RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 14 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 330833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Corregidme si me equivoco, pero a mi me salen 11 foreros que vamos en la misma fecha:
Ana77
Ara_02_82
Angelamg
Merche
Yeisa
Xentex
Kiko212
Gadita82
Micra
Jce78
Y yo. 11 foreros. yo creo que si podemos abrir un foro nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

mencia- Escribió:
corregidme si me equivoco, pero a mi me salen 11 foreros que vamos en la misma fecha:
Ana77
Ara_02_82
Angelamg
Merche
Yeisa
Xentex
Kiko212
Gadita82
Micra
Jce78

Pos si lo abris avisaaaaaarrrrrr
Que no me quede perdidaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

mencia- Escribió:
Hola, buenas tardes.
Ara_02_82,que bien que tenemos el mismo hotel, pero creo que no podremos tomarnos ni un cafe, porque yo llego a madrid a las 12 de la noche, asique llegaremos al hotel y a la piltra, y por la mañana, a los 8 tendremos que estar ya en el aeropuerto...uffff.....me agobio solo con escribirlo...jajajjaja
Ya, lo que pasa es que creo que tu haces noche a la ida y yo a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

angelamg Escribió:
mencia- Escribió:
Hola, buenas tardes.
Ara_02_82,que bien que tenemos el mismo hotel, pero creo que no podremos tomarnos ni un cafe, porque yo llego a madrid a las 12 de la noche, asique llegaremos al hotel y a la piltra, y por la mañana, a los 8 tendremos que estar ya en el aeropuerto...uffff.....me agobio solo con escribirlo...jajajjaja
UFFF¡¡¡ creo que me he colao .No iba para mi, ¡¡¡sorry¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto..hablamos por el otro post
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelamg Escribió:
mencia- Escribió:
Hola, buenas tardes.
Yo hago las dos noches ida y vuelta, si haceis ese post nuevo avisad que me pierdo....
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos nuevo foro para nosotros, rondo veneciano 14/06/2010 pullmantur. Allí os espero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mencia- Escribió:
corregidme si me equivoco, pero a mi me salen 11 foreros que vamos en la misma fecha:
Ana77
Ara_02_82
Angelamg
Merche
Yeisa
Xentex
Kiko212
Gadita82
Micra
Jce78

Por ello te dejé el otro hilo abierto. Te recuerdo que abristeis dos hilos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Angela, ara, ana....escribid algo en el foro nuevo, que se se vea que hay movimiento, que aun somos poquitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos pues yo me voy de viaje de novios al mismo crucero el día 05 de julio espero que nos conozcamos y lo pasemos bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Araceli30 Escribió:
Somos una pareja q hace el rondo Veneciano el 19 de julio hay alguien q vaya esa fecha al crucero también?
Hola nosotros también somos una pareja que vamos el 19 de julio al rondo veneciano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos mirando este crucero para hacerlo en junio, pero puesto que es nuestro primer crucero estamos un poco perdidos respecto a que camarote coger... Es mejor coger uno exterior que esté en una cubierta baja? ¿o mejor cogemos uno con vista obstruida en cubierta alta? Porque tampoco queremos que se nos dispare mucho el presupuesto... A ver si alguien me puede ayudar... Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yurena, te agrego al messenger y desde ahí te envio un email para quedar. No he podido enviarte un privado por aquí. Seria estupendo quedar para hacer las excursiones....
Bye....

yurena29 Escribió:
hola erogan82,jazminita,verita27 y mari27,me gustaria contactar con ustedes y quedar en algun lugar en el barco o si quieren mejor darnos los telefonos y poder contactar con ustedes,es que somos una pareja que la verdad que estamos perdidos,les dejo mi correo por que no se manejarme por aquí,yurenika_1980@hotmial.com
⬆️ Arriba

Experto

the_traste Escribió:
Hola, estamos mirando este crucero para hacerlo en junio, pero puesto que es nuestro primer crucero estamos un poco perdidos respecto a que camarote coger... Es mejor coger uno exterior que esté en una cubierta baja? ¿o mejor cogemos uno con vista obstruida en cubierta alta? Porque tampoco queremos que se nos dispare mucho el presupuesto... A ver si alguien me puede ayudar... Un saludo!!!

Hola, lo del camarote va en gustos y bolsillo. Te explico...el interior es mucho mas barato y la verdad para lo que estas en el sobra,yo he hecho uno en interior y ahora repito.Ahora si tu tienes pensado estar mucho en el camarote jijijiji pues a lo mejor te interesa un exterior con luz natural todo el día.
En cuanto a la estabilidad del barco cuanto mas abajo y centrado menos notaras los movimientos .
Besos
⬆️ Arriba
Asunto: crucero rondo veneciano 10 mayo 2010  Publicado:

Silver Traveller

Quien va al rondo veneciano el 10 de mayo??? andamos algo perdidos.
Nos gustaria quedar con gente. Somos una pareja de recien casados.
Dejo email: laura_saezfdez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero rondo veneciano 10 mayo 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola laura nosotros también hacemos el mismo crucero y somos novatos,yo tengo un monton de dudas,vestimenta,excursiones etc.....
Salimos de madrid a las 13:10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fisterre Escribió:
hola nicolas, yo no tre puedo informar mucho sobre el barco , pues es la primera vez que hacemos uno. Nosotros vamos de luna de miel y tampoco coincidimos en las fechas, nosotros vamos el 19 de julio., supongo que habra muchos foreros veteramos en cruceros que nos iran informando. Un saludo
Hola nosotros también vamos de luna de miel el 19 de julio también es nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: rondo veneciacio 12-7-2010  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos de crucero ese día y nos gustaría tener alguna información de gente que ya lo haya hecho. Vamos con pullmantur y con niños y nos gustaría saber sobretodo sobre las excursiones que podemos hacer y como hacerlas ya que nos han hablado de varias alternativas. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos a las 11.20....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver... Hay varias guias por aquí en el foro de gente q ya ha hecho el crucero.. Y por la vestimenta decirte que dicen que hay que ir bastante guapetones en la cena de gala, pero eso ya segun gustos.. Tampoco creo que hay que vestirse de firma..lo que si ropa comoda por el día para las visitas y ropa como de salir para el barco por la noche no??? y a pasarselo biennnnn
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes