adultos y 2 niños, nos gustaria recabar información sobre este crucero, excursiones etc,
El crucero es el en Zenith de Pullmantur sabeis horarios etc
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es mi correo maria.050263@gmail.com es que no encuentro el tuyo. Quedamos donde tú quieras, es la primera vez que hago un crucero. Salimos mañana desde Madrid, espero tu respuesta. No sabía como contactar con vosotros.
lolaymiguel Escribió:
maria050263 me tienes loca, ponme aunque sea en el foro general una forma de quedar con vosotros en el barco, porque a ver si os vais a quedar sin excursión en El Cairoooooo, please.
⬆️ Arriba

Experto

Te mando un correo a tu mail. Nosotros tb salimos mañana desde madrid a las 13.10 horas. Vais en el mismo vuelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los que habeis hecho ya el crucero tierra santa
Una duda sobre los visados
En el catalogo pone que durante el día de navegación se haran los tramites ¿esta en el precio del crucero incluidos los gastos de los visados ? o se pagan en el barco?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Para todos los que quereis reservar el crucero y no podeis porque no hay plazas de avion.
Nosotros lo intentamos por agencia y con pullmantur y no habia manera.
Al final lo reservamos por internet en crucero onlain y nos han dado el mismo avion que los que lo han reservado por agencia con pullmantur y el precio mas economico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero pullmantur egipto tierra santa 5 de abril 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola Kindumba!

En este mismo foro, Leslie está intentando organizar la excursión de Chipre y esperando que contacte viajeros que la quieran realizar por libre y tb está viendo algo para el Cairo.

En otro foro, en info cruceros, pullmantur, tema: "Tierra Santa 5 de abril" estamos los cruceristas con salida para esa fecha.
Pásate si quieres.
Salu2

kindumba Escribió:
Buenas tardes.

Nos ha salido un chollo a mi chica y a mi importante para realizar este crucero pero nos ha salido hace 2 días, no tenemos tiempo para organizar nada y quisiera saber si alguien de este foro va a ir a dicho crucero y tiene pensado u organizado ya algun bus o visita mas economica que las que tiene la propia compañia.

También agradeceria información sobre que visitar, alternativas economicas, precios, aspectos importates a tener en cuenta etc, es el 1º crucero que hacemos y estamos verdes, verdes.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Me he enterado por otro foro que pullmantur ha camviado el itinerario de las escalas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tierra santa salida 05/04/2010  Publicado:

Moderador de Zona

arranogorri Escribió:
Hay alguien que salga de Madrid o Barcelona? , somos una familia de 2 adultos y 2 niños, nos gustaria recabar información sobre este crucero, excursiones etc,
El crucero es el en Zenith de Pullmantur sabeis horarios etc
Muchas gracias

Arranogorri, traslado tu mensaje al hilo general del Tierra Santa, donde te facilitaran información sobre el mismo

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

alanis75 Escribió:
alguien tiene montado algo de excursiones para el día 05/04?
Hola! mi pareja y yo vamos en ese crucero, pero somos nuevos en esto, y no tenemos nada organizado, si sabes de algo por favor avisanos, un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Phileas2 Escribió:
Hola Kindumba!

En este mismo foro, Leslie está intentando organizar la excursión de Chipre y esperando que contacte viajeros que la quieran realizar por libre y tb está viendo algo para el Cairo.

En otro foro, en info cruceros, pullmantur, tema: "Tierra Santa 5 de abril" estamos los cruceristas con salida para esa fecha.
Pásate si quieres.
Salu2

kindumba Escribió:
Buenas tardes.

Nos ha salido un chollo a mi chica y a mi importante para realizar este crucero pero nos ha salido hace 2 días, no tenemos tiempo para organizar nada y quisiera saber si alguien de este foro va a ir a dicho crucero y tiene pensado u organizado ya algun bus o visita mas economica que las que tiene la propia compañia.

También agradeceria información sobre que visitar, alternativas economicas, precios, aspectos importates a tener en cuenta etc, es el 1º crucero que hacemos y estamos verdes, verdes.

Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias por la información, ya estoy en el otro foro, pero hay poco movimiento, aun así, muchisimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN VA CON PULLMANTUR-ZENITH-TIERRA SANTA 05/04/10 ????  Publicado:

Silver Traveller

Hola, ¿ alguien mas va de crucero "TIERRA SANTA" saliendo el día 05/04/2010 desde Atenas en el Zenith ? Quisiera hacer amistad para escursiones, etc etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa! Alguien hace el Tierra Santa el 18 de Octubre
Nosotros somos un grupo de Menorca
Adeu!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Somos una familia,dos adultos y dos niños,y realizaremos este crucero el 20 de Septiembre,me gustaría saber que excursiones merecen la pena hacerlas con la compañía y cuales por nuestra cuenta.Además si hay alguien que también lo haga podríamos irnos conociendo y si hay algunas interesantes para hecer por libre hacerlas juntos.Mis hijos son ya adolescentes y me imagino que alguna de las excursiones ni se plantearán hacerlas.
Un saludo para todos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce los camarotes 1118 o 119 del zenith, me podria decir como son. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Phileas2"]Hola Kindumba!

En otro foro, (editado por luna-llena) estamos los cruceristas con salida para esa fecha.
Pásate si quieres.
Salu2

[quote="kindumba"]Buenas tardes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes