Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA soy foto andrealola
te cuento el agua es gratis en todos los bares restarentes y bufe también limonda rikisima el cafe gratis en bufe retaurantes y en la cafeteria promende de la cubierta 5 abierta las 24 hora y también puedes pedir lo ke kieras en el camarote sin coste ninguno en la piscina helados gratis desde las 12 de la mañana a 7 de la tarde las cerbesas cuestan 6 dolares y los cubatas ydemas bebidas a partir de 8 dolares hay paketes de cocacola y demas refrescos ke te lo ofresen cuando yegas cuestan desde 30 dolres en euros un 30 porciento menos las escurciones con la naviera de roma cuesta 198 dolres yo la ise con emiliano desde el foro y me costo 28 euros y fue estupenda y tienes mas dudas me preguntais un saludo.
Hola:somos 5 pesonas y queremos hacer la excursion de roma por nuestra cuenta a traves de la agencia de emiliano ya hay dos autobuses completos hemos llegado tarde y tenemos la esperanza de juntarnos algunos mas y así hacer un tercero,
Los del grupo que está organizando jichrip podíamos ir pensando como nos vamos a identificar en el barco. Podíamos quedar el domingo que creo que es el día de navegación y estaremos más tranquilos para hablar de la excursión a Roma. Los otros grupos ya se han organizado en piscina y llevan algo para identificarse. ¿Qué os parece?.
Por cierto, nosotros somos un matrimonio que llevamos un adolescente de 16 años y un niño de 7
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
Miriam76 Escribió:
Hola:somos 5 pesonas y queremos hacer la excursion de roma por nuestra cuenta a traves de la agencia de emiliano ya hay dos autobuses completos hemos llegado tarde y tenemos la esperanza de juntarnos algunos mas y así hacer un tercero,
Miriam76, traslado tu mensaje al hilo general del Adventure of the seas, donde encontraras compañeros de viaje
Otra duda que tengo respecto a la excursión es que supongo que la cogeremos con guía, lo digo porque como cuenta una plaza y somos 44. El cálculo se ha hecho con él?. Por lo que he leído lo que no aconsejan es el acompañante, pero sí el guía y los cascos.
¡Qué poco nos falta para zarpar!
Otra duda que tengo respecto a la excursión es que supongo que la cogeremos con guía, lo digo porque como cuenta una plaza y somos 44. El cálculo se ha hecho con él?. Por lo que he leído lo que no aconsejan es el acompañante, pero sí el guía y los cascos.
¡Qué poco nos falta para zarpar!
¿Eres Olga Bello? Si es así, por favor, respondeme a los correos que te he enviado. Estamos ultimando el asunto.
Los del grupo que está organizando jichrip podíamos ir pensando como nos vamos a identificar en el barco. Podíamos quedar el domingo que creo que es el día de navegación y estaremos más tranquilos para hablar de la excursión a Roma. Los otros grupos ya se han organizado en piscina y llevan algo para identificarse. ¿Qué os parece?.
Por cierto, nosotros somos un matrimonio que llevamos un adolescente de 16 años y un niño de 7
Olga, por favor, escríbeme a mi dirección de correo: ichacon@wanadoo.es
Gracias
SALIDA DE MÁLAGA EL 7/8. EXCURSIÓN A ROMA EL 10/8.
ESTAMOS CERRANDO UN GRUPO CON LA EMPRESA DE (editado por luna-llena).
FALTAN 4 PLAZAS POR CUBRIR. TODO EL QUE ESTÉ INTERESADO, QUE ME MANDE UN E-MAIL CON LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE Y APELLIDOS
TELÉFONOS CONTACTO.
MI E-MAIL ES ichacon @ wanadoo.es
NO HAY MUCHO TIEMPO....
