Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alquien que haya hecho el trayecto de Atenas a Venecia, que nos cuente su experiencia con las visitas a estas dos ciudades (horarios, como moverse), por favor. Gracias!!!
Alquien que haya hecho el trayecto de Atenas a Venecia, que nos cuente su experiencia con las visitas a estas dos ciudades (horarios, como moverse), por favor. Gracias!!!
marimarr, nosotros también somos de bilbao. Nos vemos el día 21.
Anda que casualidad jejej mae pues ya quedaremos allí bueno y con los demas , nosotros aun no sabemos como vamos a ir a madrid y si iremos el 20 o el 19
Grancias Lindsy.
Pues si llega el avión a atenas a las 12,30,llegar al barco comer algo rapido y salir en metro para acropolis que creo cierran a las 17 lo encuentro un poco justo eso si no se retrasan los vuelos.
Si alguien ha hecho atenas , aeropuerto, puerto, comida ,metro y acropolis que me cuente si da tiempo.
Salidos
Grancias Lindsy.
Pues si llega el avión a atenas a las 12,30,llegar al barco comer algo rapido y salir en metro para acropolis que creo cierran a las 17 lo encuentro un poco justo eso si no se retrasan los vuelos.
Si alguien ha hecho atenas , aeropuerto, puerto, comida ,metro y acropolis que me cuente si da tiempo.
Salidos
Da tiempo de sobras, nosotros salimos sobre las 3 del barco después de comer y nos dio tiempo de verla perfectamente, ademas no cierran a las 17 cierran a las 19, y el barco no zarpa hasta las 10:30 creo, aunque siempre te hacen estar media hora antes por si acaso...
Grancias Lindsy.
Salidos
Da tiempo de sobras, nosotros salimos sobre las 3 del barco después de comer y nos dio tiempo de verla perfectamente, ademas no cierran a las 17 cierran a las 19, y el barco no zarpa hasta las 10:30 creo, aunque siempre te hacen estar media hora antes por si acaso...
¿En qué fecha vas tú?
Buenas noches a todos, desde avila y suspirando por el perfume nostalgico que nos dejo el gemini prometemos escribir y contaros desde lo buenos bueno, las anecdotas, que comprar, que no comprar y alguna cosita mala, sobre todo darle caña al camarero del teatro que es el mas sieso del barco, hace una semana habiamos recorrido atenas y celebrabamos nuestra primera cena......
Los que falten que se apunten MIRAD SIEMPRE ULTIMO LISTADO NO OS DEJEIS A PASAJEROS ATRÁ
]POR FAVOR , COPIAD SIEMPRE LA ULTIMA LISTA, DE LO CONTRARIO SI COPIAMOS UNA ANTERIOR ELIMINAMOS GENTE INSCRITA
7JUNIO—
Zeta_750 ( 36, 34, 10 y 5)
GALLEGALIST
FM57 ( de Madrid, ella 51, el 52)
Purplelife
Anamariatanguera
Lachachi
Cokisita
14JUNIO—
Consaba (4 pax, 36, 36, 37 y yo que cumpliré 33 en el barco)
Masfer
Liscara (2 pax)
MJ32 (dos parejas)
Juan030302
21JUNIO—
Nino12
Rafaana
Kris290719
Qkla (4pax)
Mae11(Luna de miel)
28JUNIO—
Sergioybelen
5JULIO--
Bicigrino007 (grupo)
JoyMa (25 y 23 luna de miel)
Fco y Loli y 2 niños 15 y 10 (grupo)
12JULIO—
Laito2000(itto)dos adultos+ niñas 6 y ,8 años-
Anapoba
Anam48 (2adultos,2 niñas 15)48y49 barcelona
19JULIO—
JOSEYNURIA (49, 48, 19 y 16 años)
Perverso
Lamenes
26JULIO—
Irene22
Guiem46 (4 adultos de 27 a 30 años + 2 niños)
Doramar (2 adultos )Barcelona
Feronaro (2 adultos de 35 y 31 años + 1 niña)Barcelona
Julohe ( 2 adultos de 42 y 41 y dos niños 14 y 10)
Fajumi pax.5
9AGOSTO—
Crisis1982
Javier1964
TTEREE
16AGOSTO—
Anamarg
Jotape
Jordi.bcn (dos adultos y dos niños)
Yo realice este itinerario y comente todo lo que os podia resultar interesante
Grancias Lindsy.
Salidos
Ana no vas a tener problema ya os comente que nosotros comimos en el barco tranquilamente fuimos andando al metro en unos 20 minutos y mas o menos otros 20 minutos en llegar en metro en una hora puedes verlo perfectamente es un euro por trayecto el metro y 12 euros la entrada luego al salir recorrimos el barrio de plaka tiene un monton de callecitas con terrazas que se agradece tomar algo con el calor que hacia y tienes muchas tiendas que son bastante baratitas para comprar cosas