GRAN CELEBRATION(HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 55 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 232879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Celebration: Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Adrià2009 Escribió:
Hola somos unas pareja que el día 14.06.2010 embarcan desde Venecia en el Gran Celebration rumbo a las islas griegas. Tenemos el listado de las excursiones a realizar pero no hemos leido ningun comentario sobre ellas...alguien ha ido en este crucero??
Hay otras personas que van el mismo día que nosotros?? Graciassss

Adrià, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Gran Celebration donde resolveran tus dudas.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡
Es verdad los del 23 de Agosto estamos dormindos....jjajajaja.
Es que hay preparativos de boda que hacer uufff.Bueno sabeis el avion de vuelta a que hora es (de madrid o barcelona).Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja con un niño de 5 años que viajamos desde Barcelona el 23 de agosto para embarcar en el Grand Celebration que hace Venecia-Athenas.

¿hay algún grupo para poder hacer excursiones? Los que ya habéis hecho este crucero ¿podéis darnos información y consejos?

Somos primerizos en cruceros y nos hace muchísima ilusíón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía según se aproximan las fechas como empieza a moverse esto. Por favor los que vayan primero que se acuerden de los pobres que tenemos que esperar hasta septiembre .
Actualizo:

LISTA GRAN CELEBRATION 2010

3 mayo -- mjmacian,NAYLO(2), Angeul (2), Bel13, josesierra91(2), evaky(2)
17 mayo -- Lilira(2)
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6), Trillizas, kea1
31 mayo -- fortius,yastá(2)

7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4)
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4), narzazu(2), quibuque (2), el_nini(2), RUDU(2+2)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4),

5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4)
12 julio -- kimelguitarrista(2)
19 julio -- vinadas(2+1), pazante(2), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), masalva(2), Anita19(2)

2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2), cleoup(2), milasr(3)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1)
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9),
Patrichyrober(2),pacofedra(9), ConchayOscar(2+1), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1)
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore

6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1), toledogil (2)
13 Septiembre - keneche, Slade(4), OCLE(2)
20 Septiembre -- chessy(2),
27 Septiembre -- deiv25
4 octubre -- sonia40, miguelcr(2), lechuguita(2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pitu

Estás siempre al pie del cañón.........

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no sé nada de los del 10 de mayo, desde Atenas, somos 2 y estamos deseperados. SOCORRRO
⬆️ Arriba

Super Expert

Trillizas Escribió:
Hola, no sé nada de los del 10 de mayo, desde Atenas, somos 2 y estamos deseperados. SOCORRRO

En (editado por luna-llena) tienes a alguien para esa fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Trillizas, te he mandado un par de privados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va el 26 de Julio Venecia-Athenas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pitufillo por incluirme ya en la lista para el 24 de mayo! De todas maneras me gustaría hablar con la persona que se encarga en concreto de este crucero para mandarme información concreta y estar en contacto.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dianez Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡
Es verdad los del 23 de Agosto estamos dormindos....jjajajaja.
Es que hay preparativos de boda que hacer uufff.Bueno sabeis el avion de vuelta a que hora es (de madrid o barcelona).Muchas gracias
Segun mi agencia de viajes, la vuelta Atenas/Brcelona el 11/10 es

Salida Atenas 22:30H
Llegada Barcelona 00:20H
Estos horarios son aproximados al ser vuelos charter
Supongo que para el 23 de agosto seran los mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kea1, te mando un correo, miras a ver si te interesa y seguimos en contacto.

Gracias por contactar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: soy nueva en el foro, y la verdad estoy un poco perdida de como funciona esto, Pero quiero contactar con gente para el crucero de GRAN CELEBRACION EL 19 DE JULIO nosotros salimos desde Madrid hasta atenas.
Somo 3 personas (2 adultos + 1 hijo de 1 años)

Es nuestro primer crucero y estamos interesados en el tema de la escursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

2 adultos + niño 10 años
por error me "comí" el 0
Hola: soy nueva en el foro, y la verdad estoy un poco perdida de como funciona esto, Pero quiero contactar con gente para el crucero de GRAN CELEBRACION EL 19 DE JULIO nosotros salimos desde Madrid hasta atenas.
Somo 3 personas (2 adultos + 1 hijo de 10 años
)

⬆️ Arriba

Silver Traveller

"Pitufillo", gracias por actualizar la lista. No te quejes, que tus suegros te han regalado un viajecillo (y los demás nos quedamos aquí, jeje).

"Fixcab- y Moll", vuestra información me viene muy bien ya que cada compañía aerea tiene una manera de trabajar (el tema de los kg de equipaje, por ejemplo, las bebidas...) y así me voy mentalizando.

"Caming-", bienvenida al foro. Yo también viajo el mismo día que tu. En breve te añadirá Pitufillo a la lista. Nosotros somos un matrimonio de 30 años (sin hijos, de momento, jeje).
⬆️ Arriba

Travel Addict

caming- Escribió:
Somo 3 personas (2 adultos + 1 hijo de 1 años)

Pues nada, ya iremos comentando. Espero que el tema de las excursiones nos lo den un poco masticado la gente que se va a partir de Mayo (que son unos cuantos, algunos muy bien organizados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ya veo que se van incorporando gente del 19/7 pero la verdad todavía no tengo claro lo del horario del vuelo desde Madrid y el problema es que tenemos que coger los billetes desde Cádiz para ir hasta Madrid. Si alguno tiene constancia de que el vuelo sale a las 16 horas hacia Atenas os lo agradeceria.
Como somos 12 personas (8+4) no queremos esperar mucho tiempo ya que nos podemos encontrar con alguna sorpresa de que no haya billetes para todo el mundo.

Por cierto, alguno sabeis si en los alvia de renfe se puede reservar con antelación sin tener que confirmar dicha reserva ??

Gracias.

Ya iremos comentado para excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien venidos Rakjavi nosotros salimos el 23 como vosotros y vamos con niños y por lo de las excursiones creo que nadie de esta fecha a progamado nada para hacelas en grupos ,si estoy equivocada que alguien me lo haga saber gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Que los del 23 de agosto seguimos aquí, al loro de todo lo que se dice, y seguimos siendo mayoría. Nosotros de momento nos vamos informando y estudiando folletos y webs, creo que tenemos tiempo aún para organizarnos ¿no creeis?

Bienvenidos rakyjavi, nosotros también tenemos una niña de cinco años, a ver si hacen migas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien sabe si en los viajes de novios, en el barco piden alguna justificación. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Armonía - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes