Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos u grupo de seis personas que partimos desde Madrid en el Zenit,somos nuevos en esto de los cruceros, pero nos han comentado que es mucho mejor realizar las excursiones por nuestra cuenta y que si se foerma un grupo grandes los precios salen mucho mejor. Pero lo que he comentado somo neofitos en la materia. Un saludo a todos
Buenos días, ya tengo todos los datos (salvo excursiones,que ando en ello) pinta de lujo jejejejjeje; si alguien no tiene todavia algun dato y lo quiere que se ponga en contacto.
NOS VEMOS EL 12-JULIO, saludos para todos.
* Ah salgo de Madrid, supongo que para los de Barcelona todo cambia
Yo también ando con lo de las excursiones y todo tiene muy buena pinta.... Acabo de ver un poco lo de Venecia sobre todo para llegar a la zona de san marcos.....
Un saludo
Bueno pues yo también soy de extremadura, vamos de Badajoz Capital. Un saludo
Hola edu...estudié vivi en badajoz durante 8 años y ahora resido en Don Benito... Pues si vas el día 12 de julio nos vemos seguro
Saludos
Yo voy mucho a Don Benito, si te apetece te dejo mi correo edward_397@hotmail.com así estamos en contacto.
No se porque motivo no me deja acceder a los mensajes privados, me dice que solo puedo hacerlo con aquellos que tengan más de cinco mensajes.
A alguien le pasa lo mismo ??
me gustaria saber cuanta gente sale para el día 12 de julio del 2010 , lo digo por lo de abrir un hilo y estar todos los compañeros de ese día juntos para el tema de excursiones y mas , un saludo .
Hola soy una chica que viaja para esa misma fecha, con mi hija de 14 años
Me gustaria recibir toda la información que me puedas dar, soy novata.gracias
El correo de contacto de mariah_voice, creo que le sobran los espacios anterior y posterior a la @. Ami no medejaba enviar el correo y después de la corrección, se lo he mandado, estoy esperando lo del hilo....
Si, hola manoli!ya he recibido tu correo, pero yo estoy igual que tú mas o menos, no tengo ni idea de si la gente se sta organizando para lo de las excursiones ni precios, ni nada, por eso dejé mi dirección de correo aquí, por si alguien me podía informar si tiene más noticias que yo.
De lo del hilo definitivamente deberíamos de crear uno para la gente del 12 de julio porque somos muchisimos pero yo no se como se hace...si alguien sabe y se puede encargar por favor... Es que las tecnologías y yo no nos llevamos demasiado bien...
Gracias!
Ayyyyy!! q me he confundido! jajjajja! tu correo no me ha llegado manoli, el que me ha llegado es el de camelia 321, me lo podrías volver a enviar por favor?
Jejejje....que lio..veis? las tecnologias me odian...jajajaja!!
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
mariahhalloween Escribió:
si, hola manoli!ya he recibido tu correo, pero yo estoy igual que tú mas o menos, no tengo ni idea de si la gente se sta organizando para lo de las excursiones ni precios, ni nada, por eso dejé mi dirección de correo aquí, por si alguien me podía informar si tiene más noticias que yo.
De lo del hilo definitivamente deberíamos de crear uno para la gente del 12 de julio porque somos muchisimos pero yo no se como se hace...si alguien sabe y se puede encargar por favor... Es que las tecnologías y yo no nos llevamos demasiado bien...
Gracias!
Pues nada acabo de abrir un hilo expresamente sobre el día 12 de julio con pullmantur....a ver si se mueve la gente
Bueno reitero el mensaje de extremeñoCordoba. Nuestro compañero de viaje ha comenzado el trabajo colocando el hilo. Ahora nos toca unir opiniones y esfuerzos e intentar forma un grupo amplio.
HOla a todos: Somos un matrimonio de 39 y 40 años. Nos llamamos Uge y Olga y salimos de Madrid el 28 de junio. Vamos con un niño de 3 años. Nos gustaría conocer a gente para hacer juntos excursiones y pasarlo bien.
Alguien va en esas fechas?
Un saludo a todos
Nosotros somos una pareja de Zaragoza que tb hace vuestro crucero.
Estoy en contacto mediante otro foro con otras dos parejas.
Buscamos otras parejas para hacer las excursiones por nuestra cuenta y hacer amistades.
Si te interesa te dejo mi correo y charlamos.
Un saludo:
Ro3meo@hotmail.com
Sale con espacios no se por que pero la dirección es todo junto.
Somos dos parejeas de entre 30 y 35 años de Alicante, que salimos de Madrid el 2 de agosto dirección Atenas para embarcar con el Zenith.
Es nuestro primer crucero para los 4.
¿Como va eso de las excursiones por libre para que nos salgan más económico?
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
olgayuge Escribió:
HOla a todos: Somos un matrimonio de 39 y 40 años. Nos llamamos Uge y Olga y salimos de Madrid el 28 de junio. Vamos con un niño de 3 años. Nos gustaría conocer a gente para hacer juntos excursiones y pasarlo bien.
Alguien va en esas fechas?
Un saludo a todos
Olgayuge, traslado tu mensaje al hilo general de Rondo Veneciano donde encontraras compañeros de viaje