RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 13 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 330731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mencia- Escribió:
ya tienes los billetes?..jo que rapida, a mi me dijo la agencia que hasta mediados de mayo o así no me daban toda la documentación, billetes, reserva hotel, creo que en el axor barajas me han reservado la noche y el autocar de ida....
Ainssssss...a ver si llega pronto¡¡¡¡¡¡

Eyy yo también toy en el axor barajas, la noche del 13!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos-as nosotros también bodas de plata como mencia (02/06/1985) el 13 hacemos noche madrid melia barajas
Lo de la excursion en atenas va atener que ser el ultimo día creo
Yo también temgo ya los billetes avion malaga - madrid y la vuelta comprados la vuelta muy tarde par que no me pille los posibles atrasos salimos 22:45 de madrid.el tema de ropa segun me cuentan hay de todo quien va muy arreglado y quien va normal
Saludos a todos y que llegue pronto el 14/06/2010
⬆️ Arriba

Experto

Narnia Escribió:
Qué ganitas de irme de crucero, madreeeee!!!!!!
MANOLA, pues pregúntalo en tu agencia, pero yo creo que no tenemos que esperar a recoger el equipaje en Atenas al llegar al aeropuerto, sino que la maleta ya aparece en nuestro camarote. POR FAVOR, SI ME EQUIVOCO CON ESTE DATO, QUE ALGUIEN ME CORRIJA. Aunque a la vuelta, es decir, al terminar el crucero, evidentemente sí tenemos que recoger la maleta en el barco y facturarla en el avión.
Yo creo que mi vuelo también es de los que sale a la una el 10 de mayo.
Madrecica, qué perdida estoy con este tema...
Hola Narnia, el equipaje lo tienes que recoger en el aeropuerto, y llevarlo al autobús, y desde allí es donde te lo llevan directamente al camarote.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolín, Ujita, muchas gracias por avisarme... Menos mal! La chica de la agencia donde hemos contratado el crucero me había dicho lo contrario, o sea, que yo la facturaba y ya aparecía en mi camarote. Anda que...
Gracias! Menos mal que me lo has dicho!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes.
Ara_02_82,que bien que tenemos el mismo hotel, pero creo que no podremos tomarnos ni un cafe, porque yo llego a madrid a las 12 de la noche, asique llegaremos al hotel y a la piltra, y por la mañana, a los 8 tendremos que estar ya en el aeropuerto...uffff.....me agobio solo con escribirlo...jajajjaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que nos vamos de crucero el de atenas el 26 de abril nos gustaria saber como van a hacer las excurciones. Nosotros las queremos hacer por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

mencia- Escribió:
Hola, buenas tardes.
Ara_02_82,que bien que tenemos el mismo hotel, pero creo que no podremos tomarnos ni un cafe, porque yo llego a madrid a las 12 de la noche, asique llegaremos al hotel y a la piltra, y por la mañana, a los 8 tendremos que estar ya en el aeropuerto...uffff.....me agobio solo con escribirlo...jajajjaja

Yo me caso el 12 y tenemos que salir del aeropuerto de valencia hacia madrid el 13 a las 16hrs, yo tb estoy agobiada entre la boda y todo, menos mal que el primer día del barco es de navegación.......relax, mojitos y solecito que ganas
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el 24 mayo las escursiones oscilan entre 25€ y 65€ por persona pare ser que se pueden hacer por tu cuenta ya que son ciudades pequeñas y suelen estar cerca del puerto.En la cena de gala o noche del capitan se viste de una forma normal como si fueras a un restaurante tampoco hay que llevar si no quieres tiros largos pero chanclas tampoco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos una pareja de sevilla..vamos, soy la pareja de gadita82..como veo que hay mucha gente que sale el día 14 de Junio, porque no abrimos un post para los que salimos el 14 de junio y allí nos organizamos?un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RONDON VENECIANO 14 JUNIO PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Buenas:
Como veo que hay mucha gente por aquí que ha cogido esta fecha, para organizarnos mejor lo suyo seria abrir un post nuevo..nosotros salimos desde Madrid, pero no sabemos la hora, nos dijeron que iba a ser el primer vuelo..alguien sabe a que hora es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja q hace el rondo Veneciano el 19 de julio hay alguien q vaya esa fecha al crucero también?
⬆️ Arriba

Travel Addict

meryan86 Escribió:
krisst nosotros que vamos de luna de miel salimos el 12 de julio , nos casamos el 10. Un saludo
Hola meryan86, debes estar nerviosa al añadir a la preparación del crucero la de la boda, pero imagino que todo será una gran ilusión. Disfruta mucho de todos los preparativos y lo bien que lo pasaremos en el barco. Estamos en contacto, un saluditoo
⬆️ Arriba

Experto

JCE78 Escribió:
Buenas, somos una pareja de sevilla..vamos, soy la pareja de gadita82..como veo que hay mucha gente que sale el día 14 de Junio, porque no abrimos un post para los que salimos el 14 de junio y allí nos organizamos?un saludo

Hola, buenos días, creo que he metido la pata vi este mensaje tuyo, y yo ni corta ni perezosa, ale, abro un hilo nuevo....y ya lo habias hecho tu¡¡¡¡
Y lo peor esque no se como quitarlo para que quede solo el tuyo......help
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDON VENECIANO 14 JUNIO PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Duplicado

Última edición por Mencia- el Vie, 16-04-2010 11:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JCE78 Escribió:

Hola JCE78, traslado tu mensaje al hilo principal del RONDO VENECIANO. Haz un listado con los foreros que vais en esa fecha y cuando seais 10 los foreros anotados, entonces podeis abrir hilo propio con vuestra fecha, hasta ese momento teneis que organizarse en este.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Experto

Corregidme si me equivoco, pero a mi me salen 11 foreros que vamos en la misma fecha:
Ana77
Ara_02_82
Angelamg
Merche
Yeisa
Xentex
Kiko212
Gadita82
Micra
Jce78
Y yo. 11 foreros. yo creo que si podemos abrir un foro nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

mencia- Escribió:
corregidme si me equivoco, pero a mi me salen 11 foreros que vamos en la misma fecha:
Ana77
Ara_02_82
Angelamg
Merche
Yeisa
Xentex
Kiko212
Gadita82
Micra
Jce78
Y yo. 11 foreros. yo creo que si podemos abrir un foro nuevo.

Pos si lo abris avisaaaaaarrrrrr
Que no me quede perdidaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

mencia- Escribió:
Hola, buenas tardes.
Ya, lo que pasa es que creo que tu haces noche a la ida y yo a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

angelamg Escribió:
mencia- Escribió:
Hola, buenas tardes.
Ya, lo que pasa es que creo que tu haces noche a la ida y yo a la vuelta
UFFF¡¡¡ creo que me he colao .No iba para mi, ¡¡¡sorry¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto..hablamos por el otro post
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes