Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
“Coliseo exterior, Plazas En Roma, Museos Vaticanos interior”
El siguiente itinerario permite visitar de manera rapida el exterior del Coliseo junto a las plazas más representativas de Roma y por último los Museos Vaticanos por el interior junto a la Basilica de San Pedro. Saliendo de Civitavecchia después el desembarque, el autobús se dirigirá a Roma entrando por la zona sur (1h. 30') para dirigirse a las inmediaciones del Coliseo donde nos dejará.
PRIMERA ETAPA: Desde ese punto podremos admirar brevemente el exterior del Coliseo. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Seguiremos a pié por via del Corso para un cambio de tercio sorprendente como sólo Roma lo puede ofrecer: la zona de la Fontana di Trevi. Desde esta famosa fuente nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hacia el Pantheon. Nuestro paseo sigue en las callejuelas del centro, será un placer y una sorpresa encontrarnos con el amplio espacio de Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer, temprano pues nos espera la visita a los Museos Vaticanos. Sobre las 13:30 nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona (el horario exacto será indicado por el guía u por el conductor).
SEGUNDA ETAPA: La segunda parte de la visita nos lleva directamente en autobús hasta los Museos Vaticanos. Visitaremos una de las mayores colecciones de arte del mundo entero, para llegar finalmente hasta la Capilla Sixtina. Luego, visitaremos la Basílica de San Pedro y la Plaza. Cerca de la plaza nos estará esperando el autobús para llevarnos cómodamente de vuelta a Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.
NOTA
1) Para los grupos es imprescindible reservar las entradas en los Museos Vaticanos y así no tener que hacer ninguna cola. Basta con que reservéis el turno de entrada, no hace falta reservar el servicio de guía dentro de los Museos Vaticanos ya que vais con uno de nuestros guías oficiales. Podéis reservar las entradas en esta página de los Museos Vaticanos pagando con tarjeta de crédito. La reserva para todos los componentes del grupo tendrá que ser única y a la misma hora (14.00).
2) En este tour es obligatorio reservar con antelación los auriculares para seguir las explicaciones del guía dentro de los Museos (2 euros/persona para todo el día o 1,5 euros/persona solo para el tiempo dentro de los Museos). Os recordamos, además, que es fundamental respetar las normas establecidas en cuanto a la forma de vestir para poder acceder a la basílica de S. Pedro.
MUCHAS GRACIAS POR TODO MARIO!!!!!!!!!!!! LO HACES MUY BIEN. A TÍ PIALI TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO.
BESOSSS.
BUENO UNA PREGUNTA UN POCO TONTA: LOS DATOS DEL DNI, TLF Y NOMBRE SON SOLOS LOS MÍOS O NECESITAS LOS DE MIS COMPAÑERAS???
PUEDE QUE SEA UN POCO TONTA LA PREGUNTA PERO ES QUE DESPUÉS DE LAS OPOSICIONES ME HE QUEDADO UN POCO SATURADA.
SALUDOS!!!!!!
AMALIA, ya queda menos, no pienses en lo que has hecho (si bien, mal o regular), no mires nunca pa'tras, piensa en lo que te viene ahora, así que ¡¡¡ANIMO!!!! ya queda menos, cuando yo me presenté a mis oposiciones ya me daba igual cómo hacer los examenes, lo único que queria era que acabaran... me imagino que a tí te pasará lo mismo. ¡¡¡PALANTE!!!!!
Un saludo. Piali.
MARIO, te he enviado como unos 6 o 7 mails, con mis datos, pero me vienen devueltos. Creo que es mi correo, dime por favor, si los has recibido. Si no, lo vuelvo a intentar mañana desde otro ordenador.
GRACIAS. PIALI
Hola a todos:
Mi mujer y yo vamos a realizar este crucero. Me gustaría contactar con otras personas que viajen en el mismo para intercambiar cualquier información útil. Sobre todo estamos interesados en conocer posibles excursiones que podamos organizar por nuestra cuenta. Espero tener noticias pronto.
Un saludo a todos.
HOLA. Ya hay un hilo abierto con este viaje (14 agosto), mejor que os metais ahí. Se formó un autobús para la visita a Roma y creo que se está formando otro porque se quedó gente fuera. Así que desplazad vuestro mensaje al otro Adventure of the Seas del 14 de Agosto
Para los que faltan decirles que mi correo es: marioam87@gmail.com y los datos que debeis facilitarme son:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
MAIL:
TELEFONO:
NUMERO DE PERSONAS (DIFERENCIANDO NIÑOS Y ADULTOS):
NUMERO DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:
NUMERO DE AURICULARES:
NUMERO DE PERSONAS QUE VAN A ENTRAR EN EL VATICANO:
Somos dos personas adultas que viajamos en el mismo barco. Podríais informarme de cuales son las excursiones que se están organizando desde aquí? Además de Roma, hay alguna otra prevista? Muchas gracias por la información.
Saludos
Hola a todos!!!!! MARIOAM87, se me pasó ayer x completo pasarte los datos, esta noche nada + k llegue t los envio.
Una cosa para los que vivis en málaga. Estamos pensado en dejar el coche con la empresa parkingpuertomalaga, nos recogen el coche y nos lo entregan en el mismo puerto, así nos ahorramos los traslados posteriores con las maletas en bus o taxi. ¿alguien los conoces?
Un saludo.
Hola Merchiyfran,
La empresa parkingpuertomalaga, exactamente no la conozco, pero me voy a enterar. El parking más cercano es el de LA PLAZA DE LA MARINA, que está practicamente dentro del puerto , está justo en el centro de la ciudad ( el puerto y el centro de Málaga, son practicamente lo mismo, el puerto está en el centro). Lo que no sé es lo que cuesta dejar el coche una semana. Os recomiendo (si no dejais el coche dentro del puerto, que creo es lo mejor, y no sé si lo más caro o más barato, mañana me entero) que lo dejeis es este parking.
Mañana os digo lo que vale una semana en él y comparais con la otra empresa y lo que mas os convenza esa cogeis.
UN SALUDO A TODOS
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18877
Votos: 0 👍
CLAVINOVA Escribió:
Hola a todos:
Mi mujer y yo vamos a realizar este crucero. Me gustaría contactar con otras personas que viajen en el mismo para intercambiar cualquier información útil. Sobre todo estamos interesados en conocer posibles excursiones que podamos organizar por nuestra cuenta. Espero tener noticias pronto.
Un saludo a todos.
CLAVINOVA, aparte de Roma, todavía no se ha formado ningun otro grupo (que yo sepa...), sigue en el foro y te mantendrás informado, GALILEOIBIZA y PASCUAL querian formar otro grupo para roma , puesto que se quedaron sin plaza en el primer autobus, te aconsejo que te pongas en contacto con ellos.
SALUDOS.