Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
También os ayudara saber que cada miembro de la tripulación lleva su nombre con la banderita de su pais.
Esto os ayudara a saber si el camarero/a habla español o no.
Hola,
Somos una pareja que vamos a ir en el Costa Serena el 8/8/2010, y no sabemos muy bien como funciona esto de los cruceros,como hay que ir vestido,las excur
Gracias a todos
Hola,
Somos una pareja que vamos a ir en el Costa Serena el 8/8/2010, y no sabemos muy bien como funciona esto de los cruceros,como hay que ir vestido,las excur
Gracias a todos
Hola, nosotros también viajamos en el costa Serena el día 08/08/2010 y salimos de Barcelona somos una pareja con dos hijos de 16 y 19 años.Contacta conmigo al mail entremolins@gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
montserrat666 Escribió:
Hola,
Gracias a todos
Montserrat666, traslado tu mensaje al hilo del Costa Serena, donde podran resolver tus dudas
Somos varias parejas que vamos en octubre con el serena, por favor, a todos los que vengais escribir para ver como esta el crucero, ya que hay tantas opiniones, y algunas no son buenas. Me interesaria ver el tema comidas y demas servicios, gracias...
Hola Somos dos parejas Malagueñas que viajamos desde Venecia el proximo día 19 de septiembre, en el Costa Serena.
¿Hay otras personas que viajen el mismo día?
Gracias
Hola Somos dos parejas Malagueñas que viajamos desde Venecia el proximo día 19 de septiembre, en el Costa Serena.
¿Hay otras personas que viajen el mismo día?
Gracias
Hola Eva, pues yo y mi abuela viajamos en el Costa Serena ese mismo día, si teneis pensado hacer grupos para excursiones avisadme que nos apuntamos
Un saludo
A ver que pasa con los que llegan del costa serena, escribi hace tiempo y nadie comenta nada sobre el barco. Nosotros salimos el 31 de octubre y al parecer, va poca gente .Espero que alguien comente algo, sobre todo si haceis alguna excursión con el barco me gustaria conocer opiniones.
Somos una pareja toledana,,,, que también vamos el 31 de octubre,,,,en el costa serena,,,, pero nos vamos el día anterior a venecia, para el 31 embarcar....
Cristina, como escribi hace tiempo, nosotros vamos tres parejas de Almeria. Nosotros nos quedamos en Venecia el día de regreso ya que el día anterior no podemos.Bueno seguimos en contacto....
A la pareja de toledo: cris te mande un correo a tu correo,puede ser que no sea correcto. Si estas interesada en las excursiones dilo y nos pondremos en contacto...Lo mismo le digo a Zambrano ....