Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
En mi opinión tenemos que tener claro que precio empieza a ser interesante y para eso tienes que tener un indicador de referencia para comparar.Seguro que siempre se puede regatear más, pero al final tendremos que decir si y asumirlo. Si no es así estaremos todo el día rompiendonos la cabeza.Nosotros asumimos la decisión que tome la persona que tome la iniciativa
Dear Vicente
Thanks for reply.
For your information ; our office at the port and we are only travel agency at Kusadasi Port.
Our prices are internet price which I given you on my first e-mail.
But, we are serving cruise passenger in our office and we call this kind of tours 'HOT SALE''.
If your groups come to our office I can send them to the tour with 14 EURO per person. Not dollars.
They can pay directly to us in the our office.
Pls note that entrance fees ( p.p. 10 Euro- Ephesus / 3 euro St.John Basilica) are not included this price.
Your group will pay directly to cashier when you arrival to Ephesus and Basilica.
Pls confirm all a.s.a.p. Because there will be 3 big ships in Kusadasi Port at 30th May.
I have to arrenge guide and a coach for your group.
Thanks again and Best Regards
Bulent SEN
Kropki Tours-Kusadasi
TRADUCIDO CON GOOGLE Y UN POCO YO
"Estimado Vicente\r\n
Gracias por contestar.\r\n
Para su información, nuestra oficina en el puerto
ES LA UNICA agencias de viajes en Kusadasi puerto.
Nuestros precios son precios de Internet que he dado en mi primer correo electrónico.
Pero, estamos al servicio de pasajeros de cruceros en nuestra oficina y llamamos a este tipo de excursiones \VENTA"CALIENTE'' .\
Si TRAE SU GRUPO A NUESTRA OFICINA LES PODEMOS DEJAR EL PRECIO a 14 euros por persona. No en dólares.\r\n
Se puede pagar directamente a nosotros en la nuestra oficina.\r\n
Favor tenga en cuenta que las tasas de entrada (10 euros pp-Éfeso / € 3 Basílica San Juan) no están incluidos el precio de este.\r\n
Su grupo LO paga directamente al cajero cuando la llegada a Éfeso y la Basílica.\
POR FAVOR confirmar ya que habrá tres grandes barcos en el puerto de Kusadasi, en 30 de mayo.\r\n
Tengo que PREPARAR guía y un CHOFER para su grupo.
Gracias de nuevo y un saludo\r\nBulent SEN\r\nKropki Tours-Kusadasi"
Última edición por TRADUROSNER el Lun, 17-05-2010 2:21, editado 4 veces
Hola de nuevo veo que no estomos incluidos en la lista somos 2 adultos y una niña, salimos el 24 a las 7 h. De Madrid con el PVG llegaremos por la noche pero no nos vale la pena cojer hotel en Madrid.
Saludos ya queda menos ahora a ir preparandolo todo. :P
Hola a todos:
Tradurosner, no se que mas podemos hacer nosotros respecto a la excursion de Efeso ya lo tienes todo, solo hace falta confirmar, pero ya somos mas de 16 personas, teniamos que hacer una lista en serio de quien quiere excursion. El microbus sale practicamente lo mismo que el taxi , solo que en uno se lleva guia y en taxi no, claro, que el taxista puede ser un esperto en la materia nunca se sabe.
Así que manos a la obra Vicente confecciona la lista y a nosotros nos apuntas. Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Nos vale la oferta de la excursión, somos 2 Fran y Montse.No se como podemos apuntarnos.Contar con nosotros.Salimos el 24 en el vuelo de las 8 de la mañana de Madrid
NO SE COMO SE HACE LO HE INTENTADO Y ME HA SALIDO MAL NO ME HA SALIDO DEBAJO DE TU NOMBRE. Y COMO NO VEIA LO QUE ESCRIBIA PORQUE CADA VEZ QUE ESCRIBIA UNA LETRA LA PANTALLA SE SUBIA HE PUESTO EL NOMBRE MAL. QUE HAGO?
LA CASA DE LA VIRGEN MARIA NO LA HAS CONTRATADO? A MI ME GUSTARIA VERLA, Y SI LE DECIMOS QUE ESA DE REGALO CREES QUE TRAGARAN, INTENTALO A MI ME APETECE VERLA
DE LOS QUE SALIMOS EL 24 DESDE MADRID, QUIEN SALE A LAS 7 DE LA MAÑANA? LO DIGO PARA VERNOS EN EL AEROPUERTO ANTES. EL RESTO Y LOS DE BARCELONA YA NOS VEREMOS EN EL BARCO, QUE GANAS TENGO, QUIERO VERME TRONTITO COMO ESTOS
Hola compañeros del foro,me voy con el gémini el 19 de julio,vamos con un chico de 16 años y una niña de 13 años,he tomado nota de todas las experiencias contadas y me parece que son de gran ayuda cuando viajamos a un sítio desconocido.Me gustaria tener contacto con alguien que realize el mismo crucero para intercambiar opiniones,un saludo