TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 39 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 159685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros hemos desembarcado hoy mismo del crucero Oceal Pearl. Os contamos un poco nuestra experiencia:

- Hablemos del barco, es viejo, es pequeño, los camarotes son bastante pequeños y algunos son muy ruidosos, la piscina es minuscula........

- El personal es lo mejor del barco junto con la comida, aunque la variedad para el desayuno y la comida a veces es escasa pero siempre hay algo para elegir. La cena es a la carta y aunque los entrantes son bastante pequeños puedes repetir o pedir varios.

- El barco segun todos los catalogos tiene una capacidad de 1070 personas, en nuestra de crucero embarcamos más de 1300 personas, lo que suponia colas y esperas todos los días para todo (desayuno, comer, espectaculos, desembarcos de excursiones, etc...)

- Las excursiones en el barco son realmente caras!!!! Nosotros las hicimos con una empresa externa, nos costaron 3 veces menos que en la naviera y en general bastante bien, aunque se ve todo muy rapido.

EL BARCO SE MUEVE Y MUCHO... Sobre todo los días que puede haber algo de tormenta. Pero el peor día sin duda es el día de navegación de Napoles a Valencia.

- Los espectaculos y shows son batante variados y buenos. En especial el Mago Capello y el humorista Paco Calonge (aunque un poco prepotente).

Nuestra percepción del viaje en general es buena aunque para otros futuros cruceros, nuestra elección sera un barco MAS grande.

Si os podemos ayudar en algo más, solo teneis que preguntar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Experto

Yo he oído muchos comentarios a familiares míos acerca de que viajaron en barcos grandes en los cuales por supuesto meten a más cantidad de pasajeros y entonces ya apaga y vámonos porque entonces las colas si que son como las del paro.

A veces es mejor que sea un barco pequeño y con menos cantidad de pasajeros.

Yo no he ido nunca de crucero y este será el primero que haga y que sepais que no me quitais la ilusión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

New Traveller

Hola, nostros también viajamos el 26 de septiembre en el ocean pearl, alguién sabe de un grupo o algo que valla ese día para preparar excurciones fuera del barco?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosostros salimos desde valencia el 5 de septiembre.somos una pareja con dos niños ,uno de 11 y otro de 4.
Irá algunas parejas con nosotros ese día ,ya que leo que todo el mundo sale el 26 de septiembre.es para preparar algun tipo de escursion por esos pueblos de Dios.... Un saludo,de fernando .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Experto

Quería hacer una pregunta... Mi hermana me ha dicho que debo sacar una tarjeta de aunque sea de débito porque si no , no me dejan embarcar ya que todo lo cargan ahí o algo así ¿ es cierto?
⬆️ Arriba
Asunto: Conocer gente que vaya en el Ocean Pearl el 17 de Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja de Alicante que vamos en el Ocean Pearl el 17 de Octubre(Tesoros del Mediterraneo) y queremos conocer gente para juntarnos en las excursiones y pasarlo lo mejor posible en el viaje. Nosotros tenemos 32 y 30 años. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo queria deciros primero que me voy el 17 de Octubre y que he creado un hilo a raiz de ese viaje por si os interesa a alguno. Y segundo que es mi segundo crucero y que el primero fue en viaje de novios en el Brillance of the Seas de Royal Caribbean y a partir de ahí si se puede poner.
Este lo hago para pasarlo lo mejor que pueda y conocer gente y disfrutar de verdad de comer,beber y de viajar; porque lo que es el barco ni me interesa la verdad. Así que dejad que cada uno disfrute de su experiencia que es de lo que se trata y no amargueis a los que todavia no han estado de crucero.
Con todos mis respetos hacia todos que cada uno viva su experiencia. Un saludo y
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli1986 Escribió:
Quería hacer una pregunta... Mi hermana me ha dicho que debo sacar una tarjeta de aunque sea de débito porque si no , no me dejan embarcar ya que todo lo cargan ahí o algo así ¿ es cierto?