Olga, por favor, escríbeme a mi dirección de correo: ichacon@wanadoo.es
Gracias
Ya te he mandado el correo. Has organizado la excursión en tiempo record
Adventure of the seas - 4 Septiembre 2010 - Autobús 1
Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:
Luisce -> 3 personas (2 adultos y una niña de 17 años) de Málaga
Belendm -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años) de Málaga
Beviss -> 12 personas (9 adultos y 3 niños de 3, 5 y 9 años) de Málaga y Cádiz
Kekilla -> 8 personas (8 adultos) de Ceuta
Mareva -> 8 personas (4 adultos y 4 niñas de 3, 7, 10 y 12 años) de Jaén
Jopipana2 -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 8 y 10) de Madrid
Franma -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 3 y 12 años) de Sevilla
Monica14 -> 3 personas (2 adultos y una niña de 4 años) de Málaga
Inmacm -> 2 personas (1 adulto y una niña de 15 años) de Málaga
Total: 48 personas - ¡¡¡Sólo queda una plaza libre!!!
Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a lcb @ lcbsoft.com (sin espacios) indicando los datos del responsable del grupo:
-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote
También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.
Si queréis ver el post en el que explicamos un poco el planteamiento general de lo que queremos hacer en Roma, podéis ir a esta página: www.losviajeros.com/ ...;start=570
Hola Luisce!
Soy nueva en el foro y he visto que vais a hacer una excursion a Roma en la misma fecha que hacemos el crucero, te queria preguntar si hay plazas libres y si nos podríamos apuntar un grupito de 6 personas.Espero la contestación. Chao!
En todo caso si hay alguien que también este organizando algo con esta agencia o este interesado, aver si nos juntamos y montamos otro grupo o lo que sea. Mi correo es rosa_53012@hotmail.com
QUE ENVIDIA ME DAIS QUE OS VAIS AHORA DE CRUCERO, YO HE ESTADO DEL 10-17 DE JULIO Y VOLVERIA SIN DUDARLO.
HE VISTO PREGUNTAS CON RESPECTO A LAS BEBIDAS, Y LA COMPAÑIA NO DA INFORMACION HASTA QUE SUBES AL BARCO, PARA QUE NO NOS ASUSTEMOS JEJEJEJE.
OS CUENTO UN POCO, HAY UNA SERIE DE BEBIDAS INCLUIDAS EN LA PENSION COMPLETA: AGUA, CAFE, LIMONADA(ES COMO GRANIZADA DE LIMON PERO SIN GRANIZAR) Y TE FRIO (COMO NESTEA, PERO EN JARRAS PARA ECHARTE EL QUE QUIERAS). TODAS LAS DEMAS BEBIDAS HAY QUE PAGARLAS. HABIA MUCHA GENTE QUE SE HA SACADO UN PACK DE REFRESCOS QUE SE PAGA AL CONTRATARLO Y PUEDES CONSUMIR TODO EL REFRESCO QUE QUIERAS, TE DAN UN VASO GRANDE AL CONTRATARLO Y LO PUEDES RELLENAR CUANTO QUIERAS EN CUALQUIER BARRA DEL BARCO(ESO SI TE LO RELLENAN DE REFRESCO DE GRIFO, MIENTRAS QUE SI LO CONSUMES SIN PACK DE REFRESCOS TE DAN LATAS), HABIA MUCHA GENTE QUE SE HA SUBIDO SUS BOTELLAS DE ALCOHOL Y SE SACABAN EL PACK DE REFRESCOS Y IBAN RELLENANDO. OJO, SI TE PILLAN EL ALCOHOL TE LO QUITAN, HUBO GENTE QUE LE REQUISARON LAS MALETAS PARA REVISARLAS Y LUEGO DEVOLVERSELAS A LA HABITACION.YO NO COGI EL PACK.
LAS CERVEZAS LAS HABIA DE DISTINTOS PRECIOS, PERO EN GENERAL ES LO MAS CARO DEL BARCO COMPARANDO UNAS BEBIDAS CON OTRAS. UNA HEINEKEN DE BARRIL PEQUEÑA ERAN UNOS 5,80 DOLARES, PERO LA PEQUEÑA ES MAS GRANDE QUE UN TUBO DE LOS NUESTROS Y SI NO ESPECIFICAS PEQUEÑA TE PLANTAN UNA JARRA DE 20 ONZAS ENORME QUE TE CUESTA UNOS 7 DOLARES, LUEGO HAY MUCHA VARIEDAD DE MARCAS DE CERVEZA Y TODAS ANDAN MAS O MENOS IGUAL DE PRECIO. YO LOS ULTIMOS DIAS PEDIA UNAS LATAS DE FOSTERS DE 750 CL QUE LAS COBRABAN A 8 DOLARES Y ALGO Y CON UNA LATA PUES TENIAMOS PARA DOS CERVEZAS GRANDES PARA MI MUJER Y PARA MI, ASI SALIA MAS ECONOMICO.
