Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ALGUIEN QUERIA SABER SI EL BARCO SE MUEVE Y SI TE PUEDES MAREAR.
YO SOY DE LOS QUE SE MAREA CON NADA Y UN DIA SI QUE ESTUVE MAREADO Y ESO QUE NO SE MOVIA DEMASIADO,ASI QUE LLEVAR BIODRAMINA QUE OS PUEDE HACER FALTA.
DE TODAS FORMAS HAY UNA MEDICA EN EL BARCO,AUNQUE TENDRAS QUE PAGAR SI VAS A LA CONSULTA.
Muchísmas gracias, la verdad que me aclaras un montón de dudas que tenía, porque la primera pregunta que iba a haceros es si el mismo domingo que salimos se puede comer en el barco.
Por cierto una cosilla más. Es rentable sacarte el pack de bebidas todo incluído, es que yo por ejemplo o soy de beber mucho alcochol, aunque mi pareja si se lo sacará.
Hola Llaneroalm.
Me alegro que todo haya ido tan bien, nosotros partimos el 27 de junio y queria hacerte unas preguntas sino te importa.
1.- Vale la pena el todo incluido si no bebes demasiado alcohol, mi mujer solo refrescos y mis dos hijas solo beben agua?
2.- Que tipo de fiestas hacen en el barco aparte de la de gala ?
3.- Te acuerdas del precio de las bebidas más o menos ?
4.- Las toallas de piscina las pone el barco, verdad ?
5.- Se puede comer a cualquier hora ?
6.- Me dice mi hija que te pregunte si tienen Trinaranjus en el barco, es el único refresco que le gusta.
MUCHAS GRACIAS LLANEROALM.
Muy importante la información que nos dejas a todos y en particular a mi ya que nos aclaras muchas cosas.
Ya he hecho varios cruceros con otras navieras y aconsejo a las personas que se mareen que compren biodramina CON CAFEINA.La normal adormece mucho y no te das cuenta del crucero ya que vas dormido a todas partes.También es importante desayunar tomando panecillos o magdalenas y tomarlas con frecuencia ya que absorben los jugos gastricos y asientan el estómago,La cocacola batida sin gas (con o sin azúcar )también es muy buena,si se toma a pequeños sorbitos.
Por mi experiencia ,recomiendo que lleveis un pequeño botiquin con analgesicos,antiinflamatorios y jarabes para la garganta ( el aire acondicionado es muy traicionero ).: cosas de primer auxilio ya que en la consulta del médico del barco ,cobran incluso las aspirinas.
Claro que si son males mayores (y que no sea asi),es mejor el médico.
Un saludo y de nuevo muchas gracias a Llaneroalm
Bueno, pues pensaba que habia puesto éste post nuevo pero no lo he encontrado así que vamos a por la 2ª intentona.
Lo inicio para todos aquellos que nos vamos a embarcar del 5 de Septiembre.
Tenemos un compañero que amablemetne esta gestionando el tema de las excursiones punto importante a tratar por el modo y el ahorro de costes, os indico su dirección y espero que no se moleste por ponerlo (gutilin78@hotmail.com).
Animo que todavia hace falta gente para completar el tema de lso autobuses y las excursiones.... Y así entre unos y otros podemos ayudarnos con las dudas.. ya va quedando menos
Muchísimas gracias por la información!
Yo quería preguntarte si por casualidad conservas los Diarios de Abordo,creo que nos resultarían bastante útiles.Un besazo y gracias;)
New Traveller Registrado: 29-04-2010 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
LLANEROALM Escribió:
ALGUIEN QUERIA SABER SI EL BARCO SE MUEVE Y SI TE PUEDES MAREAR.
YO SOY DE LOS QUE SE MAREA CON NADA Y UN DIA SI QUE ESTUVE MAREADO Y ESO QUE NO SE MOVIA DEMASIADO,ASI QUE LLEVAR BIODRAMINA QUE OS PUEDE HACER FALTA. DE TODAS FORMAS HAY UNA MEDICA EN EL BARCO,AUNQUE TENDRAS QUE PAGAR SI VAS A LA CONSULTA.
