Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 131114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saxopo eres un maquina, solo te a faltado describir las puestas de sol. Lo malo es que no salimos hasta el 27 de julio y se nos van ha hacer los días eternos hasta entonces. Un millon de gracias.
⬆️ Arriba

Experto

PARA LOS DEL 7 DE JUNIO:

quienes salis desde Madrid y quienes desde Barcelona:

por otro lado quereis que quedemos a una hora el lunes en algun lugar del barco?

Nos organizamos por nuestra cuenta o vais a ir con las del barco?

Nick..............Ciudad de origen.........horario vuelo

Zeta_750.......desde Barcelona..........8:30-10:20
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qkla, nosotros tenemos el 2º turno de cena, es nuestro primer crucero y la gente nos aconsejaba el 2 para que de tiempo de ducharte y arreglarte después de las excursiones. Tal vez nos hayamos equivocado...

Parece ser que sí que tenemos el barco para nosotras, jejeje...de donde salis vosotros? nosotros de madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos de madrid, creo que a las siete de la mañana, pero aun nos lo tienen que confirmar
⬆️ Arriba

Travel Addict

A lo que te refieres en el tema de arreglarte tienes las mismas, porque si vas al espectaculo, igualmente lo tienes que hacer, nosotros fuimos en el primer turno, y lo hemos vuelto a pedir, porque nos fue muy bien así. Que ganas que tengo ya de que llegue el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que se van el 7 por favor le dais recuerdos a Raul camarero del restaurante de parte de Paqui. Cracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mae11 Escribió:
qkla, nosotros tenemos el 2º turno de cena, es nuestro primer crucero y la gente nos aconsejaba el 2 para que de tiempo de ducharte y arreglarte después de las excursiones. Tal vez nos hayamos equivocado...

Parece ser que sí que tenemos el barco para nosotras, jejeje...de donde salis vosotros? nosotros de madrid.
No os habeis equivocado, en el primer turno hay mas niños y abueletes.
El espectaculo lo podeis ver antes de la cena con una copita (lo que os apetezca) y si habeis comido por la tarde (las tapas españolas) volveis hacer ganas de comer, porque se viene con unos kilitos, eso es seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el 21 y salimos de madrid a las 7h , las excursiones las haremos por libre ya esta todo controlado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mae que día vais? el crucero que hicimos por el mediterraneo cojimos el segundo turno de cena y estupendo ,en ese crucero también hicimos las excursiones por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también salimos el día 21 de junio desde Madrid a las 7, y también tenemos pensado en hacer las excursiones por libre. Que bien que ya vayamos apareciendo. Somos dos parejas de entre 27-30 años. También es nuestro segundo crucero, también hicimos el del mediterráneo hace dos años y las excursiones por nuestra cuenta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos dos, vamos de luna de miel el día 21 y salimos de madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos/as.

Nosotros salimos el 14/6, ya estamos contando los días que nos faltan. Tenemos muchas ganas y como yo ya he hecho otro crucero, vamos a ir por libre, para lo que nos está viniendo muy bien los comentarios de los que ya han ido.

A los del 14, nos vemos pronto y a disfrutar horrores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos de bilbao vamos 2 así que el 21 nos vemos en madrid .el del mediterraneo también lo hicimos hace 2 años y con la misma naviera, nos gusto mucho así que repetimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepter y Saxopo

Entonces nos recomiendais la excursión exprés de atenas el último día? Nuestro vuelo sale a la 13.30 y ya daba por perdido poder visitar atenas ya que la idea de ir en bus y sin poder bajar ni siquiera para ver la acrópolis no me hacía mucho, y más pagando un pastón.

En algún sitio leí que ni te dejaban bajar del barco si tu vuelo salía pronto, porque como te tienen que dejar en el aeropuerto se curan en salud...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paquibel Escribió:
mae11 Escribió:
qkla, nosotros tenemos el 2º turno de cena, es nuestro primer crucero y la gente nos aconsejaba el 2 para que de tiempo de ducharte y arreglarte después de las excursiones. Tal vez nos hayamos equivocado...

No os habeis equivocado, en el primer turno hay mas niños y abueletes.
El espectaculo lo podeis ver antes de la cena con una copita (lo que os apetezca) y si habeis comido por la tarde (las tapas españolas) volveis hacer ganas de comer, porque se viene con unos kilitos, eso es seguro.

Paquibel me alegra saber de ti.... Y que lo pasarais fenomenal... Muchas gracias por dar recuerdos a Martin.. En breve intentare salir un poco mas por aquí... Recuerdos a todos los cruceristas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marimarr, nosotros también somos de bilbao. Nos vemos el día 21.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TRADUROSNER Escribió:
[marq=left]LOS DEL 24 ATHENAS[/marq] BARNA TUVIMOS 3 HORAS DE RETRASO EN AVION

POR LO DEMAS TODO OK

ESPERO ENVIEIS FOTOS

POR CIERTO PEICH

ME ELIGIERON [marq=right]MR. GEMINI[/marq]

Heyyyyy!!!! mister gemini!!!! me alegra lo hayais pasado bien!!!!! yo después de 2 meses sigo con el mismo mono..... Me alegro de veras de leeros de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que salis de Atenas en el vuelo de la 1,30 teneis tiempo más que de sobra para la excursión de Atenas.Su precio es 49 € por persona.Nosotros no fuimos por los rumores de que no merecia la pena, pero coincidimos en el aeropuerto con los que fueron y nos contaron que estubo muy bien, que no fue llegar y salir corriendo.Personalmente me arrepiento de no hacerla, pienso que merecia la pena.De todas formas nos fuimos con un grato sabor del viaje,los viajeros que hemos tenido de mesa y excursiones fue un lujo y en el futuro esperamos repetir,Saludos a Paqui,Pedro,Vicente,Laura,Peter,Juanra y su mujer Apoapo,los amigos Venezolanos, Ana y Oscar.Ana menuda fiera eres describiendo el viaje.Se que se me escapa gente por nombrar pero no recuerdo todos los nombres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marimarr viajasteir en el Pacific, nosotros también, y fue un viaje inolvidable, por eso este año repetimos, eguro que va a ser también genial
⬆️ Arriba

Experto

Hola PEICH65 cuanto tiempo.todo bien?
Un saludo.A.M
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Toscana - Costa Cruceros - Fascinosa - Grecia - Francia - España - Música - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes