Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ola,a todos ,un saludo.salimos mi pareja y el niño,el 12 de abril,para tierra santa querría algunos consejos y sitios para visitar en concreto que estuvieran guay,y también del tipo de ropa a llevar,somos de málaga y salimos de Madrid,gracias y un saludo para todos /as.
Maria050263 me tienes loca, ponme aunque sea en el foro general una forma de quedar con vosotros en el barco, porque a ver si os vais a quedar sin excursión en El Cairoooooo, please.
Hay alguien que salga de Madrid o Barcelona? , somos una familia de 2 adultos y 2 niños, nos gustaria recabar información sobre este crucero, excursiones etc,
El crucero es el en Zenith de Pullmantur sabeis horarios etc
Muchas gracias
Este es mi correo maria.050263@gmail.com es que no encuentro el tuyo. Quedamos donde tú quieras, es la primera vez que hago un crucero. Salimos mañana desde Madrid, espero tu respuesta. No sabía como contactar con vosotros.
lolaymiguel Escribió:
maria050263 me tienes loca, ponme aunque sea en el foro general una forma de quedar con vosotros en el barco, porque a ver si os vais a quedar sin excursión en El Cairoooooo, please.
Hola a todos los que habeis hecho ya el crucero tierra santa
Una duda sobre los visados
En el catalogo pone que durante el día de navegación se haran los tramites ¿esta en el precio del crucero incluidos los gastos de los visados ? o se pagan en el barco?.
Hola
Para todos los que quereis reservar el crucero y no podeis porque no hay plazas de avion.
Nosotros lo intentamos por agencia y con pullmantur y no habia manera.
Al final lo reservamos por internet en crucero onlain y nos han dado el mismo avion que los que lo han reservado por agencia con pullmantur y el precio mas economico.
En este mismo foro, Leslie está intentando organizar la excursión de Chipre y esperando que contacte viajeros que la quieran realizar por libre y tb está viendo algo para el Cairo.
En otro foro, en info cruceros, pullmantur, tema: "Tierra Santa 5 de abril" estamos los cruceristas con salida para esa fecha.
Pásate si quieres.
Salu2
kindumba Escribió:
Buenas tardes.
Nos ha salido un chollo a mi chica y a mi importante para realizar este crucero pero nos ha salido hace 2 días, no tenemos tiempo para organizar nada y quisiera saber si alguien de este foro va a ir a dicho crucero y tiene pensado u organizado ya algun bus o visita mas economica que las que tiene la propia compañia.
También agradeceria información sobre que visitar, alternativas economicas, precios, aspectos importates a tener en cuenta etc, es el 1º crucero que hacemos y estamos verdes, verdes.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
arranogorri Escribió:
Hay alguien que salga de Madrid o Barcelona? , somos una familia de 2 adultos y 2 niños, nos gustaria recabar información sobre este crucero, excursiones etc,
El crucero es el en Zenith de Pullmantur sabeis horarios etc
Muchas gracias
Arranogorri, traslado tu mensaje al hilo general del Tierra Santa, donde te facilitaran información sobre el mismo
En este mismo foro, Leslie está intentando organizar la excursión de Chipre y esperando que contacte viajeros que la quieran realizar por libre y tb está viendo algo para el Cairo.
En otro foro, en info cruceros, pullmantur, tema: "Tierra Santa 5 de abril" estamos los cruceristas con salida para esa fecha.
Pásate si quieres.
Salu2
kindumba Escribió:
Buenas tardes.
Nos ha salido un chollo a mi chica y a mi importante para realizar este crucero pero nos ha salido hace 2 días, no tenemos tiempo para organizar nada y quisiera saber si alguien de este foro va a ir a dicho crucero y tiene pensado u organizado ya algun bus o visita mas economica que las que tiene la propia compañia.
También agradeceria información sobre que visitar, alternativas economicas, precios, aspectos importates a tener en cuenta etc, es el 1º crucero que hacemos y estamos verdes, verdes.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias por la información, ya estoy en el otro foro, pero hay poco movimiento, aun así, muchisimas gracias!
Hola, ¿ alguien mas va de crucero "TIERRA SANTA" saliendo el día 05/04/2010 desde Atenas en el Zenith ? Quisiera hacer amistad para escursiones, etc etc.
Hola a todos.
Somos una familia,dos adultos y dos niños,y realizaremos este crucero el 20 de Septiembre,me gustaría saber que excursiones merecen la pena hacerlas con la compañía y cuales por nuestra cuenta.Además si hay alguien que también lo haga podríamos irnos conociendo y si hay algunas interesantes para hecer por libre hacerlas juntos.Mis hijos son ya adolescentes y me imagino que alguna de las excursiones ni se plantearán hacerlas.
Un saludo para todos y gracias.
En otro foro, (editado por luna-llena) estamos los cruceristas con salida para esa fecha.
Pásate si quieres.
Salu2