Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!!
Acabamos de encontrar esta página, jajajajaja. Sí, esq las nuevas tecnologías aun no han llegado a nosotros .
Nosotros nos casamos el 12 de junio en Sevilla. La noche del 13 la haremos en Madrid. Nuestro vuelo sale sobre las 10. Nos gustaría poder quedar para conocer dubrovnik .
Un saludo
Mini y David
Hola yo también voy de luna de miel espero que lo pasemos muy bien y en tema de excursiones me podria alguien ayudar no tengo ni ideas alguna ayudita ?? gracias
Hola, nosotros también nos casamos el 12 de junio y embarcamos el 14. Me gustaría empezar a organizar algunas excursiones, Dubrovnik, Katakolon...Qué ganas!
Hola todos !!!
Nosotros somos un adulto y una "niña"de 16 años vamos para el 7 de julio.
Hay algun post solo para esta fecha?esque lo estoy buscando y no lo encuentro jeje.
Un saludo
HOLA!!!! COMO LLEVO DIAS BUSCANDO A LOS COMPIS DEL CRUCERO DEL DIA 7 Y NO HAY NADIE ME ESTOY EMPEZANDO A ASUSTAR VOY SOLA?????? LOS DEL DIA 14 DE JUNIO LLEVAN UNA JUERGA QUE NO VEAS Y LOS DE DIA 7 DESAPARECIDOS!!!! HABER SI CONTESTA ALGUIEN Y PODEMOS HACER UN GRUPILLO NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
bicuni Escribió:
HOLA!!!! COMO LLEVO DIAS BUSCANDO A LOS COMPIS DEL CRUCERO DEL DIA 7 Y NO HAY NADIE ME ESTOY EMPEZANDO A ASUSTAR VOY SOLA?????? LOS DEL DIA 14 DE JUNIO LLEVAN UNA JUERGA QUE NO VEAS Y LOS DE DIA 7 DESAPARECIDOS!!!! HABER SI CONTESTA ALGUIEN Y PODEMOS HACER UN GRUPILLO NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA
Bicuni, traslado tu mensaje al hilo general del Rondo Veneciano que facilitará tu busqueda de compañeros.
Somos una pareja que vamos ha hacer el crucero de Rondo Veneciano con Pullmantur por nuestra Luna de Mielel 2 de agosto
Es nuestro primer crucero y como es por algo especial nos gustaría que todo nos saliera muy bien
Si alguien nos puede aconsejar en relación con las excursiones ( si con guía, por libre, que visitar en cada ciudad...) y con el barco se lo´agradeceríamos.
Por cierto si alguna pareja también hace este crucero en la misma fecha decírnoslo y podemos ir haciendo grupos
Hola! nosotros hicimos el rondo veneciano el año pasado saliendo desde Venecia y la única excursión que contratamos fue la de Atenas el último día porque es una ciudad más grande y por despreocuparnos ya del tema maletas. El resto lo podeis ver perfectamente por vuestra cuenta.
Hola somos una pareja de amigos(los dos hombres) que vamos a hacer el crucero Rondo Veneciano del 13 de septiembre 2010, alguien por aquí lo va a hacer?, o si lo habeis hecho, me podeis dar algunos consejos sobre las excursiones e incluso de las actividades dentro del crucero,......gracias
Hola, chicos.
Pues ya volvimos del crucero! Tanto tiempo esperándolo... Y en un momento pasó.
Os cuento un poco mis impresiones:
Servicio del barco: bueno, siempre atentos. Te hacen el camarote varias veces al día.
Comidas y buffet: bueno. Te inflas a comer. Las cenas las puedes hacer o bien en el restaurante (te sirve tu asistente de mesa, sentados y en tu mesa), o bien en el buffet. En el buffet ya sabéis que comida a tutiplén. En el restaurante está todo mejor presentado y puedes repetir los platos (por lo menos en nuestra mesa). Incluso si algo no te gusta, pides que te lo cambien por otro de los platos y sin problemas (por lo menos en nuestra mesa).
En cuanto al "meneo" del barco: En general, bien. Los cinco primeros días ni se movió (de hecho, yo no me dí cuenta ni de cuando zarpó, y éso que yo me mareo hasta en bici...). El 5º y 6º día sí que se movió más (sobre todo el 5º), pero bueno, biodramina y manzana verde con piel y solucionado.
En cuanto a las excursiones: Os van dejando todas las noches el diario de a bordo en el camarote. Si contratais excursiones con el barco, en cada diario de a bordo te indican el día límite para contratar cada excursión. En cuanto a esto, he de decir que Dubrovnik, Katakolom y Venecia las hice por libre (en Dubrovnik un taxi te lleva a la ciudad vieja por 10 €). Venecia también por libre sin problemas (nada más atracar el barco, en cualquier chiringuito de kiosko os sacais el pase del vaporetto y podéis subir en ellos. Es más barato, aunque van atestados de gente...). En Katakolom también podéis coger taxis en el puerto para ir a ver las ruinas de Olimpia.
En cuanto a Brindisi, nosotros ese día contratamos excursión (más concretamente, cogimos la de Alberobello+Grutas Castellana, aunque había otras más económicas). En Brindisi Brindisi no hay nada que ver. Es buen día o para quedarse en el barco o para contratar excursión.
La de Atenas del último día también la cogimos, porque así puedes ver algo sin estar pendientes de las maletas.
En fin, espero haber servido de ayuda.
Si queréis algo más, no dudéis en decírmelo
Bye bye
Hola Narnia
¿podrías decirme más o menos por lo que salen las excursiones?, en un principio nosotros contábamos hacer la de Venecia y Atenas, pero por lo que me comenta la gente Venecia se ve bien sin excursion. Un saludo y gracias.
Hola Narnia,
Nos podrias comentar, si en Venecia, Dobrovnik, Brindisi y Katakolom, el barco atraca en el puerto o hay que cojer algún otro barco para llegar a tierra.
Yo voy ha hacer el del Rondo Veneciano por mi luna de miel, y mis padres acaban de venir del de Brisas del Mediterraneo y me han dicho que si te haces un grupo las excursiones salen tiradas, que no hace falta contratarlas, porque hay un monton de taxis en los puerto que te llevan a recorrer la ciudad por un módico precio. Eso sí recordad que el barco no espera a nadie.
La única excursión que tengo seguro que contrataremos será la de Atenas el último día
He encontrado en internet una página para recorrer Venecia en un día que te adjunta mapa y todo www.venecia.es/ ...un-dia.htm
Si os enterais de mas cosillas os agradecería que me las comentárais ya q es nuestro primer crucero
Yo voy ha hacer el del Rondo Veneciano por mi luna de miel, y mis padres acaban de venir del de Brisas del Mediterraneo y me han dicho que si te haces un grupo las excursiones salen tiradas, que no hace falta contratarlas, porque hay un monton de taxis en los puerto que te llevan a recorrer la ciudad por un módico precio. Eso sí recordad que el barco no espera a nadie.
La única excursión que tengo seguro que contrataremos será la de Atenas el último día
He encontrado en internet una página para recorrer Venecia en un día que te adjunta mapa y todo www.venecia.es/ ...un-dia.htm
Si os enterais de mas cosillas os agradecería que me las comentárais ya q es nuestro primer crucero
Ciao
Nosotro somos un grupo de 19 con niños y todos nos vamos toda la familia hacer el Rondó Venecano y salimos el 02 de agosto, yo ya he hecho cruzecero del mediterraneo hace 7 años, me fuguro que las cosas han cambiado bastante, yo la unica excursión que quiero contratar es la de Atenas el resto las quiero hacer libres.