Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Comentais los precios de las Excursiones estan en la pagina de Iberocruceros, pero yo no lo se encontrar.
Alguien sabe que precios tienen las excursiones que propone la propia Compañia Iberocruceros para la ruta del Grand Celebration? sobre todo la que hace Estambul, Esmirna, Rodas, Alejandria, Heraklion, Santorini, Mykonos y Atenas ??.
Gracias de antemano.
Entra en la página de Iberocruceros, busca "Destinos" y pincha en "Adriático y Egeo". Debería aparecerte una página con el listado de destinos a la izquierda. Ahí encontrarás el de tu viaje "Estambul - Atenas".
Cuando pinches en "Estambul - Atenas" la página te dará los datos de ese viaje, el barco (Grand Celebration), fechas de salida... Sigue bajando hasta encontrar "Puertos y Excursiones". Por defecto te aparecerá seleccionado Estambul, pero a la derecha de éste tienes el resto de paradas del crucero. Debajo de la descripción que hacen del puerto/ciudad verás las distintas excursiones q te proponen: despliega una a una y ahí te detallarán en qué consiste la excursión, el precio por adultos/niños, etc...
Hola, sallimos en el grand celebration el 6 de sept-2010 desde venecia, crucero por el adriatico-egeo, me gustaria conocer a gente que salga en el mismo crucero y pensar si podemos hacer grupo para excuersiones, mi correo es mepato@hotmail.com
Llevo tiempo sin entrar en el foro y me gustaría que me mandaseis las guias y el excel, gracias de antemano.
¿cuantos somos para el 20/09?, espero que la cosa se vaya animando?
Espero que los qué salís rpoximamente os lo paseís muy bien y luego nos lo conteis. Muchas gracias y saludos
Mi correro es carconf16@hotmail.com
llevo tiempo sin entrar en el foro y me gustaría que me mandaseis las guias y el excel, gracias de antemano.
¿cuantos somos para el 20/09?, espero que la cosa se vaya animando?
Espero que los qué salís rpoximamente os lo paseís muy bien y luego nos lo conteis. Muchas gracias y saludos
Mi correro es carconf16@hotmail.com
La guias te las acabo de envíar por correo elec (2 correos total 10 guias)
Buenos días. Yo también me icorporo hoy a este foro y empiezo por pediroros igualmente las tan mencionadas guías que tanto éxito están teniendo.
Si sois tan amables, me las mandais a; ana589@terra.es
Nosotros vamos de viaje Venecia Atenas el 26 de julio.
Un saludo para todos y gracias.
Buenos días. Yo también me icorporo hoy a este foro y empiezo por pediroros igualmente las tan mencionadas guías que tanto éxito están teniendo.
Si sois tan amables, me las mandais a; ana589@terra.es
Nosotros vamos de viaje Venecia Atenas el 26 de julio.
Un saludo para todos y gracias.
Hola mepato, aquí te pongo la lista de los que hacemos el crucero el día 6 de septiembre, ya hay alguno que está haciendo gestiones para las excursiones, así que atento al foro:
6 de Septiembre:
Fixcab
Pitufillo
Naval 2010
Rizosa1973
Anledrod
Toledogil
Y tu que te unes ahora