LAS COPAS EN COMPARACION CON LA CERVEZA ESTABAN MAS BARATAS: UN JHONNIE WALKER - COLA QUE ES LO QUE BEBIA YO, CUESTA 6,77 DOLARES QUE EN EUROS SON UNOS 5 EUROS Y ALGO ASI QUE TAMPOCO ES TAN EXAGERADA LA DIFERENCIA COMO LA CERVEZA, POR QUE NO SE VOSOTROS PERO YO EN CORDOBA ESTOY ACOSTUMBRADO A PAGAR COPAS A 6 Y 7 EUROS Y ENCIMA MUCHAS TE LAS PONEN DE GARRAFON. EN EL BARCO AL MENOS LA BEBIDA ERA DE CALIDAD.
LUEGO LOS COCTELES PARA QUIEN LE GUSTEN, ANDAN ENTRE 8 Y 10 DOLARES MAS O MENOS.
AHHH!!! HAY DOS RESTAURANTES QUE NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO, UN ITALIANO, MUY BONITO, PERO QUE EN LA COMIDA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, CUESTA 20 DOLARES POR PERSONA CON LA BEBIDA APARTE, Y UN AMERICANO TIPO AÑOS 50 MUY GUAPO Y MUY BIEN AMBIENTADO, QUE CUESTA 4,95 DOLARES POR PERSONA CON LA BEBIDA A PARTE Y QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTÓ, UNAS HAMBURGUESAS Y UNOS SANDWICHES BUENISIMOS.
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, Y SI TENEIS ALGUNA DUDA, PREGUNTAD SIN PROBLEMA, UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS DE CRUCERO Y DE EXCURSION A ROMA (GENIAL).
[Hola crucerista, que bien que te gusto el viaje, nosotros salimos el 04 de Septiembre, podrias decirme por favor como hicistes las excursiones y si los refrescos y el agua son gratis en las comidad?
Saludos
Hola andrealola! si quieres me puedes mandar tu correo por privado y te mando información de un grupo para la excursion a Roma que estamos formando para el 4 de septiembre. Saludos!
Hola amigo.
Muchas gracias por tu e-mail, espero que me digas el tema de excursaión a Roma, tengo a mas gentes que también quieren hacerla.
Un saludo
Mi correo es : lolademarbella@hotmail.com
Lola
Hola amigo.
Muchas gracias por tu e-mail, espero que me digas el tema de excursaión a Roma, tengo a mas gentes que también quieren hacerla.
Un saludo
Mi correo es : lolademarbella@hotmail.com
Lola
Ya te he contestado a tu correo, si no te ha llegado me avisas por aquí, un saludo.
Para luisce: hola que tal nosotros salimos el 4 de septiembre y nos gustaria hacer la excursión a roma. Intento mandarte un correo con los datos correspondientes y recibo un correo que me dice que no se puede enviar a esa dirección. Me gustaria que me ayudaras ya que estamos bastante interesados en hacer la excursión. Un saludo. Mi correo es el siguiente: ailatanrr@hotmail.com. Gracias.
Hola somos un matrimonio de Malaga y viajamos en el adventura of the Seas el día 14 de agosto, nos gustaria contactar con personas que hagan por libre la excursión a Roma
Hola somos una pareja de malagueños que salimos el 4 de septiembre y estamos muy interesados en hacer la excursión de roma. Nos gustaria que quien organice la excursión a roma contara con nosotros. ( Soy conductor de autobus discrecional y suelo hacer muchas excursiones con los cruceristas que llegan al puerto de málaga, por eso la excursión con emiliano me parece bastante buena en todos los aspectos). Os dejo mi correo para que digais algo: ailatanrr@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
Saludos,
He estado buscando un hilo especial dedicado a esta fecha de salida y al parecer no ha sido creado.
Me gustaría iniciar uno para darnos a conocer los que viajamos en dicho día y poder organizarnos para el tema de excursiones.
En mi caso, somos un adulto y una niña (mi hija) de 12 años.