Tengo una duda como bien has dicho que si vas al medico del barco tienes que pagar!yo y mi novio nos hemos cogido un seguro que si no recuerdo mal eran 36€/persona porque me tenian que operar, pero no sabian cuando, pero justamente el viernes me dijeron que me operaban el lunes, o sea, ayer y claro tengo muchos puntos, ya que es debajo del brazo y es muy molesto, y quisiera saber si yendo al medico de allí para que me lo cure todos los días también voy a tener que pagar,un saludo y gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
asaber67 Escribió:
Bueno, pues pensaba que habia puesto éste post nuevo pero no lo he encontrado así que vamos a por la 2ª intentona.
Lo inicio para todos aquellos que nos vamos a embarcar del 5 de Septiembre.
Tenemos un compañero que amablemetne esta gestionando el tema de las excursiones punto importante a tratar por el modo y el ahorro de costes, os indico su dirección y espero que no se moleste por ponerlo (gutilin78@hotmail.com).
Animo que todavia hace falta gente para completar el tema de lso autobuses y las excursiones.... Y así entre unos y otros podemos ayudarnos con las dudas.. ya va quedando menos
Asaber67, traslado tu mensaje al hilo general y te recuerdo que las normas dicen que hasta que no sois 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio
Hola a todos los del 4 de julio hace mucho que no se nada de como va el grupo nos queda poco y me empieza el gusanillo de laaaaaa curiosidad si sabeis algo contestar por favor gracias
Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 26 años que viajaremos el 27/06/2010. He estado leyendo los comentarios y nos gustaría ponernos en contacto con 4gatos para ver si podemos juntarnos para las excursiones.
Estamos algo perdidos con el tema puesto que es la primera vez que vamos a hacer un crucero.
Muchas gracias.
Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 26 años que viajaremos el 27/06/2010. He estado leyendo los comentarios y nos gustaría ponernos en contacto con 4gatos para ver si podemos juntarnos para las excursiones.
Estamos algo perdidos con el tema puesto que es la primera vez que vamos a hacer un crucero.
Muchas gracias.
Holaaa!!! No hay nadie que vaya de crucero el 12 de septiembre? Me gustaria saber mas sobre las excursiones y demas... Somos 9 personas y ninguna ha viajado en crucero nunca. Alguien me puede informar?
Graciaassss =D
Hola Popito1987...tenemos hilos abiertos en otros foros para la salida del 12 de septiembre en el Gran Holiday, y la idea es organizar las excursiones por nuestra cuenta,
Mandame tu correo a "mistral120508@gmail.com" y te pongo al día de excursiones y precios.
Por ahora estariamos 17 apuntados para este crucero contando con vosotros,
Creo que trinaranjus no hay en el barco.
Las comidas tienen un horario amplio,pero no se puede comer a cualquier hora.
Es interesante que al menos un miembro de la familia se saque el paquete de bebidas,pues podra pedir para todos
Los horarios del desayuno y la comida casi se solapan y luego casi durante todo el día hay una especie de barbacoa donde te hacen hamburguesas ,salchichas etc,
Ademas en la merienda te ponen mogollon de fruta,dulces,tartas ets y por la noche después de la cena hay canapes,
Practicamente se puede comer algo a cualquier hora del día.
Luna-Llena, apuntados y gente con la que he hablado ya somos 35, pero me parece bien, que incluyas el post dentro de otro... Era por ir viendo gente que este interesada en excursiones, dudas, etc...
Saludos
Hola Llaneroalm,muchas gracias por toda la información me parece super interesante,pero¿si vamos una pareja podemos cojer uno solo el paquete de bebidas de 16€ o lo tenemos que coger los dos? nosotros salimos el 5/09
los horarios del desayuno y la comida casi se solapan y luego casi durante todo el día hay una especie de barbacoa donde te hacen hamburguesas ,salchichas etc,
Ademas en la merienda te ponen mogollon de fruta,dulces,tartas ets y por la noche después de la cena hay canapes,
Practicamente se puede comer algo a cualquier hora del día.
Hola
Gracias por las aclaraciones
¿Teneis alguien alguna foto real de los camarotes doble+dos literas o dobles?
Voy a ir en ese camarote y quisiera saber cómo son.En la página de Iberocruceros hay fotos de los camarotes pero casi nunca corresponden a la realidad.
Gracias por adelantado
Hola Llaneroalm,muchas gracias por toda la información me parece super interesante,pero¿si vamos una pareja podemos cojer uno solo el paquete de bebidas de 16€ o lo tenemos que coger los dos? nosotros salimos el 5/09
El pack de bebidas tienen que cogerlos todos los ocupantes de un mismo camarote