Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estamos por Aluche en casa de una tia de mi mujer, que hoy es el cumple de su hijo y creo que acabamos cenando en el Tony Roma's de la Ciudad de la imagen.
Mi hija ha quedado con la de Luisquin para dar una vuelta mañana
Por si os sirve de ayuda ( y os queda un huequito en la maleta, jijijiji).
Nosotros nos llevamos unos Walkies que tenemos de las excursiones para comunicarnos en el barco.
JOOOOOO
Si lo llegas a decir esta mañana, echo los nuestros, pero no me hago 700 km para ir a buscarlos....
Por cierto, he leido en el diario de abordo del día del embarque en el diario de Angel que si has viajado antes en el Zenith, que lo digas en recepción. Creo que a los dos nos toca pasar por allí.
Ana, cerca de Mostoles, Maya, es que son muchas cosas las que tienes que echar, lo de los walkies, es buena idea.
Si esta cerca de Mostoles, lo de los walkis, es buena idea pero no tengo y me niego a comprar mas. Jejeje,
Luis en la ciudad de la imagen estuve ayer en el kinepolis, viendo noche y día.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO BALTICO O ANTILLAS Y CARIBE SUR
Cuando esteis en el barco, entre el aeropuerto y demas ya os vais a conecer todos, yo sere casi la última en aparecer a ver si me reconoceis.
La que llegue con ojeras de no dormir y la barbilla por el suelo de cansancio , esa sere yo jajaja.
Rafa haber esa botellita de viaje de chinchoncito, para hacernos unas palomitas en el viaje. Jajajajajaja, que con el bocata de chorizo pega.jajajajaja
Pero seguro , segurisimo que me quedan furezas para seguir la noche , intentare echar un sueñecito en el avión si es posible, pero ya sabes "sarna con gusto no pica". Jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pero ya estais haciendo la maleta, va a llegar todo mas arrugado que un higo, mañana hay tiempo, por lo menos tu Ana, Toñi no porque tiene que irse a Barcelona.
Bueno ahora mismo estoy metiendo lo que no se arruga y dejando por la habitación colgado lo que si se arruga, que esto parece un tenderete del rastrillo. Jajaja
Nosotros mañana a primera hora ya estaremos en Madrid y nos alojamos en el Axor, cerquita de Barajas para el lunes estar los primeros en el aeropuerto, que no hemos pillado los asientos y a ver si vamos a ir cada uno separados... Eso eso Luisga, los que salgais mas tardes podeis estar allí tb a las 10 para despedir a los que salimos primero QUE NERVIOSSSS Y QUE GANASSS
Muy bien crys, otra andarina, pues ya sabes si ves algo raro cuando llegues, a la terminal, te conectas desde donde sea y nos lo dices a los que salimos después. Buen viaje, que pronto nos vemos!!!!!!!!!!!!!
Ana, nosostros vivimos en Getafe, somos vecinos de pueblo de Rafa, nosostros procuraremos estar en barajas a las 7 o 7 y cuarto, pasamos antes por el parking.
Calicastras,
¿tu no salías más tarde? Para que tan pronto.
Yo que salgo a las 10 intentaré estar sobre las 7 de la mañana en el aeropuerto. ¿Es muy tarde? Iremos con cara de dormidos. Nosotros vivimos en moratalaz, así que tampoco tardo tanto en llegar a Barajas.
Yo ya he preparado la ropa que tengo que llevar. Sólo falta meterla en las maletas.
¡Estoy de los nervios! No sé si será pocas cosas. No sé si iré demasiado informal para las cenas; pero la verdad no me a llevar ropa de Gala-Gala.
Nos vemos en el aeropuerto o en el barco.
Maya, a mi me gusta ir con tiempo, mas vale que sobre ,,,, que lo mismo pillo atasco en la M-40, que es lunes, facturamos tranquilos y después desayunamos igual.