Yo pague con la de cjaa madrid d etoda la vida y no me puesieron pegas. Es la normal que pone visa
⬆️ Arriba

Travel Addict

allskruspiken Escribió:
Hola a todos, yo queria deciros primero que me voy el 17 de Octubre y que he creado un hilo a raiz de ese viaje por si os interesa a alguno. Y segundo que es mi segundo crucero y que el primero fue en viaje de novios en el Brillance of the Seas de Royal Caribbean y a partir de ahí si se puede poner.
Este lo hago para pasarlo lo mejor que pueda y conocer gente y disfrutar de verdad de comer,beber y de viajar; porque lo que es el barco ni me interesa la verdad. Así que dejad que cada uno disfrute de su experiencia que es de lo que se trata y no amargueis a los que todavia no han estado de crucero.
Con todos mis respetos hacia todos que cada uno viva su experiencia. Un saludo y

Tienes toda la razon y yo que he estado en el Gemini de la misma compañia os digo que lo vais a pasar fenomenal Disfrutad disfrutad y disfrutad
⬆️ Arriba

Experto

A lo que yo me refería es a que si es obligatorio llevar una tarjeta porque me han dicho que si no, no te dejan embarcar... Es que me dijo mi hermana que si es que no me lo habían dicho en la agencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es nuestra intención amargar el crucero a nadie, simplemente contamos nuestra experiencia, como nos ha ido, es simplemente informativo! A mi me ha servido de mucha la experiencia leida anteriormente y por eso, cuento la mia, sin mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli1986 Escribió:
A lo que yo me refería es a que si es obligatorio llevar una tarjeta porque me han dicho que si no, no te dejan embarcar... Es que me dijo mi hermana que si es que no me lo habían dicho en la agencia

Tienes cuenta en caja madrid? A mi me valio esa
⬆️ Arriba

Experto

loli1986 Escribió:
No es obligatorio llevar tarjeta, si lo prefieres puedes dejar un depósito en efectivo, son 200€ por persona, de ahí te ván cobrando los gastos que tengas, las propinas son obligatorias 65€ por persona, y al final del crucero te pasan una factura con los gastos y te devuelven lo que te sobre.
⬆️ Arriba

Experto

Ah! muchas gracias es que mi hermana me alarmó diciendo que sin tarjeta no me dejarían subir! sois geniales
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli1986 Escribió:
ah! muchas gracias es que mi hermana me alarmó diciendo que sin tarjeta no me dejarían subir! sois geniales

Ah eso no es así, te preguntan que si vas a dar tarjeta o efectivo para abrirte la cuenta y tu eliges. El efectivo son 200 euors por persona y de ahí te van descontanto todo lo que compres en el barco, tabaco, ropa........... Y por supuesto los 65 euros de propina por persona. Si te quedas sin saldo te avisan para que metas más y si te sobra el ultimo día te dejan una hoja en el camarote para que pases a liquidar y te devuelven lo que te sobre.

Besitos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas foreros. ¿Alguien me puede informar de cuales de las escalas del Gémini en las islas griegas se hacen en tierra firme y cuales a través de barcas-lanzadera? Gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

smile Escribió:
Buenas foreros. ¿Alguien me puede informar de cuales de las escalas del Gémini en las islas griegas se hacen en tierra firme y cuales a través de barcas-lanzadera? Gracias a todos y un saludo.

Buenas nosotros fuimos del 12 al 19 de julio y las que hicimos con barcas - lanzaderas o tenders fueron santorini y por primera vez segun dijo la tripulación dubrovnik por no haber sitio en la parte del puerto para los cruceros, pero luego cuando hubo sitio el barco atraco y la entrada ya fue sin tenders. Normalmente suele ser solo Santorini
⬆️ Arriba

Experto

tripode Escribió:
smile Escribió:

Buenas nosotros fuimos del 12 al 19 de julio y las que hicimos con barcas - lanzaderas o tenders fueron santorini y por primera vez segun dijo la tripulación dubrovnik por no haber sitio en la parte del puerto para los cruceros, pero luego cuando hubo sitio el barco atraco y la entrada ya fue sin tenders. Normalmente suele ser solo Santorini
Gracias Trípode por tu respuesta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, acabo de darme cuenta que he escrito en el hilo equivocado. Pensaba que estaba en el "Tesoros del Adriático" en lugar del mediterráneo. Perdón!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

acinerove77 Escribió:
Pues si estimolar,el 23 coincidiremos!!!!!!Que ya no queda nada!!!!!El 20 me voy para Valencia,me pego 2 diítas allí y el 22 al barco.....Vaís mucha gente????
hola acinerove nosotros somos 3 chicos de sevilla y también embarcamos en valencia al igual que tu,nosotros saldremos el sabado para pasar un día por valencia,sabes algo de algun parking para el coche?espero poder vernos por cubierta,un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - MSC - Costa Cruceros - NCL - Royal Caribbean - Pullmantur - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes