Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues yo al igual que Jibuti, me las voy a hacer todas por libre, excepto Meteora y efeso.
Meteora me alquilare un coche, y Efeso espero a que la agencia "externa" llene un autocar...si es que lo llena, y si no ya me busco la vida.
Espero que entre abril y mayo se apunte más gente para el 24 de mayo.
Feliz semana santa a todos y todas!!
Pitufillo, si quieres info de interés sobre Lanzarote, de primera mano, ya sabes por donde ando!!
Gracias Sedna32 por el ofrecimiento, pero creo que ya más o menos tengo claro lo que voy a visitar (Timanfaya, Jameos, cueva los Verdes, fundación Cesar Manrique y Arrecife) y el resto del tiempo... Tumbing, que ya lo pide el cuerpo y disfrutar del tiempo maravilloso que tenéis en las islas, que aquí en Asturias .... Bueno dejemos que tenemos un paraíso, pero el sol a veces nos lo quitan (jejejejeje).
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
aventurera167 Escribió:
hola:
Somos una pareja que estamos mirando de viajar en el crucero del día 23 de agosto a las islas griegas.
Es posible que se agreguen 4 personas mas.
Me gustaria tener información de las posibles excursiones y de hacerlas por libre formando un grupo.
Gracias
Por lo que pones lo estas mirando....
Ya has confirmado con la agencia para el día 23 de Agosto.
Si me confirmas la información, te anotamos en la lista, ok?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
Escaila Escribió:
Otra cosa que quería preguntar, estuvimos mirando por ahí que en los puertos que hay q coger "barquitos" para llegar a puerto, es decir, que no atraca el barco en la ciudad, salen primero las personas que tienen contratado las excursiones del barco, por lo que pierdes mogollon de tiempo en llegar a la ciudad y para hacerlo por libre, es cierto esto????
Así es, las personas que contratan las excursiones con Iberocruceros tienen preferencia en las salidas.
Los que van por libre, una vez salgan las excursiones organizadas, saldran detras.
¿Se pueden contratar las excursiones en la agencia y poder ir con el tema ya resuelto?
¿Dónde encuentro las excursiones de Atenas-Estambul?
Gracias y un saludo...
En el fichero que os he pasado, si te fijas en la parte de abajo, hay pestañas con las excursiones de 4 cruceros. A nosotros nos dijeron de cogerlas en el barco, creo que sale mejor si coges todas juntas.
SAludos
Cuando estaba haciendo la reserva y una vez que estaba la agencia de viajes ablando por telefono con iberocruceros, le comente sobre el tema de la reseva de excursiones, y le dijeron que las excurciones solo se resevan en el barco.
Hola Pitufillo, de todos modos permiteme hacerte algunas aportaciones:
Timanfaya: Procura ir después de las 3 de la tarde si no te quieres tragar una cola infernal con un calor infernal. Pagas la entrada en el control y luego vas en tu propio coche hasta el edificio principal de donde salen los autobuses que hacen el recorrido guiado por las Montañas del Fuego. Creo que la última sale a las 5 de la tarde.
Mirador del Rio: Yo no pagaría los 8 euros, por admirar una vista que puedes ver gratis justo al lado. Aparcas tu coche y tienes una panorámica de La Graciosa espectacular.
La Cueva de los Verdes, puedes ir a cualquier hora porque es muy fluido, y la cosa va rápido porque se entra en grupos bastante grandes. También vale 8 euros.
Los Jameos: A mi me parece una e**(AutoEdit)**a que cobre 8 euros por lo que vas a ver dentro. A ver, el tema está curioso, y ya en la Cueva de los Verdes te indican que el final del Tubo volcánico está en los Jameos, pero vamos creo que el precio es excesivo para ver el charco y la piscina de César.
La casa de césar, está curiosa, también son 8 euros.
Jardín del Cactus es una KK, no pierdas tu dinero.
Hay un Centro de interpretación volcánica en la misma carretera de Timanfaya, que es gratuito y está bastante bien, porque hay una sala donde se simula una erupción, y una sala donde te proyectan un video sobre la formación de la isla, además hay unas pasarelas sobre el malpaís de lava con catreles explicativos de las erupciones.
No dejes de ver la Geria, el paisaje de los viñedos espectacular, y tienes muchas bodegas donde probar los vinos de Lanzarote (sobre todo los blancos y los malvasías).
Por último tienes el Monumento al campesino, que tiene una tienda donde puedes comprar vino y artesanía a buen precio.
Te ofrecerán un Bono de entrada a varios de los sitios anteriores, con los que obtendras un considerable ahorro, pues ya ves que todo vale 8 euros, lo que pasa es que te obligan a ver el jardín del cactus jajajaj
¿Se pueden contratar las excursiones en la agencia y poder ir con el tema ya resuelto?
¿Dónde encuentro las excursiones de Atenas-Estambul?
Gracias y un saludo...
Hola Abla123, hasta donde se las excursiones se pillan en el mismo barco.
Las Excursiones y sus precios ya te las ha indicado Praetoriano en su enlace.
De todos modos, si quieres unirte al grupo del 24 de mayo por libre, contacta por privado y te informo.
Acabamos de reservar el crucero Venecia-Atenas para el 9 de Agosto,somos 4 adultos y un niño de 13 años y buscamos gente para contactar para las excursiones por libre.